![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos Dias Heleros, pues yo ya estoy dando Sistemas Informaticos, y en la clase ay 2 zagalas nada mas y ninguna se parece a la Pedroche
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Para la Peña ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que en las cocinadas iba distinto y tenia que ser desde el recovery . Gracias de nuevo y perdona la insistencia |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jejejee, pero que si hubiara alguna que se pareciera, no le haria ascos jejeje
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí andamos aun liado, con el color naranja.... Lo he vuelto a flashear de nuevo y todo bien menos el patrón de desbloqueo, me sigue saliendo azul como se ve en la captura que os dejo....... luego toca Wanam, ya queda poco para dejarlo to wapo... Gracias al que hace la magia "Vanvuelven" y al que tuvo la idea "aspimm"... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, al fin te pusiste la firma no? jeje te gusta mas así?
|
|
|
|
Hola aspimm
Cual de los 2 me descargo el Wanam Kit o Wanam Xposed.... Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo desde la última reinstalación no consigo los consumos de antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pasa nada compi...saludos |
|
|
|
Gracias Serendib.... por cierto, ya te recogiste el Note3?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, aun no... espero que para mañana ya lo tenga
|
|
|
|
Guay... ya mismo Hele para el Note3..... Mi padre lo va a disfrutar tela.
La Hele Rom en conquista de nuevos horisontes... me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que podemos hacer para el note 3 jejee pero algo haremos
|
|
|
|
Sí tío... Ahora si... Jejejeje me ha costado centrarla pero al final lo conseguí... Jejejej... Gracias crack...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y la otra captura es "No mantener actividades" dentro de las opciones del desarrollador, como lo veis lo tengo marcado... Cuando entraba a Chrome, una vez que salia de la aplicación siempre se quedaba marcada en "Aplicaciones activas" de esta forma se cierra sola, esa y todas las aplicaciones... Algo ayudara a consumir menos batería, hablo desde mi ignorancia y poca experiencia... pero si algo tengo es paciencia, para toquetear y esperar resultados. Y también creo que siempre he tratado muy bien a mi batería, haciendo su siclos completos... y nunca he dejado la batería cargando toda la noche... Como ves aun me queda un 15% de batería, después de flashear un Zip 2 veces un teclado un modulo y trasteando que estoy .....aparte anoche escuchando la radio y aun aguanta... Y como dicen los maestros que andáis por aquí; "CADA MÓVIL ES UN MUNDO" Y no todos dan los mismo resultados... Pero una cosa esta clara, estos resultados solo lo he conseguido con la HELE... con todas las demás que tuve, no conseguía pasar de las 4 horas y medias. Un saludo a todos... |
|
|
|
Yo desde que llevo la hele el googymax 1.1.8 que llevo ahora es el que mejor consumo me está dando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos consumos compi
|