|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Heleros, pues yo ya estoy dando Sistemas Informaticos, y en la clase ay 2 zagalas nada mas y ninguna se parece a la Pedroche
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Para la Peña ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pensaba que en las cocinadas iba distinto y tenia que ser desde el recovery . Gracias de nuevo y perdona la insistencia |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo los dos zip que has de flashear:
https://meocloud.pt/link/b3d425dd-84...es_aspimm.zip https://meocloud.pt/link/4d0369e3-06...%20aspimm.zip Luego, los toggles están en la kitchen en Tematizacion/Status Bar y Cortina/Toggles. Y si falta algo eso ya lo hizo aspimm con Wanam. Mañana que te cuente. Pero en principio con esto tendrás tema, teclado, y toggles, que es prácticamente todo. ![]() Aquí andamos aun liado, con el color naranja.... Lo he vuelto a flashear de nuevo y todo bien menos el patrón de desbloqueo, me sigue saliendo azul como se ve en la captura que os dejo....... luego toca Wanam, ya queda poco para dejarlo to wapo... Gracias al que hace la magia "Vanvuelven" y al que tuvo la idea "aspimm"... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Heleros
Que gozada tener esta Rom..... Lo digo por que estar todo el día afuera de casa... y despreocuparte totalmente de la batería, por que sabes que vas a llegar y de sobra, es un gustazo.... Aquí os dejo unas capturas... es un lujo. Siempre llego bien a las 5 horas...pero esto va para las 6 horas... comprobar vosotros con las capturas... Lo único que e hecho es poner el Zip para poner todo naranja....(si es que este color es la leche) y también e calibrado la batería *#0228#... Que por cierto nunca nunca calibre la batería de este movil... Lastima que tengo que instalar un zip para ponerlo todo del color naranja....pues esta mañana no quedo bien...instalar también el teclado naranja...jijiji Bueno... muy contento hele y un saludo.... ![]() ![]() Yo desde la última reinstalación no consigo los consumos de antes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Heleros
Aquí andamos aun liado, con el color naranja.... Lo he vuelto a flashear de nuevo y todo bien menos el patrón de desbloqueo, me sigue saliendo azul como se ve en la captura que os dejo....... luego toca Wanam, ya queda poco para dejarlo to wapo... Gracias al que hace la magia "Vanvuelven" y al que tuvo la idea "aspimm"... un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Y la otra captura es "No mantener actividades" dentro de las opciones del desarrollador, como lo veis lo tengo marcado... Cuando entraba a Chrome, una vez que salia de la aplicación siempre se quedaba marcada en "Aplicaciones activas" de esta forma se cierra sola, esa y todas las aplicaciones... Algo ayudara a consumir menos batería, hablo desde mi ignorancia y poca experiencia... pero si algo tengo es paciencia, para toquetear y esperar resultados. Y también creo que siempre he tratado muy bien a mi batería, haciendo su siclos completos... y nunca he dejado la batería cargando toda la noche... Como ves aun me queda un 15% de batería, después de flashear un Zip 2 veces un teclado un modulo y trasteando que estoy .....aparte anoche escuchando la radio y aun aguanta... Y como dicen los maestros que andáis por aquí; "CADA MÓVIL ES UN MUNDO" Y no todos dan los mismo resultados... Pero una cosa esta clara, estos resultados solo lo he conseguido con la HELE... con todas las demás que tuve, no conseguía pasar de las 4 horas y medias. Un saludo a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que llevo la hele el googymax 1.1.8 que llevo ahora es el que mejor consumo me está dando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||