![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es verdad yo tengo la uk y tengo la 105
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Ya lo tengo y estoy enamorada del telefonito!!! Es precioso el verde que tiene!!!
Pero tengo un par de dudas... Como veo mis fotos de la sd que ya tenía ahí? Y... No se pueden instalar aplicaciones desde el aptoide?? Le he habilitado lo de poder descargar de terceros pero nada... Please ayudadme!!! |
|
|
|
Consideran que vale la pena pasar del Z1 al Z3 compact? Son bastantes las mejoras? Mi Z1 va de lujo pero ya el tamaño en el pantalón y bolsillo pesa Con algo de miedo que se apriete o algo, además considerando tb como actualizar el Mobil y tener algo más nuevo, ya un Mobil más pulido y mi duda es si de verdad la batería dura dos días o 8 horas de pantalla como dicen que es lo principalmente q me atrae aparte del tamaño que es similar al xperia SP😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Z1 es un buen telefono, hace poco que ha salido y tiene un buen rendimiento, además van a actualizarlo. Todo depende de lo que te cueste la diferencia. Pero a priori no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso me salió el cambio por 50€, pero esta claro que todo depende lo que tengas que pagar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
50€ de un Z1 a un Z3 compact? pues ya triunfaste macho.. |
|
|
|
Alguien dijo que el Xperia z3 compact tenia mal sonido con los altavoces??? Eso lei en alguna review....
Pues NO. Me he quedado impresionado, de la cantidad volumen que tiene de por si, parece que el telefono se vaya a desmontar de lo que vibra!!! Y la calidad muy buena! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar aplicaciones de terceros en el z3 compact??
Lo he intentado desde aptoide y no me instala y bajandomelas desde el pc y poniendolas en el móvil tampoco me las instala. :S |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el sonido lo veo bien, pero extrañamente, las notificaciones no me suenan tan alto como deberian, pero segun que tono le ponga, suena mas alto o no. Por ejemplo, si le pongo el "whistle" de los samsung, auena bajisimo, pero si pongo una que tenia de los htc o alguno propio del xperia, si suena bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que hice y aún y así no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo si no es molestia para hacer una pregunta y no crear un hilo solo para ella...
Me atrae mucho este terminal, por su pantalla en un tamaño contenido y por la decepción que me ha supuesto el iPhone 6... Pero tengo una duda que no me gustaba nada del Xperia Z... sigue teniendo esa especie de lámina protectora "fija" que le ponía sony en la pantalla?? Y otra pregunta tanto del cristal trasero como del delantero... lleva capa olefóbica? Es que con la dichosa laminita del Z cogía huellas el carbonaste cosa mala... cosa que no pasa con los iPhone |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a las huellas, en la pantalla no lo sé, por que llevo un protector, pero en la parte trasera, si se quedan bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva lámina, xq tngo tmb el Xperia z y si q se nota q lleva, el z3c no. Y como dice el compañero, las huellas atrás si q se notan mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien mas nos puede iluminar confirmándolo...la de delante al menos tiene tratamiento oleofobico? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|