ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/10/14, 08:30:09
Array

[xs_avatar]
Leo Gomez Leo Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Personal
Chicos, como les va? estoy teniendo un pequeño problema que realmente necesito mucho solucionarlo, estoy aprendiendo a crear home screens e instale el THEMER LAUNCHER, y me dice q no puede leer la resolución de mi terminal, usaba la CM11 y andaba sin problemas, creo q en la primera versión de la cloudy tmb lo instale y funcionaba, y ahora nse porq motivo no funciona, si alguno sabe alguna forma de solucionarlo le agradecería mucho que me lo haga saber ya que no quiero salir de esta rom porque es la mejor q he probado! Saludos

Viejo 23/10/14, 08:35:23
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Leo Gomez Ver Mensaje
Chicos, como les va? estoy teniendo un pequeño problema que realmente necesito mucho solucionarlo, estoy aprendiendo a crear home screens e instale el THEMER LAUNCHER, y me dice q no puede leer la resolución de mi terminal, usaba la CM11 y andaba sin problemas, creo q en la primera versión de la cloudy tmb lo instale y funcionaba, y ahora nse porq motivo no funciona, si alguno sabe alguna forma de solucionarlo le agradecería mucho que me lo haga saber ya que no quiero salir de esta rom porque es la mejor q he probado! Saludos
Has cambiado los dpi o la barra de navegación?
Viejo 23/10/14, 09:20:46
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
Tu operador: Vodafone
POST BY RICHIX0 :Pues cambia de rom. Otro trata de poner bien el mensaje que parece que tienes un tick nervioso con las comas, y no se entiende nada.

Que simpatico eres. Esta frase tuya sí que está bien escrita, de libro..........

lo único que digo es que pega tirones y ya está, instalada de 0 , formateada la sd . Instalad el juego GEOMETRY DASH LITE, y veréis los tirones, en ese juego se nota mas.
Viejo 23/10/14, 09:32:08
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
POST BY RICHIX0 :Pues cambia de rom. Otro trata de poner bien el mensaje que parece que tienes un tick nervioso con las comas, y no se entiende nada.

Que simpatico eres. Esta frase tuya sí que está bien escrita, de libro..........

lo único que digo es que pega tirones y ya está, instalada de 0 , formateada la sd . Instalad el juego GEOMETRY DASH LITE, y veréis los tirones, en ese juego se nota mas.
Ese juego da tirones en TODOS los terminales compañero.
Viejo 23/10/14, 10:29:20
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

desde stock kitkat, hay que flashear baseband?
Viejo 23/10/14, 10:40:39
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
No hace falta
Viejo 23/10/14, 10:49:56
Array

[xs_avatar]
ESTOHOLAQUEHAY ESTOHOLAQUEHAY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T Lite
Lo primero agradecer el trabajo de los cocineros y la atencion de todos los compañeros que ayudais a resolver dudas.Flasheé esta ROM la semana pasada y decir que va de vicio.Leí y releí los tutoriales varias veces para no meter la pata y justo cuando terminé de hacerlo todo,me di cuenta de que no había hecho la copia de seguridad que tanto incapié se hace en que es importante (vaya cabecita!)Mi pregunta es que si ahora puedo hacer la copia de seguridad estando ya en la Cloudy V2.Gracias a todos.
Viejo 23/10/14, 12:33:43
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por ESTOHOLAQUEHAY Ver Mensaje
Lo primero agradecer el trabajo de los cocineros y la atencion de todos los compañeros que ayudais a resolver dudas.Flasheé esta ROM la semana pasada y decir que va de vicio.Leí y releí los tutoriales varias veces para no meter la pata y justo cuando terminé de hacerlo todo,me di cuenta de que no había hecho la copia de seguridad que tanto incapié se hace en que es importante (vaya cabecita!)Mi pregunta es que si ahora puedo hacer la copia de seguridad estando ya en la Cloudy V2.Gracias a todos.
Siempre mejor tener una copia de seguridad de tu última rom funcional,o preferida o stock.... . Si ahora es esta, pues de esta.
Puedes hacerla desde el propio recovery y luego la guardas por otg en un pen drive o en pc....
Salud2
Viejo 23/10/14, 12:36:56
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Ese juego da tirones en TODOS los terminales compañero.
SI, ahora he puesto stock la última la 20g y voy a quedarme un tiempo, esta cloudy g3 algún tirón me daba, veo mas fluida la stock, voy a probar, en esta el geometry tambien me da tirones, pero noto menos tirones.(igual son manías, ya sabeis que las manías no las curan)

MUCHAS GRACIAS.
Viejo 23/10/14, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
desde stock kitkat, hay que flashear baseband?
Solo hay que flasear baseband si cambiamos de roms aosp a roms de lg o viceversa

Viejo 23/10/14, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
ESTOHOLAQUEHAY ESTOHOLAQUEHAY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T Lite
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Siempre mejor tener una copia de seguridad de tu última rom funcional,o preferida o stock.... . Si ahora es esta, pues de esta.
Puedes hacerla desde el propio recovery y luego la guardas por otg en un pen drive o en pc....
Salud2
Gracias compañero por contestar. esta tarde me pongo manos a la obra para hacer la copia, un saludo.
Viejo 23/10/14, 14:57:51
Array

[xs_avatar]
udvpower_06 udvpower_06 no está en línea
Miembro del foro

Hola muy buenas.
Una cosa que me pasa pero no sé si me pasaba desde un principio por lo tanto no tengo referencia y de ahí la pregunta...
Hoy me han dicho que la persona que me llama me escucha extremadamente bajo y no sé por qué. Tengo CloudyG3 normal, sin las modificaciones de Richi. Tengo el TWRP como recovery y el kernel Philz 0.41 por si ayuda de algo. No le cambié la baseband porque venía de la Rom Stock 4.4.2 y por lo que tengo entendido no hacía falta. Alguna idea? Algo que pueda hacer? Yo a la persona la escucho perfecto., y con la Stock sí se me oía bien.
Gracias.
Viejo 23/10/14, 15:04:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo.
Quería postear este asunto en el mismo mensaje, pido perdón.
Con la CloudyG3 sin las modificaciones de Richi, cuando instalo el framework xposed ya no me funciona los led Al principio pensé que era una incompatibilidad con un programa que usaba llamado LightFlow versión de pago. Pero tras hacer de nuevo todos los wipes y demás, sin instalar el Lightflow pero instalando el xposed framework ya solo me funcionan los led durante que se recibe la llamada, pero ni perdidas, ni mensajes, ni email...
Esto no le pasa a nadie? Porque me ha pasado más de una vez, para estar seguro que era eso he hecho los wipes ya 3 veces para descartar. Alguien con esto que me confirme que sí se le encienden los led? Creo recordar que también me enciende el rojo durante la carga.
Saludos y gracias.
Viejo 23/10/14, 15:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por udvpower_06 Ver Mensaje
Hola de nuevo.
Quería postear este asunto en el mismo mensaje, pido perdón.
Con la CloudyG3 sin las modificaciones de Richi, cuando instalo el framework xposed ya no me funciona los led Al principio pensé que era una incompatibilidad con un programa que usaba llamado LightFlow versión de pago. Pero tras hacer de nuevo todos los wipes y demás, sin instalar el Lightflow pero instalando el xposed framework ya solo me funcionan los led durante que se recibe la llamada, pero ni perdidas, ni mensajes, ni email...
Esto no le pasa a nadie? Porque me ha pasado más de una vez, para estar seguro que era eso he hecho los wipes ya 3 veces para descartar. Alguien con esto que me confirme que sí se le encienden los led? Creo recordar que también me enciende el rojo durante la carga.
Saludos y gracias.
Prueba a no hacer la restauración que te sale cuando inicias por primera vez la ROM
Viejo 23/10/14, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
Prueba a no hacer la restauración que te sale cuando inicias por primera vez la ROM
Hola.
A qué te refieres? A la configuración de idioma, cuenta de correo, wifi y demás que te aparece al principio? Si es eso, no sé porque debe afectar eso pero confirma si es eso y lo pruebo.
Gracias.
Viejo 23/10/14, 16:07:29
Array

[xs_avatar]
javier9915 javier9915 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: lg g2
hola vengo de cloudy g3 1.3 y me preguntaba si puedo instalar la 2.0 con un kernel distinto haciendo instalacion limpia
gracias
Viejo 23/10/14, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por udvpower_06 Ver Mensaje
Hola.
A qué te refieres? A la configuración de idioma, cuenta de correo, wifi y demás que te aparece al principio? Si es eso, no sé porque debe afectar eso pero confirma si es eso y lo pruebo.
Gracias.
Me refiero a cuando tienes que meter la cuenta de google y restaurar los datos (contactos, aplicaciones, etc).
Viejo 23/10/14, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por javier9915 Ver Mensaje
hola vengo de cloudy g3 1.3 y me preguntaba si puedo instalar la 2.0 con un kernel distinto haciendo instalacion limpia
gracias
Si
Ed
Viejo 23/10/14, 17:12:27
Array

[xs_avatar]
Rayvon_R1 Rayvon_R1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei honor 10 lite
Buenos despues de unos 5 dias usando esta rom dare mis conclusiones:

La rom es buena, da muchas opciones y posibilidades pero veo 2 problemas bastantes graves, en mi caso no puedo ver el nombre de contactos ni en llamadas ni en mensajes de texto y eso es algo muy molesto la verdad, y el mas grave es la bateria, se la bebe que da gusto, por poner un ejemplo antes en la stock de KK me consumia un 3-4% en la madrugada en unas 8 horas de sueño y ahora en el mismo tiempo me consume !!!CASI 30%!!!! osea unas 10 veces mas!! lastima xq de verdad que la rom me gusta mucho...

Viejo 23/10/14, 17:34:48
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Rayvon_R1 Ver Mensaje
Buenos despues de unos 5 dias usando esta rom dare mis conclusiones:

La rom es buena, da muchas opciones y posibilidades pero veo 2 problemas bastantes graves, en mi caso no puedo ver el nombre de contactos ni en llamadas ni en mensajes de texto y eso es algo muy molesto la verdad, y el mas grave es la bateria, se la bebe que da gusto, por poner un ejemplo antes en la stock de KK me consumia un 3-4% en la madrugada en unas 8 horas de sueño y ahora en el mismo tiempo me consume !!!CASI 30%!!!! osea unas 10 veces mas!! lastima xq de verdad que la rom me gusta mucho...
Si es una pena...

stock siempre va mejor en ese tema, pero depende de que uso le des...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 13:42:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /