|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como les va? estoy teniendo un pequeño problema que realmente necesito mucho solucionarlo, estoy aprendiendo a crear home screens e instale el THEMER LAUNCHER, y me dice q no puede leer la resolución de mi terminal, usaba la CM11 y andaba sin problemas, creo q en la primera versión de la cloudy tmb lo instale y funcionaba, y ahora nse porq motivo no funciona, si alguno sabe alguna forma de solucionarlo le agradecería mucho que me lo haga saber ya que no quiero salir de esta rom porque es la mejor q he probado! Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como les va? estoy teniendo un pequeño problema que realmente necesito mucho solucionarlo, estoy aprendiendo a crear home screens e instale el THEMER LAUNCHER, y me dice q no puede leer la resolución de mi terminal, usaba la CM11 y andaba sin problemas, creo q en la primera versión de la cloudy tmb lo instale y funcionaba, y ahora nse porq motivo no funciona, si alguno sabe alguna forma de solucionarlo le agradecería mucho que me lo haga saber ya que no quiero salir de esta rom porque es la mejor q he probado! Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
POST BY RICHIX0 :Pues cambia de rom. Otro trata de poner bien el mensaje que parece que tienes un tick nervioso con las comas, y no se entiende nada.
Que simpatico eres. Esta frase tuya sí que está bien escrita, de libro.......... lo único que digo es que pega tirones y ya está, instalada de 0 , formateada la sd . Instalad el juego GEOMETRY DASH LITE, y veréis los tirones, en ese juego se nota mas. |
|
|
||||
|
||||
|
POST BY RICHIX0 :Pues cambia de rom. Otro trata de poner bien el mensaje que parece que tienes un tick nervioso con las comas, y no se entiende nada.
Que simpatico eres. Esta frase tuya sí que está bien escrita, de libro.......... lo único que digo es que pega tirones y ya está, instalada de 0 , formateada la sd . Instalad el juego GEOMETRY DASH LITE, y veréis los tirones, en ese juego se nota mas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
desde stock kitkat, hay que flashear baseband?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer el trabajo de los cocineros y la atencion de todos los compañeros que ayudais a resolver dudas.Flasheé esta ROM la semana pasada y decir que va de vicio.Leí y releí los tutoriales varias veces para no meter la pata y justo cuando terminé de hacerlo todo,me di cuenta de que no había hecho la copia de seguridad que tanto incapié se hace en que es importante (vaya cabecita!)Mi pregunta es que si ahora puedo hacer la copia de seguridad estando ya en la Cloudy V2.Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer el trabajo de los cocineros y la atencion de todos los compañeros que ayudais a resolver dudas.Flasheé esta ROM la semana pasada y decir que va de vicio.Leí y releí los tutoriales varias veces para no meter la pata y justo cuando terminé de hacerlo todo,me di cuenta de que no había hecho la copia de seguridad que tanto incapié se hace en que es importante (vaya cabecita!)Mi pregunta es que si ahora puedo hacer la copia de seguridad estando ya en la Cloudy V2.Gracias a todos.
![]() Puedes hacerla desde el propio recovery y luego la guardas por otg en un pen drive o en pc.... Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
SI, ahora he puesto stock la última la 20g y voy a quedarme un tiempo, esta cloudy g3 algún tirón me daba, veo mas fluida la stock, voy a probar, en esta el geometry tambien me da tirones, pero noto menos tirones.(igual son manías, ya sabeis que las manías no las curan)
MUCHAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por contestar. esta tarde me pongo manos a la obra para hacer la copia, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
Una cosa que me pasa pero no sé si me pasaba desde un principio por lo tanto no tengo referencia y de ahí la pregunta... Hoy me han dicho que la persona que me llama me escucha extremadamente bajo y no sé por qué. Tengo CloudyG3 normal, sin las modificaciones de Richi. Tengo el TWRP como recovery y el kernel Philz 0.41 por si ayuda de algo. No le cambié la baseband porque venía de la Rom Stock 4.4.2 y por lo que tengo entendido no hacía falta. Alguna idea? Algo que pueda hacer? Yo a la persona la escucho perfecto., y con la Stock sí se me oía bien. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Quería postear este asunto en el mismo mensaje, pido perdón. Con la CloudyG3 sin las modificaciones de Richi, cuando instalo el framework xposed ya no me funciona los led Al principio pensé que era una incompatibilidad con un programa que usaba llamado LightFlow versión de pago. Pero tras hacer de nuevo todos los wipes y demás, sin instalar el Lightflow pero instalando el xposed framework ya solo me funcionan los led durante que se recibe la llamada, pero ni perdidas, ni mensajes, ni email...Esto no le pasa a nadie? Porque me ha pasado más de una vez, para estar seguro que era eso he hecho los wipes ya 3 veces para descartar. Alguien con esto que me confirme que sí se le encienden los led? Creo recordar que también me enciende el rojo durante la carga. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Quería postear este asunto en el mismo mensaje, pido perdón. Con la CloudyG3 sin las modificaciones de Richi, cuando instalo el framework xposed ya no me funciona los led Al principio pensé que era una incompatibilidad con un programa que usaba llamado LightFlow versión de pago. Pero tras hacer de nuevo todos los wipes y demás, sin instalar el Lightflow pero instalando el xposed framework ya solo me funcionan los led durante que se recibe la llamada, pero ni perdidas, ni mensajes, ni email...Esto no le pasa a nadie? Porque me ha pasado más de una vez, para estar seguro que era eso he hecho los wipes ya 3 veces para descartar. Alguien con esto que me confirme que sí se le encienden los led? Creo recordar que también me enciende el rojo durante la carga. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres? A la configuración de idioma, cuenta de correo, wifi y demás que te aparece al principio? Si es eso, no sé porque debe afectar eso pero confirma si es eso y lo pruebo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola vengo de cloudy g3 1.3 y me preguntaba si puedo instalar la 2.0 con un kernel distinto haciendo instalacion limpia
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a cuando tienes que meter la cuenta de google y restaurar los datos (contactos, aplicaciones, etc).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos despues de unos 5 dias usando esta rom dare mis conclusiones:
La rom es buena, da muchas opciones y posibilidades pero veo 2 problemas bastantes graves, en mi caso no puedo ver el nombre de contactos ni en llamadas ni en mensajes de texto y eso es algo muy molesto la verdad, y el mas grave es la bateria, se la bebe que da gusto, por poner un ejemplo antes en la stock de KK me consumia un 3-4% en la madrugada en unas 8 horas de sueño y ahora en el mismo tiempo me consume !!!CASI 30%!!!! osea unas 10 veces mas!! lastima xq de verdad que la rom me gusta mucho... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos despues de unos 5 dias usando esta rom dare mis conclusiones:
La rom es buena, da muchas opciones y posibilidades pero veo 2 problemas bastantes graves, en mi caso no puedo ver el nombre de contactos ni en llamadas ni en mensajes de texto y eso es algo muy molesto la verdad, y el mas grave es la bateria, se la bebe que da gusto, por poner un ejemplo antes en la stock de KK me consumia un 3-4% en la madrugada en unas 8 horas de sueño y ahora en el mismo tiempo me consume !!!CASI 30%!!!! osea unas 10 veces mas!! lastima xq de verdad que la rom me gusta mucho... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() stock siempre va mejor en ese tema, pero depende de que uso le des... |
| Gracias de parte de: | ||