|
||
|
|
||||
|
||||
|
no llega actualizacon a los de vodafone ¡¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera problema de alguna aplicacion que teneis instalada, a mi alguna vez si he tenido durante la noche quitado tanto el 3g como el wifi, luego ya solo apagandolo puedo hacerle funcionar al 3g. Pero todo lo demas que contais es muy fuerte. ¿que teneis un nexus americano?
bye ![]()
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, como hago para ser nuevamente root en android 2.2.1?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No sera problema de alguna aplicacion que teneis instalada, a mi alguna vez si he tenido durante la noche quitado tanto el 3g como el wifi, luego ya solo apagandolo puedo hacerle funcionar al 3g. Pero todo lo demas que contais es muy fuerte. ¿que teneis un nexus americano?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese programa, cuando sales de la zona wifi, te conecta correctamente a 3G?
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda... que cacao tengo... xDD
Buenas htcmaniacos!!
A ver si me podéis ayudar con mi pequeña duda: - Tengo un Nexus One 2.2 (FRF91 de USA) sin rootear y me gustaría rootearlo... Bien, he leído este artículo donde explican como hacerlo a través del UniversalAndRoot, y mi duda era la siguiente.... - Imagino que sabréis que éstos Nexus One están recibiendo una actualización para tener 2.2.1 y la FRG83 (si no recuerdo mal), pues bien. He leido que dicha actualizacion es para capar los permisos root en el nexus one, PERO he leído en un hilo de htcmania que ya se puede ponerle de nuevo permisos root a la FRG83 flasheandolo con este zip que ellos dicen.... (enlace 1, enlace 2, enlace 3). Bien, según he leído hace falta tener el recovery modificado.... :\ con el UniversalAndRoot te hace tb esto, o son cosas diferentes?? - También he leído que cyanogen tiene implementada ya la FRG83 con root y a la última versión optimizada... ¿Sería otra opción rootear mi Nexus One con UniversalAndRoot, cambiar recoverys, etc.. y ponerle la ultima rom de cyanogen con root, etc...?? (concéis algun tutorial para hacerlo, he buscado pero no he encontrado...) ![]() Ya me decis. Muchas gracias por todo cracks! Larga vida a Android!! ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llego, tengo un Vodafone de españa, no soy root.
Cuando instale la 2.2 creo que no perdi las aplicaciones. Me las reinstalo. Puedo asegurar que cuando le hago un reset por menu (ajustes, privacidad, restablecer datos de fabrica) me reinstala en segundos todas las aplicaciones que tenia instaladas desde el market y conservo los datos de las aplicaciones, diccionarios, etc... Si perdi las apliacaciones que me instale fuera de la tienda de Google. Suerte ;) Última edición por Celtium Día 09/10/10 a las 01:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de eliminar el aviso de actualización que no sea teniendo que meter una rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin recibir la actualización, he puesto el codigo para forzarla pero nada me pone "chechin succeeded"
a algien le da este error? creeis que es normal que a dis de hoy 3 dic 10 no tenga esa actualización? Última edición por algorismo Día 03/12/10 a las 12:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
con el root explorer? :\ Ni idea... simplemente dependerá de tu version de banda base, numero de compilacion y poco más... por lo demás, toca esperar!! :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla tela , y yo sigo con la 2.1 por tener el EPF30 ... menos mal que el nexus one era el primero en recibir actualizaciones ... ¿ Que pasa que por culpa de esto tengo que tener mi movil prehistorico ? No entiendo que no me llegue aun froyo y este apunto de salir una nueva ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tendras que americanizarlo y listo, yo lo hice, pero partiendo de FRF91, realmente no es la leche el paso de 2.2 a 2.2.1, pero de 2.1 a 2.2 , no tiene color y no digamos de 1.6 a 2.2 , de la noche al dia. Te animo a pasarte a 2.2.1 siguiendo el manual que hay en el hilo, eso si , si tienes suerte te quitaras del medio la apk americana de "Amazon mp3" que ya le he cogido oido, esta siempre ejecutandose solita..., algo no debi hacer bien cuando realice el update , porque se han quedado las apk americanas. Supongo que algo podremos hacer mas adelante para quitarlas.
Valla tela , y yo sigo con la 2.1 por tener el EPF30 ... menos mal que el nexus one era el primero en recibir actualizaciones ... ¿ Que pasa que por culpa de esto tengo que tener mi movil prehistorico ? No entiendo que no me llegue aun froyo y este apunto de salir una nueva ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que yo recuerde el amazon mp3 no se llega a quitar realmente. Solo desaparece de la lista normal de aplicaciones, pero está ahí en segundo plano.
Para quitarla hay que hacerse root. |
|
|
||||
|
||||
|
Si , intente forzarlo pero nada ... Voy a intentar "americanizarlo" como decis a ver que tal porque esto es para mear y no echar gota ...
Muchas gracias ;) |
|
|