Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/10, 12:30:58
Array

[xs_avatar]
True True no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Parece claro que a los Nexus con ROMs oficiales de Vodafone no está llegando aún.

Yo opte por "americanizar" el mío con este método y así actualicé a la FRG83, donde el problema del WiFi, que era el que me estaba fastidiando está arreglado. Entonces ahora tengo un nexus americano.
Si en unas semanas veo que a los de Vodafone les está llegando, vuelvo atrás, reinstalo la FRF91 de Vodafone y que me venga la actualización de nuevo.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/10/10, 11:59:51
Array

[xs_avatar]
luiscel luiscel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus one

Ahora entonces siempre queda conectado a wifi aunque se apague la pantalla ??

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 17:23:13
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
 Cita: Originalmente Escrito por True Ver Mensaje
Parece claro que a los Nexus con ROMs oficiales de Vodafone no está llegando aún.

Yo opte por "americanizar" el mío con este método y así actualicé a la FRG83, donde el problema del WiFi, que era el que me estaba fastidiando está arreglado. Entonces ahora tengo un nexus americano.
Si en unas semanas veo que a los de Vodafone les está llegando, vuelvo atrás, reinstalo la FRF91 de Vodafone y que me venga la actualización de nuevo.

Salu2
no tenia ni idea q el problema wifi tenia solucion
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 20:37:18
Array

[xs_avatar]
javilongo_04 javilongo_04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Esperaremos un poco para ver si sale para vodafone.jeje

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 21:00:19
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Permitidme una pregunta de novato, sin contar esta última actualización (FRG83), los Nexus con ROM americana y los que llevan la de Vodafone, ¿van por la misma actualización?. Es que a mi me llega el mío el martes y estoy sopesando si meterle la americana o no.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
uiapic uiapic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung GS,nexusOne
 Cita: Originalmente Escrito por luiscel Ver Mensaje
Ahora entonces siempre queda conectado a wifi aunque se apague la pantalla ??
negativo de vez en cuando a mi cuando llevo mucho tiempo sin despertarlo se desconecta de la wifi y se pone el 3g , asi que eso por lo menos no lo han corregido,
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 23:27:14
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8
Esta corregido, pero para que funcione tiene que estar desconectado el 3g, si no lo está cuando llega un rato con pantalla apagada se activa el 3g y cuando activas la pantalla se pone sólo el wifi

Viejo 04/10/10, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
a los que tienen la rom de vodafone les ha llegado la actualizacion 2.2.1????.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 18:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krovax Ver Mensaje
a los que tienen la rom de vodafone les ha llegado la actualizacion 2.2.1????.
Me temo q no. Pq? Sera un preludio de lo q nos pasara con el 3.0? Espero q no!!

A ver si alguien lo sabe; el nexus q vende vodafone, no lleva la rom modificada, no?

0034644431112

A los dos nos dan un premio.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 20:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad que insista pero ante pregunté algo y no he recibido respuesta. Mañana me llega mi N1 de Vodafone y quería saber si, a excepción de esta actualización que comentáis, a día de hoy los N1 de Vodafone y los americanos van por la misma actualización.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 20:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no te se decir al 100%, los dos tienen froyo (bueno ahora algunos con 2.2.1) pero creo q antes había alguna diferencia.

Alguien q aclare la duda?

0034644431112

A los dos nos dan un premio.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Perdonad que insista pero ante pregunté algo y no he recibido respuesta. Mañana me llega mi N1 de Vodafone y quería saber si, a excepción de esta actualización que comentáis, a día de hoy los N1 de Vodafone y los americanos van por la misma actualización.

Gracias!
A ti te va llegar uno con 2.2 y los americanos van por 2.2.1, así de simple
Viejo 04/10/10, 20:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por topito73 Ver Mensaje
A ti te va llegar uno con 2.2 y los americanos van por 2.2.1, así de simple
Y vale la pena cambiar de ROM por ese .1 de más?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 22:30:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta corregido, pero para que funcione tiene que estar desconectado el 3g, si no lo está cuando llega un rato con pantalla apagada se activa el 3g y cuando activas la pantalla se pone sólo el wifi
lo voy a probar topito y te cuento, lo voy a poner en 2g y haber que pasa cuando lo despierte, he de decir de lo que dices que cuando lleva un rato la pantalla apagada se activa el 3g y luego cuando lo despiertas te aparece la wifi, es cierto pasa, pero no siempre, por lo menos a mi, algunas veces si y otras no. un saludo topi
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 22:57:22
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar

No se si habeis leido mis posts anteriores, pero he de decir que no se que se ha solucionado, ya que a mi me sigue sin funcionar correctamente el paso de 3G a Wifi. Hago un copy-Paste de lo que puse...por si alguno de paso sabe alguna solucion...

"Pues a mi me sigue pasando, tanto en casa, como en el trabajo, como en la casa donde vivía antes, y tanto con modem de timofónica (Zyxel),, partícular (Conceptrónic) o el de ONO que tengo ahora (Thomson). El tema es que los problemas son varios y con diferentes configuraciones:

Wifi siempre ON:
- Al salir de la zona wifi a veces no me conecta a 3G, y tengo que entrar y salir del modo avión
- Al volver a casa, a veces no se conecta automáticamente al Wifi, y tengo que desconectar y conectar para que lo encuentre.
- Cuando se apaga la pantalla se pierde el Wifi, aunque no siempre

Wifi sólo con pantalla encendida:
- Al apagar la pantalla sigue conectado al wifi durante un tiempo indefinido(nunca es el mismo)
- Al apagar la pantalla se desconecta el wifi(puede que al cabo de 10-15minutos), pero no se conecta al 3G, por tanto, pierdo la conexión. Al encender la pantalla, se reconecta al Wifi, pero ya no conecta más a 3G hasta que entro y salgo del modo avión.

Como ves, los problemas que tengo son varios y muy variados, pero aun con la nueva actualización, sigo igual..."

Por tanto, puedo afirmar que los problemas, al menos en mi caso, no se han solucionado...pero es raro que a gente le funciona y a otros no...y no creo que sea problema del módem, y de ser así, que alguien me diga cuales funcionan bien, porque yo aun no he encontrado ninguno.

Saludos y gracias por la ayuda de antemano
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.

Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web...

Si alguien usa Twitter, también ando por ahí
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 23:29:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
No se si habeis leido mis posts anteriores, pero he de decir que no se que se ha solucionado, ya que a mi me sigue sin funcionar correctamente el paso de 3G a Wifi. Hago un copy-Paste de lo que puse...por si alguno de paso sabe alguna solucion...

"Pues a mi me sigue pasando, tanto en casa, como en el trabajo, como en la casa donde vivía antes, y tanto con modem de timofónica (Zyxel),, partícular (Conceptrónic) o el de ONO que tengo ahora (Thomson). El tema es que los problemas son varios y con diferentes configuraciones:

Wifi siempre ON:
- Al salir de la zona wifi a veces no me conecta a 3G, y tengo que entrar y salir del modo avión
- Al volver a casa, a veces no se conecta automáticamente al Wifi, y tengo que desconectar y conectar para que lo encuentre.
- Cuando se apaga la pantalla se pierde el Wifi, aunque no siempre

Wifi sólo con pantalla encendida:
- Al apagar la pantalla sigue conectado al wifi durante un tiempo indefinido(nunca es el mismo)
- Al apagar la pantalla se desconecta el wifi(puede que al cabo de 10-15minutos), pero no se conecta al 3G, por tanto, pierdo la conexión. Al encender la pantalla, se reconecta al Wifi, pero ya no conecta más a 3G hasta que entro y salgo del modo avión.

Como ves, los problemas que tengo son varios y muy variados, pero aun con la nueva actualización, sigo igual..."

Por tanto, puedo afirmar que los problemas, al menos en mi caso, no se han solucionado...pero es raro que a gente le funciona y a otros no...y no creo que sea problema del módem, y de ser así, que alguien me diga cuales funcionan bien, porque yo aun no he encontrado ninguno.

Saludos y gracias por la ayuda de antemano
Viejo 04/10/10, 23:53:52
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

No sera problema de alguna aplicacion que teneis instalada, a mi alguna vez si he tenido durante la noche quitado tanto el 3g como el wifi, luego ya solo apagandolo puedo hacerle funcionar al 3g. Pero todo lo demas que contais es muy fuerte. ¿que teneis un nexus americano?

bye
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 09:32:49
Array

[xs_avatar]
jasered jasered no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Si os bajáis el spare parts del market tiene opciones para que el wifi no entre en modo sleep pasado un tiempo, por lo que os lo mantendrá conectado a perpetuidad si asi lo queréis.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 12:01:13
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Buenas yo tengo mi nexus desde hace 2 semanas y el unico problema es que siempre me apaga el wifi cuando apago la pantalla, y a veces cuando la vuelvo a encender le cuesta un poco volver a cogerlo, otras veces incluso tengo que desactivar y volver a activar el wifi para que lo pille aunque creo que eso ya es culpa de mi router que no me va muy bien que digamos, a los que teneis otros problemas, podeis probar haciendo wipe a ver si se os soluciona no? Es posible que haya alguna apli molestando.

Saludos.

Responder Con Cita

Viejo 05/10/10, 12:18:46
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Buenas yo tengo mi nexus desde hace 2 semanas y el unico problema es que siempre me apaga el wifi cuando apago la pantalla, y a veces cuando la vuelvo a encender le cuesta un poco volver a cogerlo, otras veces incluso tengo que desactivar y volver a activar el wifi para que lo pille aunque creo que eso ya es culpa de mi router que no me va muy bien que digamos, a los que teneis otros problemas, podeis probar haciendo wipe a ver si se os soluciona no? Es posible que haya alguna apli molestando.

Saludos.

Has probado las opciones de "política de suspensión del wifi" dentro de los ajustes avanzados?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 14:48:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /