bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/14, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
DavidAsturias DavidAsturias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7, BQ U
Tu operador: Lowi
Con kit kat se nota fluidez al mover el menu de aplicaciones, al cerrar aplicaciones cuando dejas calcado el boton HOME, las aplicaciones abren mas rapido. Paginas web como marca o as van mas fluidas.

En contra el wifi alguna vez pierde cobertura, el boton home se ralentiza tanto al tocar 1 vez o si lo dejas calcado.(esto desespera). La bateria dura menos. Aunque pasas del dia (y eso que decian que se ahorraba hasta un 30%). Otro punto en contra: a pesar de tener el movil conectado a wifi, cuando esta bloqueado y lo desbloqueas aparece como conectado a datos y a los dos segundos se conecta al wifi( le he quitado la optimizacion de la bateria mientras esta conectado al wifi, y en ajustes avanzados del wifi lo tengo en NUNCA). Lo que hace que me lleguen los menajes de whatsapp tarde, cosa que no me pasaba con 4.2.1

No hay que menospreciar a android kit kat porque el telefono lo mejora en fluidez...pero esos 3 fallos son muy grandes y se cargan totalmente la actualizacion y nos deja a la mayoria descontentos

Cuando salga la nueva actualizacion de kit kat instalarla que hay que probarla entre todos, a ver si solo la probamos dos contados, para ver que fallos tiene jeje

Última edición por DavidAsturias Día 22/10/14 a las 23:16:32.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/14, 09:54:13
Array

[xs_avatar]
Zatoshi Zatoshi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me va perfecta, si, perfecta.

La batería me dura más que en la 4.2, no se vosotros que le hacéis al terminal para reventaros la batería... Cuando yo con unas 90 apps instaladas (flipas, lo se) me dura día 1 día (en cuanto pueda pongo foto) y varias horas usándolo sin parar cosa de 8 horas.

Luego la velocidad de carga de apps en ART no en DALVIK es mucho mejor que en la anterior 4.2, por lo menos eso he notado.

A parte sin contar que ahora puedo instalar apps y launchers que solo están para la 4.4+ y no para la ya olvidada 4.2 JB.

Si tenéis problemas con la wifi, batería que se drena y demás me da que es problema del terminal vuestro pero ya en el hardware, intentad mandarlo al SAT.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
A mi me iba asi de bien como a ti zatoshi,pero de repente empieza a gastar mas batería, encenderse la pantalla, quedarse sin cobertura y otras cosas. Al menos lo hace de forma exporadica, sino ya lo habría desinstalado. Realmente parece q vuelven los problemas q en jb ya estaban solucionados. Seguro q cuando actualicen kk ira de p.madre. me quedo en espera y si tarda pues me vuelvo ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 14:29:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zatoshi Ver Mensaje
Pues a mi me va perfecta, si, perfecta.

La batería me dura más que en la 4.2, no se vosotros que le hacéis al terminal para reventaros la batería... Cuando yo con unas 90 apps instaladas (flipas, lo se) me dura día 1 día (en cuanto pueda pongo foto) y varias horas usándolo sin parar cosa de 8 horas.

Luego la velocidad de carga de apps en ART no en DALVIK es mucho mejor que en la anterior 4.2, por lo menos eso he notado.

A parte sin contar que ahora puedo instalar apps y launchers que solo están para la 4.4+ y no para la ya olvidada 4.2 JB.

Si tenéis problemas con la wifi, batería que se drena y demás me da que es problema del terminal vuestro pero ya en el hardware, intentad mandarlo al SAT.

Saludos.

Es imposible que notes mas fluidez activando art , ya que como ha confirmado bq no funciona ni en el 5 , 5hd ni 5.7.

Ni al reiniciar actualiza las apps ni estas cambian de tamaño , aclarando ART no es operativo en esta actualización a kk.

Última edición por Johny1979 Día 23/10/14 a las 14:32:54.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 14:36:31
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es imposible que notes mas fluidez activando art , ya que como ha confirmado bq no funciona ni en el 5 , 5hd ni 5.7.

Ni al reiniciar actualiza las apps ni estas cambian de tamaño , aclarando ART no es operativo en esta actualización a kk.
donde han dicho eso?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 15:40:03
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Yo también tengo algún fallo como lo del sonido bajo con el altavoz en manos libres o lo de la grabación de vídeo a 1080, pero el móvil va más fluido y la batería me dura más o menos igual. Yo no vuelvo a JB, sólo espero que resuelvan pronto los fallos en KK.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/14, 11:28:43
Array

[xs_avatar]
Mart-ini Mart-ini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7

Buenas.
Pues yo después de calentarme la cabeza para poder actualizar.... llevo así como tres semanas utilizando a 4.4.2 y he notado básicamente los mismos fallos que comentais: señal mínima o nula de red... en la calle usar internet es desesperante.... y dándole caña al telefono, antes me acostaba y tenía un 40% de batería y ahora casi no llega al día (12-15%); el sonido se va, se pierde el wallpaper.... a parte del montón de errores tipo "hangouts se ha cerrado inesperadamente".... voy a probar otra rom que había por ahí y si no me vuelvo a la original que tenía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 08:46:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /