|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es tu impresion de esa built KiroG4 , uso la 1.3 y quisiera actualizar a la 2.0 ,
|
|
|
||||
|
||||
|
te la aconsejo pero es un rollo el tener q bajarte el app morelocale 2 para el idioma pero weno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo puesta la mccm se 3.4 desde que salió, a ver si la puedo cambiar por la de cedesmith , que la estoy bajando. de momento la nuevas hd no me han convencido.
Se me bloquea la pantalla. he reiniciado y nada, se queda el mobil pillado. Ahora me bajo la MCCM HD V2.0 a ver si no se queda el mobil pillado y puedo disfrutarla. Última edición por jselles Día 07/12/10 a las 09:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se dispone de una imagen ya del nuevo Android 2.3 Gingerbread en xda....
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=863544 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta q creo q es un poco tonta
![]() cuando tengamos una buill de android 2.3 se meteria en al sd igual q cualquiera de la 2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. Hay alguna forma de volver a tener las aplicaciones que tengo instaladas ahora mismo cuando cambio de Build?. Creo haber leído que Titanium tiene esa posibilidad, corregirme si me equivoco, pero es que lo intente hacer y no me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero las aplicaciones que ya vienen instaladas desde un inicio en la carpeta Androidapps a veces no las restaura sólo los datos. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usando la aplicacion morelocale2 se logra cambiar a español muy rápido. Creo que me quedaré con está hasta que salga Android 2.3 Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por confar
Así es con Titanium se logra. De hecho es el que siempre uso cada vez que pruebo nuevas builds y nunca pierdo datos ni aplicaciones. Pero las aplicaciones que ya vienen instaladas desde un inicio en la carpeta Androidapps a veces no las restaura sólo los datos. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues únicamente necesitamos voluntarios y organizarnos a ver quien hace cada Buid....yo, por ejemplo, estoy subiendo una Androide 1.5 actualizada, esta noche se la pasaré a Crazy para que le de el visto bueno y ya lista para subir.... A ver quien se anima y se apunta!!! Pero no se como organizar a la gente...o que se enteren..
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo lo está mirando Crazy para subirlo a la Androipedia...despues ya le haré yo unos pantallazos y demás y la subo a un tema nuevo! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos compañeros, ha sido un placer compartir vuestros avances y vuestros conocimientos conmigo, me paso a la galaxy tab y dejo a mi compañero de viaje que a sido fantastico (la bicha se va al foro de cv).
Ha sido un verdadero placer estar en este foro con vosotros, por todo lo que dais. Me encantaria volver a encontrarnos en el foro de galaxy tab. Saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que poco a poco va migrando la gente a otros terminales...
Imagino que la mayoría de aquí seguiremos en Android... así que nos iremos viendo en otros foros... Un saludo a todos los que nos dejan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos compañeros, ha sido un placer compartir vuestros avances y vuestros conocimientos conmigo, me paso a la galaxy tab y dejo a mi compañero de viaje que a sido fantastico (la bicha se va al foro de cv).
Ha sido un verdadero placer estar en este foro con vosotros, por todo lo que dais. Me encantaria volver a encontrarnos en el foro de galaxy tab. Saludos !! ![]() ![]() Un saludo. |