|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...sí, monta algunos iconos por encima del número al que llamas o te llama, pero creo que tampoco es tan y tan feo, no? Gracias por esa captura. Se ve mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no se como se verá originalmente, tampoco uso ese tipo de funda, pero el número se ve. No se, quizás los iconos más pequeños ó algo, si no recuerdo mal, en el anterior hilo, alguien comento algo parecido y al poner el mod de Carotix se le soluciono, creo que era algo similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga un nandroid reciente y pueda probar este zip a ver si se soluciona lo del scover?? https://meocloud.pt/link/5684ef5f-38...eb/incall.zip gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no se como se verá originalmente, tampoco uso ese tipo de funda, pero el número se ve. No se, quizás los iconos más pequeños ó algo, si no recuerdo mal, en el anterior hilo, alguien comento algo parecido y al poner el mod de Carotix se le soluciono, creo que era algo similar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla con la KITCHEN
Buenos dias a todos.
Pues eso, llevo instalada la ROM desde que salio y por ahora todo me funciona perfectamente, pero el otro dia intente descargar algo desde la Kitchen como antes hacia y ahora no descarga nada, accedo sin problemas pero cuando voy a descargar el archvo que sea no lo descarga. Me podeis echar un cable, GRACIAS POR ADELANTADO. SALUDOS A TODOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Pues eso, llevo instalada la ROM desde que salio y por ahora todo me funciona perfectamente, pero el otro dia intente descargar algo desde la Kitchen como antes hacia y ahora no descarga nada, accedo sin problemas pero cuando voy a descargar el archvo que sea no lo descarga. Me podeis echar un cable, GRACIAS POR ADELANTADO. SALUDOS A TODOS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que office puedo instalar y que funcione????? GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDO, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven, serendib. Voy a decir algo que igual es una estupidez pero. Lo de la s-view será porque la funda del S5 tiene una ventana de casi media pantalla del movil. Y la del S4 es menos de la mitad la ventana de la funda del S5.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
se supone que vienen adaptados para el sview del s4 a ver si alguien con nandroid puede probar el zip que postee y se corrige ese fallo... esto de las app portadas... es lo que tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba el polaris office https://play.google.com/store/apps/d...re.office.link
![]() Que rapidez. UN MILLON DE GRACIAS Y ENHORABUENA POR EL TRABAJO QUE REALIZAIS DESINTERESADAMENTE. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo que hemos podido comprobar es que el problema viene de la apk de InCallUi. Parece que Serendib ha dado con la solución, lo que pasa que lo haremos en cuanto podamos. Yo hasta la tarde o noche no puedo. Si él lo soluciona antes bien, y si no luego miro yo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día para todos,
Tengo una pregunta, es conveniente cambiar el kernel a la nueva v2.1? |
|
|
![]() |