|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, en la V6.0 y V6.2 va bien lo del SView. Allí sí va bien. Y en esta no entiendo si es por algo de las apps del S5 o por qué, pero el caso es que no va bien parece ser ni la app del S4 ni la del S5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambie por probarla y la verdad es que el aspecto y todo me gusta pero que vaya sino va bien eso yo que lo llevo en la funda no puedo llevar la room esta entonces, aunque me gustaria ver antes de quitarla si hay solucion ya que esta muy chula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjame un rato que intento mirar, ¿vale? Voy a decompilar la apk a ver si veo algo que se pueda hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Silkei...lo sorprendente es que acabo de decompilar la apk y dentro no lleva ninguno de esos iconos...Eso debe ser porque vienen de las apk de llamada, es posible. Pero tú eso no lo has modificado, no?¿Has flasheado algún dialer diferente o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no he flaseado nada lo he puesto tal cual la room es!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero silkei...a ver...los iconos azules de la barra de estado no son los de la rom. El launcher que ví antes tampoco. El fondo de ajustes tampoco. ¿Cuándo has flasheado la rom y qué le has flasheado después? Ahora estamos mirando cosas y en principio debería ir bien...es una lástima que no tengo una funda de SView para probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero silkei...a ver...los iconos azules de la barra de estado no son los de la rom. El launcher que ví antes tampoco. El fondo de ajustes tampoco. ¿Cuándo has flasheado la rom y qué le has flasheado después? Ahora estamos mirando cosas y en principio debería ir bien...es una lástima que no tengo una funda de SView para probar...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien de los que tenga la rom y tenga funda S-View nos puede hacer el favor de decirnos algo...si le pasa, si no le pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá. Yo solo quiero que sepas que hacemos todo lo que está en nuestras manos, pero sin tener la funda no podemos tampoco probar mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dejado una funda Sview original y me sale identico, cuando estas al habla se queda tapado el numero con los iconos de altavoz y microfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que existe la versión 2.1. del Thunder-Kernel y nosotros llevamos la versión 1.1, se puede instalar en esta Rom la 2.1.?
Hay algun otro kernel que recomendeis para esta Rom? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.... ya he leido en otro post que hablabas del Googy ¿recomiendas probarlo, que diferencias tiene con el Thunder?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es probar cada uno con un par de ciclos y quedarse con el que jor resultado le de, ya que cada persona hace un uso diferente al móvil lo consumos también son diferentes.. mejor probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial viendo que le pasa ha todo el mundo supongo que los genios de aqui buscaran la forma de arreglarlo ya que por lo de más va super bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||