![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues (perdónalos dios, no saben lo que hace) lo único que me ha dicho es que no le gusta la cortina de los toggles, que "que me has echo".
Ya lo notará en la batería... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explique mal, ella se refiere los toggles extendidos. Le parecen muchos y la mayoría no sabe ni lo que hacen XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de toggles, se me acaba de ocurrir una cosa que no se si se puede hacer y/o si es muy complicado. Me he fijado que cuando bajas las notificaciones el fondo de los toggles y el fondo de la fecha y el reloj es de distinto color y a mi, personalmente me gustaría que todo fuese del mismo color. No se que os parece la sugerencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como veis mis consumos después del primer día con la 1.3
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelgolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas biem..jeje despuesxde pober eso debes ir a la opcion panen de notificaciones y alli es donde hasxde restablecer los toogles
|
|
|
|
Veremos estos días como se comporta. La verdad es que va superficie fluida y muy personalizable y sobre todo tiene lo que necesito, estabilidad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelgolf su comentario: | ||
|
|
|
Además también he hecho el turorial que ha compartido el compañero joselillo1968 para optimizar el uso del 3g y wifi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelgolf su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
p.d: ya encontre los zip , gracias Última edición por gokukakaroto Día 23/10/14 a las 01:00:58 |
|
|
|
|
Cita:
Tienes muy mala cobertura, esto te quitará bastante batería. Intenta utilizar el 2G siempre que puedas, ahorrarás batería. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro tutorial magnifico.......el wakelock detector....lo llevo desde el S3.....y a dia de hoy sigo con él.....és a mi entender uno de los mejores para detectar cuando y porque se "despierta tu movil".......mucha gente tiene consumos altos de batería....y no entiende porque....haciendo todo correctamente......pues aquí puede estar la clave......por debajo del 10%......ya está bastante bien.....si sube....hay que cerrar programas.......Y sí....Lord......éste puede ser que no lo dijera en el otro comentario.....no estoy seguro.....pido disculpas si no lo mencioné......
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798971 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior