|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca dicen cuando van a salir. Es probable que salga después de la próxima M build, pero no hay forma de saberlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días apañeros
tengo puesta la M11, pasa algo si quito el teclado que trae la rom y le pongo el de Google? gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! Me he instalado esta ROM y al intentar meterme al whatsapp y meter el móvil para la verificación, me salta una ventana diciéndome que estoy recién registrado y que espere 347493 horas y 24 minutos .. Vamos que como espere eso me puedo morir. Como dato antes de verificar el móvil me ha salido una ventana de e hay sapo diciéndole que algunas Roms no funcionan bien con whatsapp. Alguna solucion? A alguien mas le ha pasado lo mismo? Gracias de antemano !
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe data y prueba a instalarla de nuevo. Debería funcionar entonces.
Recuerda que un wipe data borra todas las aplicaciones instaladas y sus datos, configuraciones, contactos, SMS, etc. así que si quieres conservar algo sálvalo antes de hacer el wipe o lo perderás para siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe data y prueba a instalarla de nuevo. Debería funcionar entonces.
Recuerda que un wipe data borra todas las aplicaciones instaladas y sus datos, configuraciones, contactos, SMS, etc. así que si quieres conservar algo sálvalo antes de hacer el wipe o lo perderás para siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si a alguien le suena o le pasa lo que a mi. Hace unos 10-12 dias volvi a Cyanogen despues de estar unos meses con un rom Samsung, la Hele V6 concretamente. Desde que he vuelto (meses atras no me pasaba) noto que la sensiblidad de la pantalla es muy alta. Muy a menudo navegando, cuando hago scroll por algunas paginas, se me abren los enlaces, a veces resulta bastante coñazo. Se que la rom tiene una opcion para aumentar la sensiblidad para uso con guantes pero no la tengo activada. Sabeis si tengo manera de modificar la sensibilidad editando algun fichero? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si a alguien le suena o le pasa lo que a mi. Hace unos 10-12 dias volvi a Cyanogen despues de estar unos meses con un rom Samsung, la Hele V6 concretamente. Desde que he vuelto (meses atras no me pasaba) noto que la sensiblidad de la pantalla es muy alta. Muy a menudo navegando, cuando hago scroll por algunas paginas, se me abren los enlaces, a veces resulta bastante coñazo. Se que la rom tiene una opcion para aumentar la sensiblidad para uso con guantes pero no la tengo activada. Sabeis si tengo manera de modificar la sensibilidad editando algun fichero? ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ster.com&hl=es
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo mi s4 con la rom cyanogenmod Android 4.4.4 ROM KitKat CM11 M8, instalada a través de cyanogenmod instalador, últimamente me están ocurriendo vastante errores y cuelgues del Telf y he visto que cyanogenmod ya está la M11 para ser intalada manualmente x recovery. Mi pregunta es, puedo actualizar por recovery aunque sea sobre una rom del instalador? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que implementaran la opción de "Alta sensibilidad tactil" de serie para cuando tuvieras puesto guantes o así, sabia de una aplicación que podías aumentar la sensibilidad de la pantalla, supongo que a la inversa puede servir también.
https://play.google.com/store/apps/d...ster.com&hl=es ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la CM 11 por el installer y la verdad es estoy encantado. Prefiero tener una buena actualización mensual y no estar pendiente todos los días. Además creo que las OTA por CM installer están más retocadas por la gente de Cyanogenmod que las propias snapshot.
Lo único que falla es la camara de Google sólo cuando le pongo HDR y me gustaría saber si hay algún Fix para arreglarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
notais mejoria en la snapshot m11 frente a las otras snapshots? esque llevo unos meses sin cyano aunque me gusta mucho ya que tenia cuelgues continuos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos solucione lo de mi pantalla rota y flashie el módem que me envió canario y solucionado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere un buen tema Android L, en mi opinión claro.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2797209 Y por si alguien quiere probar las nuevas apps. Con material desing, siempre bajo su responsabilidad claro está. http://www.elandroidelibre.com/2014/...-lollipop.html
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola. Tengo un descargar e instalar las 2 actualizaciones o solamente con la del último día bastaría? Si es así y tengo que instalar las 2 versiones, como podría saber si tengo todas las actualizaciones desde que instalé la Rom? Saludos |