ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/10/14, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
El modem que te pasé lleva incluido el NON-HLOS, necesario para los que tengan el bootloader nuevo (con knox). Un detalle importante que hubiera estado bien que mencionaras en su momento, si tienes knox o no.

1. Lo primero que debes hacer es flashear un modem Pre-Knox (y que incluya el Fix NON-HLOS que sobrescriba el actual) como el modem I337MSAMAMG3 de Agosto del 2013, y que es anterior a la era Knox.

https://www.dropbox.com/s/ic94t302ol...MODEM.tar?dl=0

2. Comprueba que ahora si está correcto el tema de las llamadas.

3. Ahora flashea otra vez el modem I337MUMUFNI2, esta vez adaptado a móviles sin Knox.

https://www.dropbox.com/s/2s86z72rs7...MODEM.tar?dl=0

No se como flasheaste anteriormente el modem, pero sigue punto por punto lo explicado en el apartado "como instalar modems" del 5º post de este hilo para flashear los modems de aquí arriba.

OJO!! Vuelvo a recordar que estos modems son para el modelo SGH-I337M.
Ok lo haré probaré pero una pregunta mi teléfono quedara con knox?

Viejo 19/10/14, 19:31:12
Array

[xs_avatar]
MaesterYi MaesterYi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
Como ha dicho canario ese modem salio cuando el knox no estaba aun, y no creo que por flashear un modem se te ponga en 0x1
Viejo 19/10/14, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NeIXeR Ver Mensaje
Estoy teniendo muchos problemas con la tarjeta SIM, cada 2x3 me dice que no está disponible y que reinicie el movil.

Eso si, cuando se reinicia vuelve a funcionar, pero es una paliza.

Queria saber si hay algun fallo conocido con CM11 o es cosa mia del propio movil.
A una mala lo llevaria alguna tienda fisica a ver que me dicen, pero prefiero descartar que no sea un fallo de software primero.
No, no hay problemas con la tarjeta SIM. Comprueba que el slot de la tarjeta se mueva aunque sea minimamente, o la misma tarjeta SIM esté algo gastada, o que sea de las "recortadas" en casa (que a la larga fallan).

Cita: Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
Que cruz!!!, mira que pretendo explicarlo para que se sepa lo que se está haciendo, ¿y aun me preguntas si se va a meter knox? sin acritud, compañero de foro, te metes en unos berenjenales buenos, con los ojos cerrados, vamos, sin saber lo que estas haciendo. Los sustos con el móvil pasan precisamente por eso.

No, no se "mete" knox. El knox se ubica solo en la partición bootloader, nada que ver con el modem.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 19/10/14, 21:36:02
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
ya valio madre el movil se rompio la pantalla, flashie el modem a ciegas pero ahora como puedo contestar la llamada sin usar el tactil ni el audifono ya que no funciona con udifono
Viejo 20/10/14, 00:56:00
Array

[xs_avatar]
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Vodafone
Estoy teniendo muchos problemas con la tarjeta SIM, cada 2x3 me dice que no está disponible y que reinicie el movil.

Eso si, cuando se reinicia vuelve a funcionar, pero es una paliza.

Queria saber si hay algun fallo conocido con CM11 o es cosa mia del propio movil.
A una mala lo llevaria alguna tienda fisica a ver que me dicen, pero prefiero descartar que no sea un fallo de software primero.
A mí también me pasa. Es un coñazo. No es problema de tamaño o no deberia, porque me la envió Vodafone ya de ese tamaño

Última edición por jmaa009 Día 20/10/14 a las 10:17:53.
Viejo 20/10/14, 16:53:51
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Hacía mucho tiempo que no instalaba CM y dije hace tiempo que nunca mas instalaría una ROM que no fuese stock. Pero como estoy tan harto de las roms de samsung pues hoy dije a ver... Y me he llevado una gratisima sorpresa. Está muy depurada ya CM para nuestros terminales y funciona a las mil maravillas... Ya puedo decir adiós a las roms de samsung
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario:
Viejo 20/10/14, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Hacía mucho tiempo que no instalaba CM y dije hace tiempo que nunca mas instalaría una ROM que no fuese stock. Pero como estoy tan harto de las roms de samsung pues hoy dije a ver... Y me he llevado una gratisima sorpresa. Está muy depurada ya CM para nuestros terminales y funciona a las mil maravillas... Ya puedo decir adiós a las roms de samsung
Y además a mí la batería ahora me dura muchísimo más. Llego a la noche bien, antes me tocaba cargar a mediodía
Viejo 21/10/14, 19:00:02
Array

[xs_avatar]
NeIXeR NeIXeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 8
Bueno, vengo de una Tienda de Vodafone que me han puesto duplicado de la SIM, y me sigue pasando, así que llevaré el S4 a un servicio técnico oficial de telefonía móvil, que aparecen los logos de Sony Ericson y Samsung... veremos que me dicen si tiene solución lo de la SIM.

Me recomendáis meter una stock por si se tienen que llevar el móvil, y no entregárselo con CM11? o al ser un problema de Hardware no me dirán nada por el software que hay metido...

Y otra cosa, no estoy seguro de si aun tendré garantía del móvil con vodafone... de tenerla en dicho servicio técnico sirve o debo ir a una tienda Vodafone?

EDITO:

Firmé contrato de permanencia Junio 2013, y por lo que leo Vodafone tiene 2 años de garantía así que estoy dentro del plazo.

Si podéis resolverme la duda, de si ir primero al servicio tecnico o ir a Vodafone, los cuales sé que ellos luego lo enviarán a Samsumg... entonces no se si ahorrarme ese paso, o ir directamente al servicio técnico. Lo que tampoco sé, es si voy a Vodafone me darán otro S4 por la cara, o lo mismo en el servicio técnico?, lo único que no tengo ningún papel que demuestra la compra del móvil, no se ni donde está, pero en la Web de Vodafone aparece la fecha de cuando firme el contrato de permanencia en donde me regalaron el S4. Entonces se supone que ese seria el plazo de compra. Y me parece que va tocar flashear una stock....

Darme luz

Última edición por NeIXeR Día 21/10/14 a las 19:47:42.
Viejo 21/10/14, 19:26:43
Array

[xs_avatar]
jmieres jmieres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiami Mi9
Actualiza el modem, aquí el enlace del modem I337MUMUFNI2

https://www.dropbox.com/s/2s86z72rs7...MODEM.tar?dl=0

Ojo!!!! es un modem para el modelo SGH-i337M, no para GT-i9505.

No voy a entrar en detalles, porque las respuestas están también en los primeros post de este hilo.

El sonido y los problemas con el bluetooth se solucionan actualizando el modem, si no sabes actualizarlo, está explicado en el 5º post

Suponiendo que residas en España, te recomiendo el modem XXUGNG8

https://mega.co.nz/#!jtgwBAIJ!wmjTju...P0KtEjHcYMaLoc

Sobre la pantalla en negro en las llamadas lee lo que explica en el 3er post sobre el sensor de proximidad.

Flashea otra vez las Gapps, el enlace está en el primer post, te recomiendo la PA-GAPPS, y haz wipe cache desde el recovery.

No son actualizaciones importantes, son cambios en el código interno, mas nada.

Hay ciertos problemas en sel servidor desde ayer, paciencia. Desde WEB y por vía OTA.

https://jira.cyanogenmod.org/browse/NIGHTLIES-270

Creo que es por temas de saturación, ayer cuando se liberó la nightly era imposible descargar nada, pero unas cuantas horas después, el servidor ya funcionaba con normalidad. Hoy está pasando lo mismo, en este momento, ya se puede descargar la nightly con normalidad.

Buenas tardes tal y como indicas en este post he descargado desde ese link e instalado el modem XXUGNG8 pero al revisar en el movil me dice que tengo instalada la version XXUEML6...

No tengo ni zorra de lo que pude haber echo mal ...
Viejo 21/10/14, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, vengo de una Tienda de Vodafone que me han puesto duplicado de la SIM, y me sigue pasando, así que llevaré el S4 a un servicio técnico oficial de telefonía móvil, que aparecen los logos de Sony Ericson y Samsung... veremos que me dicen si tiene solución lo de la SIM.

Me recomendáis meter una stock por si se tienen que llevar el móvil, y no entregárselo con CM11? o al ser un problema de Hardware no me dirán nada por el software que hay metido...

Y otra cosa, no estoy seguro de si aun tendré garantía del móvil con vodafone... de tenerla en dicho servicio técnico sirve o debo ir a una tienda Vodafone?
Bueno, pienso que sería conveniente que le flashearas una ROM Stock, mas que nada porque si no ven claro que sea un problema de hardware (Slot de SIM se mueve o similar), lo primero que harán es flashear una Stock para confirmar que no sea cosa de la Custom ROM como es CM11, y si tuvieras datos importantes, obviamente los perderás.

Te recomiendo que hagas un Nandroid (copia de seguridad), si no sabes como, esta indicado en los primeros post del hilo, y despues flashees una Stock, tambien explicado en los primeros post.

Para los que no lo sepan, cualquiera puede llevar a un servicio técnico (SAT) con el móvil rooteado o con una custom ROM, cubríendole igualemente la garántia, solo no cubríría en el caso que determinaran que la avería fuera producida por el hecho de rootear, tener instalada una custom ROM, etc.

Personalmente no creo que sea por la ROM, pero nunca se sabe.

Sobre tu segunda pregunta, lo desconozco, lo mas sencillo es que plantees la pregunta en esa tienda, te darán una información mas precisa sobre si teniendo garantía te lo gestionan ellos sin coste o no.

Cita: Originalmente Escrito por jmieres Ver Mensaje
Buenas tardes tal y como indicas en este post he descargado desde ese link e instalado el modem XXUGNG8 pero al revisar en el movil me dice que tengo instalada la version XXUEML6...

No tengo ni zorra de lo que pude haber echo mal ...
Has seguido los pasos del tuto del 5º post???

http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=5

Recuerda que tienes que descomprimir el archivo, y lo que se flashea es el archivo con extensión .tar.

Para que no pase lo mismo que a @lorhelay12, no que se le rompiera a pantalla, que esa es otra historia, aviso que ese modem es para móviles con knox, si no tienes knox debes flashear este. Que es el mismo, solo que no está incluido el FIX NON-HLOS.

https://mega.co.nz/#!G5Zy3J5C!kkcsQ9...U9jx_zcbd5yhmM

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 21/10/14, 20:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pienso que sería conveniente que le flashearas una ROM Stock, mas que nada porque si no ven claro que sea un problema de hardware (Slot de SIM se mueve o similar), lo primero que harán es flashear una Stock para confirmar que no sea cosa de la Custom ROM como es CM11, y si tuvieras datos importantes, obviamente los perderás.

Te recomiendo que hagas un Nandroid (copia de seguridad), si no sabes como, esta indicado en los primeros post del hilo, y despues flashees una Stock, tambien explicado en los primeros post.

Para los que no lo sepan, cualquiera puede llevar a un servicio técnico (SAT) con el móvil rooteado o con una custom ROM, cubríendole igualemente la garántia, solo no cubríría en el caso que determinaran que la avería fuera producida por el hecho de rootear, tener instalada una custom ROM, etc.

Sobre tu segunda pregunta, lo desconozco, lo mas sencillo es que plantees la pregunta en esa tienda, te darán una información mas precisa sobre si teniendo garantía te lo gestionan ellos sin coste o no.
La Nandroid ya tarde, me vuelto loco reflasheando por si acaso, y borrando cosas...

Lo que si me he fijado, al sacar mi SIM y ponerla en el movil de mi padre, para que me llegase el SMS con la confirmacion del codigo para el Whatsapp, resulta que conforme he puesto el numero de movil, directamente se ha conectado a mi Whatsapp sin confirmar nada. Me da la sensacion que el Link2SD me ha guardado en la particion esa que hace creer al movil que es la memoria interna, datos del movil. Voy a ver si consigo borrarlos. Sino le metere un format con el MiniTool Partition.

Pues nada, voy a ver si busco alguna Stock que no tenga el KNOX, y la flasheo y mañana lo llevo al SAT ese. Ya me joderia que me flashearan ellos otra Stock con KNOX, o que me cambiaran el terminal por otro nuevo y tubiese el KNOX activado por defecto
Viejo 21/10/14, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La Nandroid ya tarde, me vuelto loco reflasheando por si acaso, y borrando cosas...

Lo que si me he fijado, al sacar mi SIM y ponerla en el movil de mi padre, para que me llegase el SMS con la confirmacion del codigo para el Whatsapp, resulta que conforme he puesto el numero de movil, directamente se ha conectado a mi Whatsapp sin confirmar nada. Me da la sensacion que el Link2SD me ha guardado en la particion esa que hace creer al movil que es la memoria interna, datos del movil. Voy a ver si consigo borrarlos. Sino le metere un format con el MiniTool Partition.

Pues nada, voy a ver si busco alguna Stock que no tenga el KNOX, y la flasheo y mañana lo llevo al SAT ese. Ya me joderia que me flashearan ellos otra Stock con KNOX, o que me cambiaran el terminal por otro nuevo y tubiese el KNOX activado por defecto
Considero mas eficiente y mas estable foldermount que Link2SD, por si no lo conoces hay un tuto sobre ello en los primeros post.

Si no quieres knox, asegúrate cuando lo lleves al SAT, dejar constancia que no quieres que flasheen ninguna ROM, si ellos creen que es por tema de Software. Que comprueben primero el slot, ya que lo que es seguro, que si flashean una Stock será con knox, eso te lo garantizo.

EDITO: Por cierto, tienes el enlace de ROM STock (sin knox) en los prmeros post.

http://www.htcmania.com/showpost.php...30&postcount=4

Última edición por bernarbernuli Día 21/10/14 a las 20:48:28.
Viejo 21/10/14, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Considero mas eficiente y mas estable foldermount que Link2SD, por si no lo conoces hay un tuto sobre ello en los primeros post.

Si no quieres knox, asegúrate cuando lo lleves al SAT, dejar constancia que no quieres que flasheen ninguna ROM, si ellos creen que es por tema de Software. Que comprueben primero el slot, ya que lo que es seguro, que si flashean una Stock será con knox, eso te lo garantizo.

EDITO: Por cierto, tienes el enlace de ROM STock (sin knox) en los prmeros post.

http://www.htcmania.com/showpost.php...30&postcount=4
Me dejo el tema del FoulderMount para cuando tenga el terminal arreglado, lo miraré a ver si trabaja mejor que este.

Buena info eso de que no flasheen ninguna ROM en el SAT, no se me habría ocurrido decirlo.

Y gracias por el enlace. Voy a ponerme a ver si consigo todo para esta noche sino pos mañana lo haré.

Gracias

EDITO: He logrado flashear la Stock sin KNOX BMGA, pero hay un problema con el Wifi, y un mensaje de "Prevention information" diciendo que el dispositivo ha detectado una aplicación que intentaba realizar acciones no permitidas.......

He leído por ahí de hacer un Wipe Data/ Factory Reset, y Cache. Pero no se ha solucionado, y también he leído de reflashear la Rom, así que me estoy descargando la misma pero en un solo archivo, a ver si así funciona bien.

Con lo bonito que tenia el CM11 y el follón que me trae la SIM :_

EDITO2: Arreglado, flasheando de nuevo el Bootloader se ha solucionado.

Última edición por NeIXeR Día 22/10/14 a las 05:40:37.
Viejo 22/10/14, 09:02:01
Array

[xs_avatar]
jmieres jmieres no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiami Mi9

Has seguido los pasos del tuto del 5º post???

Recuerda que tienes que descomprimir el archivo, y lo que se flashea es el archivo con extensión .tar.

Para que no pase lo mismo que a @lorhelay12, no que se le rompiera a pantalla, que esa es otra historia, aviso que ese modem es para móviles con knox, si no tienes knox debes flashear este. Que es el mismo, solo que no está incluido el FIX NON-HLOS.

https://mega.co.nz/#!G5Zy3J5C!kkcsQ9...U9jx_zcbd5yhmM
buenos dias si segui los pasos del post, no es la primera vez que lo hago el tema es que el bluetooth me falla a veces y como lei que con ese modem el tema mejoraba ...
Viejo 22/10/14, 14:23:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he llevado esta mañana el movil al SAT de Samsung pero me han dado para firmar lo siguiente

Así que no me ha quedado otra que aceptar, sino no me lo cogían. Le dicho a la chica, que lo de actualizar el software no quería porque meterían el Knox, y se me ha quedado con cara de loca en plan que es eso?
Y me ha dicho que si ven necesario hacer alguna actualización del software que tenían que hacerla si o si. Pero que lo mas seguro que sea del Slot de la SIM.
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, he llevado esta mañana el movil al SAT de Samsung pero me han dado para firmar lo siguiente

Así que no me ha quedado otra que aceptar, sino no me lo cogían. Le dicho a la chica, que lo de actualizar el software no quería porque meterían el Knox, y se me ha quedado con cara de loca en plan que es eso?
Y me ha dicho que si ven necesario hacer alguna actualización del software que tenían que hacerla si o si. Pero que lo mas seguro que sea del Slot de la SIM.
ok, se sale un poco del topic del hilo pero tengo curiosidad de como finalmente te fue con el tema de la SIM. Mantén informado del resultado de esto.

Viejo 22/10/14, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
abatista abatista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505

Me temo mucho que lo primero que harán será actualizar el firmware, es el protocolo
Pero ojalá me equivoque
Viejo 22/10/14, 19:05:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, se sale un poco del topic del hilo pero tengo curiosidad de como finalmente te fue con el tema de la SIM. Mantén informado del resultado de esto.
Ya, lo pensé anoche... pero como ya me había puesto con la historia
Pero bueno, siempre es mejor compartir experiencias para que otros sepan lo que puede haber.

Cita: Originalmente Escrito por abatista Ver Mensaje
Me temo mucho que lo primero que harán será actualizar el firmware, es el protocolo
Pero ojalá me equivoque
Pues hombre me harían una faena, y eso que la chica me ha dicho que lo mas seguro que tenga el Slot dañado, ya que lo que es moverse la SIM no se mueve.

##############################################

Y bueno, dejo el OffTopic para no saturar el hilo con el caso
Os pondré los resultados cuando lo tenga de vuelta.

Saludos y Gracias
Viejo 22/10/14, 21:43:42
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Pregunta tonta, si la instalación la je hecho por cyanogenmod installer luego no puedo flashear una snapshot o una nightly por cwm? Lo he intentado y me ha dado error.

Viejo 22/10/14, 21:50:52
Array

[xs_avatar]
MoebiusCex MoebiusCex no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Vodafone
Y otra mas tonta aún. Se sabe algo de cuando saldrá la actualización para los de CM installer???
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:57:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /