|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto jaja. A seguir esperando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor señores lean esto creo que a todos nos interesa
|
||||
|
||||
|
por favor señores lean esto creo que a todos nos interesa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ahora no se va a conseguir el root tan facil como solo flashear un zip
veremos que maravilla saca @Chainfire
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 comenzará a llegar a los Nexus el 3 de Noviembre (fecha de salida del Nexus 9, creo recordar): http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer
Ya os podéis ir haciendo una idea de cuando nos llegará a nosotros.
|
|
||||
|
||||
|
Principios de diciembre la veo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 3 entre 30 días a 90 se decen en foto motorola.... Osea feliz 2015 Lollipop jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la us 4.4.3 del xt1032 y no llega nada 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si no tarda la actualización 5.0 por que la stock da asco con la RAM y las customs tienen micro lags o bugs, sólo vale la pena la stock si no fuera por la gestión de RAM en 4.4.4 que no es mala pero tampoco es buena
Última edición por estraya500 Día 22/10/14 a las 21:19:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda entre 300 y 340 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues suelo tenerla por los 300 libres pero aun así se me redibuja el launcher unas cuantas veces al día y es muy molesto, sobre todo cuando utilizo cierta app que imita a youtube y me da rabia que esta se me cierre o el launcher se redibuje como si faltara memoria RAM libre, con algunas roms stocks optimizadas(zipaligned y deodex) e notado mejora pero aun así creo que podría mejorar, por lo demás no tengo queja, Todo mas fluido que en versiones anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues suelo tenerla por los 300 libres pero aun así se me redibuja el launcher unas cuantas veces al día y es muy molesto, sobre todo cuando utilizo cierta app que imita a youtube y me da rabia que esta se me cierre o en leucher se redibuje como si faltara memoria RAM libre, con algunas roms stocks optimizadas(zipaligned y deodex) e notado mejora pero aun así creo que podría mejorar
![]() La Ota de la us no llega jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues suelo tenerla por los 300 libres pero aun así se me redibuja el launcher unas cuantas veces al día y es muy molesto, sobre todo cuando utilizo cierta app que imita a youtube y me da rabia que esta se me cierre o el launcher se redibuje como si faltara memoria RAM libre, con algunas roms stocks optimizadas(zipaligned y deodex) e notado mejora pero aun así creo que podría mejorar, por lo demás no tengo queja, Todo mas fluido que en versiones anteriores
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|