|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar, pero no consigo buscar una dirección para comenzar una ruta, cuando selecciono la opción conducir me dice que fije el destino, pero sólo me aparecen los que están próximos a mi ubicación.
He instalado el mapa de España completo (no entiendo como el mapa de España completo ocupa 600 megas y si lo descargas por comunidades salen muchos más megas). Aunque espere a que fije la posición el gps ocurre lo mismo. Lo estoy haciendo con la aplicación fuera de línea, supongo que no tendrá nada que ver. Hay algo que se me escapa pero no doy con ello. Alguna ayuda. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si era por eso, pero he descargado los mapas comunidad por comunidad y ahora si puedo iniciar cualquier ruta.
Como haya que hacer eso con todos los mapas de Europa vaya tela |
|
|
||||
|
||||
|
La mayor ventaja que tiene sobre maps es el uso online. Pero respecto a sygic y tomtom va por detras, tanto en actualizaciones como en la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque maps y casi todas las aplicaciones de Google las han limitado en WP.
Definitivamente si tienes un Nokia prostituta (ahora Microsoft ) es mejor que uses el mismo ecosistema que te da el sistema operativo. Pero en realidad no tiene ninguna ventaja sobre los demás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho maps no consume tantos datos como se piensa. Yo uso waze todos los días y al mes solo me consume 80 MB. Así me olvido de andar descargando cosas, llenando la memoria y tengo el tráfico real con una comunidad muy grande. Here maps también lo tiene pero su comunidad muy pequeña comparado con maps y waze (que usan la misma ) además sigue siendo beta todavía. Yo no confiaría en ella al salir a otro país. Lo offline es cosa del pasado y eso no es ventaja. Eso es lo de siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el problema seria el roaming en este caso si te lo cobran muy caro. Si solo pudieras comprar una sim con cierta cantidad de saldo no tendrías problemas usando maps.
De hecho maps no consume tantos datos como se piensa. Yo uso waze todos los días y al mes solo me consume 80 MB. Así me olvido de andar descargando cosas, llenando la memoria y tengo el tráfico real con una comunidad muy grande. Here maps también lo tiene pero su comunidad muy pequeña comparado con maps y waze (que usan la misma ) además sigue siendo beta todavía. Yo no confiaría en ella al salir a otro país. Lo offline es cosa del pasado y eso no es ventaja. Eso es lo de siempre. ![]() Offline no es cosa del pasado, es la única alternativa cuando no tienes datos. |
|
|
||||
|
||||
|
a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado hoy durante tres horas. He de decir que uso Maps a diario...
Primeras conclusiones: En tema de interface y opciones me encanta, ya podian aplicarse el cuento los de Google. El calculo de rutas, parece aceptable de momento (semejante a Maps) pero he de probar mas. El consumo de datos ha sido 40Mb en tres horas. Le dare otra oportunidad pero de seguir asi, seria inaceptable del todo. La bateria se la bebe literalmente, cosa que por otro lado, al consumir muchos datos y estar conectado, no me sorprende tanto. Como dato informativo y aproximado, os puedo comentar que en 20 dias al mes pongamos 7 horas diarias Maps se puede "beber" unos 600 Megas de media. Cuando tenga mas datos os los comentare. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado hoy durante tres horas. He de decir que uso Maps a diario...
Primeras conclusiones: En tema de interface y opciones me encanta, ya podian aplicarse el cuento los de Google. El calculo de rutas, parece aceptable de momento (semejante a Maps) pero he de probar mas. El consumo de datos ha sido 40Mb en tres horas. Le dare otra oportunidad pero de seguir asi, seria inaceptable del todo. La bateria se la bebe literalmente, cosa que por otro lado, al consumir muchos datos y estar conectado, no me sorprende tanto. Como dato informativo y aproximado, os puedo comentar que en 20 dias al mes pongamos 7 horas diarias Maps se puede "beber" unos 600 Megas de media. Cuando tenga mas datos os los comentare. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
En unos dias confirmare lo del consumo. Lo seguire probando sin duda, porque tiene cosas que me vienen muy bien por mi trabajo. El tema online para mi es indispensable, vivo en Londres y aqui el trafico es caotico e impredecible y necesito a parte de la mejor ruta, que me tenga muy en cuenta como esta el trafico en tiempo real y en eso Maps funciona como ningun otro con diferencia, clava los tiempos estimados de llegada con precision asombrosa.
Ya digo que es una primera impresion y cuento con que esta en Beta, por lo que habra que ir dandole su tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
En unos dias confirmare lo del consumo. Lo seguire probando sin duda, porque tiene cosas que me vienen muy bien por mi trabajo. El tema online para mi es indispensable, vivo en Londres y aqui el trafico es caotico e impredecible y necesito a parte de la mejor ruta, que me tenga muy en cuenta como esta el trafico en tiempo real y en eso Maps funciona como ningun otro con diferencia, clava los tiempos estimados de llegada con precision asombrosa.
Ya digo que es una primera impresion y cuento con que esta en Beta, por lo que habra que ir dandole su tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mas que el de google y eso que es beta, al tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El roaming sigue siendo un problema porque es caro. Lo que propones ya es comprar una SIM adiccional con saldo para usarla en el país al que vas, y no tienes en cuenta que hay sitios donde sigue sin haber cobertura. Intenta usar Google Maps o cualquier navegador sin descargar los mapas en zonas del norte de Escocia, verás que gracia.
Offline no es cosa del pasado, es la única alternativa cuando no tienes datos. ![]() Lo que pasa es que para algunos lo gratis es bueno aunque sean puñaladas. Además la experiencia no es la mejor. Por mas beta que le pongan no va ser mucho mejor. A estas alturas con tantas opciones ya consolidadas a muchos ya no es de interés un GPS que apenas funciona. Última edición por confar Día 23/10/14 a las 01:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque maps y casi todas las aplicaciones de Google las han limitado en WP.
Definitivamente si tienes un Nokia prostituta (ahora Microsoft ) es mejor que uses el mismo ecosistema que te da el sistema operativo. Pero en realidad no tiene ninguna ventaja sobre los demás. ![]() Volviendo al tema de Nokia here, como mencioné anteriormente uso tanto android y ahora wp, la mayor parte del tiempo ando haciendo tramites por lo que usaba mucho google maps el cual muchas calles de mi ciudad no las encontraba (esto lo hacia desde mi S3), cuando me pase a wp y empecé a usar Here, me fue de suma utilidad porque puedo localizar todo más rápido y cuando voy a lugares de la ciudad que no conozco, por suerte no termino perdido. Por lo tanto estoy muy conforme con mi postituta (lumia) 620 y los servicios relacionados a MS.
|
||||
|
||||
|
Mejor cómprate un GPS real. Si vas a tener un smartphone limitado sin datos o en un lugar inaccesible pues no lo aprovechas.
Lo que pasa es que para algunos lo gratis es bueno aunque sean puñaladas. Además la experiencia no es la mejor. Por mas beta que le pongan no va ser mucho mejor. A estas alturas con tantas opciones ya consolidadas a muchos ya no es de interés un GPS que apenas funciona. ![]() yo tambien participo de ese foro, te explican y no entendes llenando de enlaces para demostrar lo indemostrable .Y cada ves que algún compañero te explica lo contradecís hasta el cansancio. ESPERO que acá en el foro que participo del 2011 htc mania tambien tomen una medida similar. Por el bien del foro. y sus compañeros. on Topic : here es lo mejor que pudo encontrar android , gratis , mapas actualizados , y cosas que la competencia no encuentra. y en cima las cobran como que funcionan. EDITADO POR EL STAFF....DEJEMOS LA DISCUSIÓN Última edición por chucky6600 Día 24/10/14 a las 12:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros cíñanse al tema del hilo, si quieren discutir háganlo por privado.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si este GPS se come mis megas?????
Gracias por la info. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||