|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nokia lanza Here Beta para cualquier dispositivo Android, se acabó la exclusiva de Samsung
Nokia lanza Here Beta para cualquier dispositivo Android, se acabó la exclusiva de Samsung ![]() Leemos en xatakandroid.com Sólo dos semanas ha durado la exclusividad del servicio de mapas Here para los dispositivos Samsung Galaxy. Nokia ha lanzado a través de su web oficial la versión beta de Here para Android para que cualquier dispositivo compatible pueda disfrutar desde ya sus mapas y servicios. Here para Android nos ofrece navegación sin conexión, descarga de mapas, indicaciones de transporte público en más de 750 ciudades en más de 40 países, información de tráfico en tiempo real en más de 40 países, lugares favoritos, puntos de interés, ubicación compartida con Glympse y compatibilidad con Samsung Gear S. La versión final de Nokia Here se espera que llegue a Google Play antes de que acabe el año. Mientras tanto tendremos que conformarnos con esta versión beta que han publicado en su página web. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana estaba el coche de "Here" en Palma de Mallorca, zona Portixol, circulando con la cámara, como el coche de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
yupiii
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé desde el primer día que entró en el Galaxy Apps y tengo que decir que lo uso casi más que Google Maps... Nokia sí ha hecho, sobre todo en funcionalidades y opciones, un digno contrincante de Maps.
|
||||
|
||||
|
Lo descargue de la tienda de Samsung gratis y me sigo quedando con sygic.
|
|
|
||||
|
||||
|
En su dia con mi 1020 me enamore de el debido a que no se come los datos como pasa en maps.Para trabajar me era imprescindible esta app y al pasarme de nuevo a android la añore mucho pero aqui la tenemos.Que grande,me encanta esta app de mapas
|
|
|
||||
|
||||
|
samsing
|
|
|
||||
|
||||
|
google vs android
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que podía tener Microsoft y Windows Phone en exclusiva eran los mapas de Nokia y los han regalado a Android, vaya fallos van teniendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es imprescindible, y bajo mi punto de vista se come al maps
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue estando atras de maps, sygic e incluso waze que es mi favorita
y siendo beta, pues no veo cuando este a la par de estas ya consolidadas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que adquirí un Lumia 620 deje de lado maps y ahora es la app predeterminada a la hora de hacer tramites o ir a algún lugar.
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente si tienes un Nokia prostituta (ahora Microsoft ) es mejor que uses el mismo ecosistema que te da el sistema operativo. Pero en realidad no tiene ninguna ventaja sobre los demás. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||