|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho pereza y he metido con dos wipes la 1.6, pero de mañana no paso sin probar esta.
No se si lo que voy a pedir es imposible, pero hay alguna manera de aumentar la cobertura? Para mi sería un puntazo ya que en casa casi nunca tengo cobertura, y es un coñazo. En cuanto al resto pienso como otros compañeros, cuanto mas stock mejor y la personalización dentro de la propia rom al gusto, pero eso se que va lento lento, para la v8 o asi jejeje, que espero seguirla en todas sus versiones. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Health no esta!!! Me suena haber visto en algún sitio como apk si la veo aviso. Yo es que nunca lo he usado Seguro que @Marcosuper7 sabe si lo hay como apk Edito: https://mega.co.nz/#!rEAw3KiZ!0EOWIV...tq1w8cz-S7gFRE Creo que es esta. Yo no la he probado !!!! La guardo para la siguiente versión por si la anado Última edición por limdnas Día 22/10/14 a las 15:57:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalado esta mañana y me salía un mensaje " de google se ha detenido" y cada segundo me salia... El motivo no lo se.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena tronquete por la rom...me va de fabula...la he limpiado de arriba a abajo..y para dentro...viene bien liteada aunque yo he quitado alguna mas..
que no uso...y me estoy amoldando al launcher este... Va fina...fina...que es lo importante...y no reporto error alguno en mi caso...cualquier cosita comento.gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto muchas veces y nunca! |
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis borrar la carpeta data que esta dentro de data que es donde va la configuracion del disable services a ver si va a ser por algún servicio de Google deshabilitado
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto empiezas la configuración. No he podido ni meter la contraseña WiFi. He probado dos veces con fullwipe y no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado a instalar despues de borrar la carpeta que esta dentro de data?
la capeta es esta: datadata y dentro de ella hay dos carpetas mas que son la configuracion del programa, hay que hacerlo antes de instalar a ver si es de eso, para ello abres el zip te vas a la carpeta la borras y cuando acabe la vuelves a pasar al movil, a ver si es de so xq por lo demas deberia ir sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Para ser la primera carga esta muy bien, me estoy resistiendo a flasear para probar nuevas cosas para ver cómo va, pero parece que dpm El uso no ha sido nada exigente, wasap Facebook mucho tapatalk e Internet basicamente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BRAVO! Eso un consumo y los demás son tonterías. Luego critican...jajaja
|
||||
|
||||
|
La duracion de la bateria estupenda como todo lo demas... por cierto yo tambien tuve problemas con la actualizacion de la barra de busqueda de google... lo solucione borrando dicha aplicacion en la carpeta data/data... con root browser...
|
|
|
||||
|
||||
|
4 horas con media carga está muy, pero que muy bien la verdad. Será cuestión de probarla, con mi uso el máximo que hago es 6,5 con la stock L, 5 y algo con la hd o 3 con la Kn. Felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo de pantalla inteligente no me rula...se me apaga la pantalla sino la toco y esta activada
|
|
|
||||
|
||||
|
También te dio problemas al instalar la rom? Borraste la carpeta antes o después de instalar la rom?
|
|
|