|
||
|
|
||||
|
||||
|
buen mvl
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que sale mas caro en Liaow...
Estaré al tanto de la conjunta, gracias por el aviso, escribe con las novedades edito lo del bootloader estaba pensando en algo que leí sobre apps capadas para los chinos... en principio no tengo intención de meterle nada... ![]() Para eso casi prefiero hacerlo yo. Eso si, si tuviera el bootloader desbloqueado, que esta por ver, estaria bien pero para los que les guste trastear. Si solo quieres un muy buen telefono, cogete el Unicom! Otra cosa, el incompatible es del de China Mobile pero ese no creo que lo tengan en ninguna tienda que venda al exterior... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, tengo muchas ganas de este telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a querer cambiar de rom, cogete el chino! Yo la HongKong la veo muy capada...
Para eso casi prefiero hacerlo yo. Eso si, si tuviera el bootloader desbloqueado, que esta por ver, estaria bien pero para los que les guste trastear. Si solo quieres un muy buen telefono, cogete el Unicom! Otra cosa, el incompatible es del de China Mobile pero ese no creo que lo tengan en ninguna tienda que venda al exterior... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además hay ya una persona trasteando para q los servicios de Google como Gmail permitan descargar archivos ya q eso está capado por políticas chinas
|
||||
|
||||
|
Yo ahora compraría la versión de HK, lleva los servicios de Google ya incluidos en la ROM, y el bootloader esta mucho menos capado.
Por cierto, estos chinos me tienen acojonando, como se pongan a fabricar a gran escala como samsung, LG o Apple, que se preparen, la verdad que la calidad tanto de este MX4 y el Mi4, me tienen sorprendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti CloudMagic y me baja todo. Con el correo que viene por defecto se queda el archivo adjunto en 0 en cuentas gmail. No se si hay alguna otra incopatibilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiro por la versión China básicamente pq me lo traen de allí un amigo y la diferencia de precios es notoria entre versión m461 China y versión m461 Hong Kong aparte q dudo q se pueda pillar la Hong Kong en Shangai no?
|
||||
|
||||
|
Yo uso Aquamail.
|
||||
|
||||
|
Pues el que me viene a mí es la versión internacional que venden en meizumart según me ha dicho el chino.
|
||||
|
||||
|
Sí, lo único que cambia es que viene la caja en inglés y se le puede meter cualquier firm, y en el internacional ya vienen los servicios de google instalados y las apps chinas desinstaladas. Además parece que viene un hueco para auriculares, no sé si los incluirán también. Hasta la semana que viene por lo menos no me llega.
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar. En la web de correos dice : Intento de entrega
Edito: Mañana a las 8:30 de la mañana tengo el MX4. Pues vino rápido desde el día 10, Normal post. Sin aduanas, no pagué seguro. XD Última edición por Indignao Día 22/10/14 a las 19:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tío!. No tardó mucho, salió el doce de Singapur y justo 10 días en casa, envío normal. Lo que ahorré en aduanas lo invertí en el año extra de garantía. Mañana doy impresiones.
Voy a pasar fotos y cosas al pc desde el mi2s para tenerlo listo mañana. Aiiiins!. |