|
|
||||
|
||||
|
Pero pagaste aduanas? Porque eso lo retrasa todo. De todos modos, ya es raro que envíen un paquete un domingo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que pague aduanas, ellos mismos te hacen la liquidación, la misma mañana que lo tenia que recibir, me llogo el Mail de Fedex con la factura, por eso mire el trking, flipe que ya estaba en BCN
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() no, la suerte de la combinación de vuelos, Corea/dubai/francia/barcelona/mallorca |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir mi meizu!!!!!!!!!!!
ya os contaré!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para los de la rom A el asistente de voz esta en perfecto chino no¿?
se puede poner alguno en castellano o ingles?? gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Pues x ejemplo que vea parecidos pues el opo y el lg g2 que tal es respecto a estos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El G2, es mucho G2, en batería no le gana nadie , pero el MX4 se le ve con mas calidad de acabados, chasis de Aluminio/magnesio, cámara mejor, la pantalla diría que también mejor que el G2, incluso el diseño me gusta mas que el G2, pero te digo que el G2 es mucho G2, hay muchos de ultima hornada que no le superan.Lo que te choca del MX4, es la relación de aspecto de la pantalla, ya que es mas ancho de lo normal, pero sienta muy bien en la mano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a los que ya lo tenéis habéis probado el gps? se ubica bien en aplicaciones como google maps u otras de conducción?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la de Google Maps perfecto y rápido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy decidido por comprarlo. Entre otras cosas por la cámara que parece mejor que la del Mi4. Ahora sólo falta decidir la tienda. En alegrecompra lo mandan ya en español, pero he leído de todo... ¿Alguna recomendación y que ande por el mismo precio más o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le veo ventaja a los precios comparando con coolicool o alegrecompra, No se si me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira varias webs como tienen stock. Por lo que he leído por los foros giris, recomiendan comprar el modelo de HK, lo que no se como diferenciarlo, ya que todos son el M461. Dicen que el bootloader del de HK no es tan estricto como la versión china. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son todos M461, pero yo tengo M461 de Unicom y Hongkong... o sea no todos los 461 son Hong Kong o internacionales. Pero si te digo la verdad, de momento estoy mas agusto con el de Unicom que el HongKong... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabemos que ahora el stock es muy reducido. Yo ya tengo en mis manos los dos que queria comprar y estoy a la espera del Pro ya con calma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaré al tanto de la conjunta, gracias por el aviso, escribe con las novedades edito lo del bootloader estaba pensando en algo que leí sobre apps capadas para los chinos... en principio no tengo intención de meterle nada... Última edición por SeTeVa Día 22/10/14 a las 15:52:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|