|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Hola a todos los poseedores de esta tablet!. Esa actualización de BIOS es la versión: VersiónF.0E Rev. A. Mi tablet tiene instalada la versión anterior: VersiónF.0D Rev. A, y le doy a actualizar desde la aplicación "HP Support Assitant" y no me la detecta; únicamente que tengo que descargarla desde la web e instalarla manualmente. De momento no la he actualizado. ¿Os ocurre a vosotros también lo mismo?. ¿Se nota algo nuevo con esa versión?. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi version de Bios es la F.09
Es muy antigua??? O es mas moderna??? |
|
|
|
|
Cita:
Yo he llamado y me la van a cambiar.... Pues me dejas preocupado..... Puedes quedarte la vieja cuando te traen la otra?? :P Pues me la quedo hasta que compruebe que va bien. El tema es que el fallo tiene que ser algo hardware, porque con la tablet recien restaurada sin ningun tipo de instalacion de nada se cuelga el tactil. Y cuando se enfría vuelve a funcionar. De hecho metiendola en la nevera 5 minutos vuelve a funcionar el tactil un rato. Ya os contaré si me pasa también en la nueva (que no va a ser nueva...) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno tiene problemas de conectividad bluetooth? estoy usando un teclado a través del bluetooth y cuando lo dejo de usar se desconecta, al pulsar una tecla cual sea se conecta otra vez pero tarda unos 2-3 segundos. Alguna sugerencia? estoy usando un ratón bluetooth tambien pero no me da ningun problema. un saludo.
PD: Sabeis donde puedo encontrar los drivers de bluetooth de esta hp? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué teclado usas? Viendo que con el ratón no tienes problemas lo único que se me ocurre es que si dejas de usar tu teclado (por alguna configuración que tenga), se ponga en modo suspensión el sólo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la última versión. ¿La descargaste de la web de soporte de hp y luego la instalaste tú? ó ¿te la detecto la tablet y aceptaste que se te instalase?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, la última concretamente es la F.0E Rev. A
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he encontrado como configurar el tema de suspension. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El software de hp me ha detectado he instalado la F.0D Pero la F.0E no la detecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasa a mí. No se si es a los demás usuarios también, por eso preguntaba. Gracias por responder
|
|
|
|
Yo tengo instalada la F.0E en la mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer descargué de la web de hp la actualización a F.0E y de momento bien.
|
|
|
|
Es lo qeu hize yo,baje todo de la pagina de HP,normalmente lo hago siempre con todos los ordenadores no empleo el update de la casa lo prefiero hacer manual,jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a cada complemento que pruebo me salen mas problemas...
Respecto a la micro sd, le he puesto la samsung evo de 64gb, bien, ademas de que la lectura es pesima y no me sirve mas q para almacenar(porq instalar algun programa es un desquicio)el tema de guardar cosas de descarga me frustra. Sabeis alguna solucion o si es un problema de la tablet el que ponga a descargar algo a la micro sd y la descarga se raye y pare de bajar lo que sea? (Me pasa tanto si descargo de utorrent, de chrome, lo que sea) un saludo y a ver si tiene solucion... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo es que uso una de 32gb que tenia en una TAB 2,es la misma que ha puesto el compañero pero la mitad de capacidad,ya que para lo qeu la voy a usar no me merece la pena todavia el gasto de una de 64 pero en un principio funciona perfectamente y por ejemplo tengo puesto quecuando descargue algo lo haga directamente a la sd y por ahora funciona bien
|
|
|
|
Yo he comprado esta ya que me salio tirada de precio y aqui en mi ciudad.
http://www.portdesigns.com/products/...d-fr_5136.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»