Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Pues yo me he cogido esta funda que no va nada mal para la tablet y me gusta porque el teclado si quiero lo puedo quitar ya que va sujeta a la funda con velcro.
http://www.amazon.es/Vitta-Keytab-Ad.../dp/B00F9560R8
Si alguien quiere la kensington tendra que pedirla via web en media markt si le interesa ya que en tienda no esta, o eso me han dicho a mi.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/kensi...ipad-2-1243729
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema del UEFI esta puesto para que solamente se pueda correr el sistema propio del ordenador a no ser que desde bios se pueda desactivar, si no es asi olvidaros de correr otro sistema que sea diferente al de fabrica,aunque yo en algun portatil he conseguido instalar un 8.1 diferente al que venia de serie pero claro 8 no 7.

Tambien digo una coas mientras tenga 2Gb de ram veo una tonteria el intentar instalar un 8 de 64bit u otro sistema con esa ram si le pusieran 4gb lo entenderia pero lo demas no

Última edición por maczar Día 16/10/14 a las 21:56:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
gabriel2828 gabriel2828 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por maczar Ver Mensaje
El tema del UEFI esta puesto para que solamente se pueda correr el sistema propio del ordenador a no ser que desde bios se pueda desactivar, si no es asi olvidaros de correr otro sistema que sea diferente al de fabrica,aunque yo en algun portatil he conseguido instalar un 8.1 diferente al que venia de serie pero claro 8 no 7
ok, es lo que me temía, en fin gracias por vuestras respuesta entonces no creo que me pase a la HP (seguiré con mi onda v975)
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que he visto en bios indagando un poco es que hay un modo de proteccion de arranque seguro que esta activado,a lo mejor es eso la opcion de UEFI que tiene el sistema.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 09:00:58
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

En la Onda 975w han podido instalar Ubuntu, aunque faltan drivers para hacer funcionar alguna cosa. Supongo que es cuestión de tiempo. Si se ha podido en la Onda digo yo que también se podrá con esta en algún momento. ¿Cuándo? A saber .
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 10:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema que hay es si han coseguido saltar lo del UEFI o no ya que por ahora es muy dificil saltarlo ya que es una seguridad de bios
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 13:20:28
Array

[xs_avatar]
Martinss Martinss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Hero -> Iphone4 -> Honor7
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, me he leído las 53 páginas del hilo y tengo algunas preguntas para ver si son cosas generalistas de esta tablet o solo le pasan a la mia, espero vuestras respuestas:

1) El harware integrado para WIFI/Bluetooth (Mitsumi DWM-W095A) me parece bastante lamentable. Por qué? pues porque se come la batería, la única manera de que me dure la batería algo más de 4 horas es en modo avión viendo una película en local. Por ejemplo viendo una película en streaming por wifi, es probable que no llegue a verla entera si no tengo enchufado el cargador. A vosotros también os dura poco la batería y windows marca un porcentaje de carga que creo que no es real?

2) El modo de control automático del brillo de la pantalla brilla por su ausencia. A mi no me cambia la luminosidad de la pantalla en modo automático, y mira que me he fijado a ver si es que soy yo que no me doy cuenta, la he puesto al sol y luego en un cuarto oscuro y nada. Además, cada cierto tiempo la pantalla da un parpadeo que supongo está asociado con el brillo automático, porque cuando lo pongo en manual no lo hace. A vosotros os funciona el brillo automático bien?

3) Los puertos de carga y el miniUSB, miniHDMI son demasiado frágiles. El miniHDMI me cuesta enchufarlo y que se me vea en la pantalla, al principio iba perfecto pero con el tiempo ha ido degradándose, tengo que mover el cable hasta que se ve y se oye la imagen en la tele. El miniUSB lo mismo, al principio bien, luego haciendo malos contactos. Con el de carga aun no tengo problema, pero supongo que los tendré, por la holgura que tiene, toco madera. Vosotros habéis tenido problemas con los conectores?

4) La batería dura nada y menos. Poniendo el modo avion (porque si no ya si que dura poco) pones un juego y es posible que la tablet se te apague de golpe de repente cuando tiene carga, pero luego la tablet se puede encender de nuevo tranquilamente. No sería la primera vez que apago la tablet al 20% y cuando la enciendo dice que tiene un 75%, supongo que será el windows que no se entera de nada. Otra cosa que me perturba es que la pones en modo suspender con la batería entera, y al día siguiente o dos días como mucho está descargada. Si la apagas completamente, esto es menos radical, a lo mejor dura apagada con la batería cargada 4 días, pero cuando la enciendes te la encuentras a media carga o menos, es cuanto menos curioso, qué pasa que no se apaga de verdad?? A vosotros os dura poco la batería con un uso normal? (navegando con WIFI)

5) el touchscreen se cuelga. Esto me ha empezado a pasar el último mes, antes no lo hacía y siempre la he tenido con todas las actualizaciones al día. Pensé que era algo de la bios, pero cargué la anterior versión y dejando la tablet de fábrica se sigue colgando. La enciendes de cero, estás trabajando con ella, le das a suspender, y llegas al día siguiente y el tactil ha dejado de funcionar, aún no me ha pasado según la estoy usando. Si conectas un raton o teclado por el USB funciona bien, solo es el dispositivo táctil. Se soluciona apagándola completamente y dejándola 5 minutos reposar (será para que se apague del todo, si la enciendes al momento de apagarla sigue sin funcionar). El caso es que pensé que era el windows, ya que en el administrador de dispositivos da error al inicializar por I2C en dispositivo, pero lo curioso es que si la apagas y la enciendes y entras en la BIOS, el tactil sigue sin funcionar..... a alguien más se le cuelga la pantalla táctil y tiene que reiniciar?

Hago un resumen para los que no se quieran leer el ladrillo:
1) A vosotros también os dura poco la batería y windows marca un porcentaje de carga que creo que no es real?
2) A vosotros os funciona el brillo automático bien?
3) Vosotros habéis tenido problemas con los conectores?
4) A vosotros os dura poco la batería con un uso normal? (navegando con WIFI)
5) A alguien más se le cuelga la pantalla táctil y tiene que reiniciar?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 13:24:29
Array

[xs_avatar]
Martinss Martinss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Hero -> Iphone4 -> Honor7
Tu operador: Pepephone
Y por qué esta tablet no tiene un subforo? hay modelos con subforo que no conozco ni la marca del fabricante y una tablet HP no tiene subforo?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 14:28:56
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

A mi la batería me dura entre 6 u 8h siempre con el wifi activo. No he tenido nunca problemas con los conectores, pero el hdmi apenas lo he usado. Nunca se me ha colgado el táctil, aun q si es cierto q no es el mejor ni de lejos q he usado.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco la he usado mucho ya que la he comprado hace poco a una persona que cuando me la entrego por el precio me parecio una ganga pero bueno al lio.

- Por ahora si no usas el BT por ejemplo puedes desconectarlo sin apagar la WIFI,el brillo automatico por ahora no me ha funcionado nunca ni en lso moviles asi que no lo veo un problema y he usado aparatos de bajo coste como aparatos que como los rayaras te suicidabas del valor,jejeje.
- En los conectores me he dado cuenta que cuesta mucho conectar el usb,que es el unico que por ahora he usado el HDMI no lo he usado y no creo que lo use ya que no la voy a usar por ahora para la tele pero es una opcion que mirare haber.
-Los problemas de la bateria que dices seguramente es la mala gestion que tiene windows en tema de energia,pero tranquilo eso viene desde siempre,algo arreglaron en el 7 pero como siempre en el 8 la cagaron completamente.Lo quese dice siempre sacan uno bueno uno malo,por regla el windows 10 toca que sa bueno,rezemos,jajajaja.
-Por ultimo el tactil ten en cuenta que si lo pasas de suspension a normal hay a veces que los aparatos electronicos se vuelven humanos,quiero decir tontos, y cada uno falla en una parte diferente,puede que esta tablet se le vaya la pinza en el tactil.Tuve una tablet pc de toshiba que cuando volvias de la suspension iba solo el raton no sabes que caña era eso.
No se si me he alargado mucho o no pero son mis impresiones por ahora.No puedo comentar mucho sobre la misma ya que no he trasteado profundamente pero no se peude pedir mucho para el precio que me costo.

Lo que me gustaria saber es algun usuario que tenga alguna funda con teclado que hiciera fotos para verla haber si la que me he pillado merece la pena o no ya que la puedo devolver,es la de kensington me gusta pero me parece lamentable que el teclado si no lo vas a usar no puedas sacarlo de la funda,la que he pillado de evitta como va sujeto por velcro se separa.
Estoy buscando un raton por BT que se pueda llevar bien y no supere mucho el precio,estoy usando por ahora el de mi antiguo sobremesa que tengo un logitech MX pero es muy grande.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 18:07:34
Array

[xs_avatar]
eamat08m eamat08m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por maczar Ver Mensaje
Lo que he visto en bios indagando un poco es que hay un modo de proteccion de arranque seguro que esta activado,a lo mejor es eso la opcion de UEFI que tiene el sistema.

Mirad aquí. Esta puede ser la solución

http://bitelia.com/2014/02/como-acceder-uefi
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 23:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema viene que no todos los portatiles o tablet tienen esa opcion ya que pueden tenerla oculta o no vista al usuario, y en esta tablet posiblemente es l oqeu pasa ya que no sale la opcion de secure boot
Hay una opcion que pone de modo de arranque seguro que esta activado pero luego cuando lo intentas desactivar tienes que tener un teclado usb conectado para poderla desactivar y te avisa hp que no se hace responsable si lo desactivas,como dije antes puede que la opcion de bloqueo de cambio de sistema puede ser esa ya que tampoco deja instalar un windows 8.1 que no sea el de recuperacion de la tablet por usb
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 11:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de llear unos dias con la funda nueva y el teclado, por ahora no la recomiendo ya que muchas veces excribo con el teclado y o no escribe o escribe la letra que pulso 20 veces,la funda es muy buena pero claro pagar lo que vale por solo la funda y no usar el teclado no merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
kaiserSS kaiserSS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008

Hola Foreros!! Necesito urgentemente vuestra ayuda.

Despues de una instalacion del windows update no me funciona la pantalla tactil y despues rebuscar parece que tampoco la detecta. He restaurado la tablet (como se podria restaurar utilizando la sd que trae de HP? porque me da que me lo ha restaurado sin contar la personalizacion que hace HP ya que no me instala las apps que tenia cuando lo compre) pero sigue sin funcionar.

He instalado los drivers que hay en la pagina web de HP pero nada. Ya no se que hacer.
A alguien mas le ha pasado? y como lo ha solucionado? alguna idea alguien?

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira ha ber si te vale esta pagina de hp para l oqu quieres

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...roduct=6608628
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si se puede hacer esto no si hay problema lo borro.

Alguno de aqui que este registrado en forocoches para que me mande una invitacion que hay un post de la tablet esta.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
raulvaleras raulvaleras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: legend

Buenas martinss si te sirve de ayuda me ha pasado en 3 tablet hp omni todas ellas distintas (son una mierda como la manga un plumas) llamo al servicio técnico y me la cambian por otra (siempre reacondicionada) y a la semana pasa de nuevo el PUTO TACTIL DE LOS COJONES alguna vez se arregla si le metes periferico pero vuelve...ni reinicios ni hostias....menuda castaña pilonfa .....wso si tengo 3 pisapapeles em casa..cuando me traen la otra no devuelvo la vieja....
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
Zinky Zinky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Muy buenas, hace poco adquirí la omni 10 y probando la cámara me he dado cuenta de una cosa que no se si entra dentro de lo normal en esta tablet.
La cuestión es que en condiciones de poca luz o directamente poniendo la tablet encima de una superficie con la cámara encendida quedando todo totalmente negro, aparecen en la pantalla pequeñísimos pixeles blancos parpadeantes que vienen y van. A alguno de vosotros os pasa? adjunto ejemplo:

Última edición por Zinky Día 19/10/14 a las 20:27:32.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 10:35:17
Array

[xs_avatar]
manitaspc manitaspc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note n7000
Tu operador: ONO
Alguien ha actualizado la BIOS a esta del 17/09/14????

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...75036&sw_lang=
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 10:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la instale el otro dia pero por ahora no noto nada de mejoria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 22:39:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /