ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/14, 15:14:20
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
Esto es lo ultimo que publico sobre el tema este de las carpetas, más que nada por que creo que se desvirtúa un poco este foro sobre la ROM, Juan, la carpeta prueba que había creado desde el PC en la memoria externa, la he borrado con el airdroid, en al airdroid ha desaparecido, pero desde el PC con wifi sigo pudiendo acceder, incluso a los archivos que habían dentro. Y como ya he dicho en principio no postearé nada mas sobre lo de las carpetas ya que no me dan ningún error y de una manera u otra las gestiono bien.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/14, 15:24:55
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jcgechevarria Ver Mensaje
Esto es lo ultimo que publico sobre el tema este de las carpetas, más que nada por que creo que se desvirtúa un poco este foro sobre la ROM, Juan, la carpeta prueba que había creado desde el PC en la memoria externa, la he borrado con el airdroid, en al airdroid ha desaparecido, pero desde el PC con wifi sigo pudiendo acceder, incluso a los archivos que habían dentro. Y como ya he dicho en principio no postearé nada mas sobre lo de las carpetas ya que no me dan ningún error y de una manera u otra las gestiono bien.
Tampoco pasa nada por intentar resolver un problema. En principio era algo que a mi también me interesaba por si era algún tipo de error con el firmware o con la rom asi que se agradecen estos comentarios simpre que vayan acompañados de información suficiente como para poder estudiarlo. Saludos y gracias
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 16:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Tampoco pasa nada por intentar resolver un problema. En principio era algo que a mi también me interesaba por si era algún tipo de error con el firmware o con la rom asi que se agradecen estos comentarios simpre que vayan acompañados de información suficiente como para poder estudiarlo. Saludos y gracias
Bueno, pues nada, si a ti te parece bien y no te molesta, si encuentro algo relativo a esto lo postearé, pero ya te adelanto que no creo que sea por la ROM en si, en el foro de soporte de Xperia hay comentarios parecidos sobre problemas al pasar carpetas a la SD, yo he posteado mi problema ya contaré si me dicen algo. Saludos para ti también.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostias Juan, que se me olvidaba con todo esto de las carpetas, con la V8, no lo he probado con las anteriores ya te aviso, cuando escribo y quiero usar la escritura por voz me da error de Teclado xperia se ha detenido, y funciona pero siempre que pulso el micro para hablar da ese error.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 16:59:14
Array

[xs_avatar]
Ircmer Ircmer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Orange
Juan agradezco tu preocupación, pero como te puso en las imágenes, no puedo borrar una conexión que no veo, el móvil me dice que existe y que por eso no se puede vincular de nuevo y como veías en la imagen, NO aparece para borrarla y volverla a crear, bueno tampoco pasa nada, conecto por cable (como siempre he echo y punto, jajaja) un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ircmer Ver Mensaje
Juan agradezco tu preocupación, pero como te puso en las imágenes, no puedo borrar una conexión que no veo, el móvil me dice que existe y que por eso no se puede vincular de nuevo y como veías en la imagen, NO aparece para borrarla y volverla a crear, bueno tampoco pasa nada, conecto por cable (como siempre he echo y punto, jajaja) un saludo.
Tendrías que hacer un Wipe data pero perderías los ajustes. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 17:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostias Juan, que se me olvidaba con todo esto de las carpetas, con la V8, no lo he probado con las anteriores ya te aviso, cuando escribo y quiero usar la escritura por voz me da error de Teclado xperia se ha detenido, y funciona pero siempre que pulso el micro para hablar da ese error.
Restaurastes data de una versión anterior? Si tenéis algún fallo de versiones anteriores y restaurais data recuperais esos errores también. Saludos
Viejo 22/10/14, 17:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Restaurastes data de una versión anterior? Si tenéis algún fallo de versiones anteriores y restaurais data recuperais esos errores también. Saludos
No, esta vez no restauré data, ya que actualicé desde la V7, y vi que lo conservaba todo.

Por cierto por si alguien quiere y se atreve a probar, he encontrado esto en el soporte de Xperia en un post sobre problemas con las carpetas y el wifi,

Re: SD Card in Z1 [ Edited ]
Options
‎2014-02-23 01:45 PM - edited ‎2014-02-23 01:46 PM

To prevent broken contacts or broken microsd bus cover, i don't take out the microsd card.
I installed a ftp-server on the computer, and i connect the XperiaZ1 to the wifi network.
Then i use 'AndFTP' to connect to the computer to transfer the files wirelessly to the Xperia Z1.

In AndFTP configure local dir:
/storage/sdcard1
as microsd card location. Then you can store all the data from computer to your up tp 64GB microsd card.

Yo lo he probado y funciona muy bien. Pero desde el PC no accedes al movil, todo se hace desde el movil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcgechevarria su comentario:
Viejo 22/10/14, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, esta vez no restauré data, ya que actualicé desde la V7, y vi que lo conservaba todo.

Por cierto por si alguien quiere y se atreve a probar, he encontrado esto en el soporte de Xperia en un post sobre problemas con las carpetas y el wifi,

Re: SD Card in Z1 [ Edited ]
Options
‎2014-02-23 01:45 PM - edited ‎2014-02-23 01:46 PM

To prevent broken contacts or broken microsd bus cover, i don't take out the microsd card.
I installed a ftp-server on the computer, and i connect the XperiaZ1 to the wifi network.
Then i use 'AndFTP' to connect to the computer to transfer the files wirelessly to the Xperia Z1.

In AndFTP configure local dir:
/storage/sdcard1
as microsd card location. Then you can store all the data from computer to your up tp 64GB microsd card.

Yo lo he probado y funciona muy bien. Pero desde el PC no accedes al movil, todo se hace desde el movil.
Ya pero vienes trayendo el data de versiones anteriores por lo que dices. Si restaurastes el data de versiones anteriores con algún fallo y actualizastes a la v8 sin hacer Wipe data seguirás con esos fallos. Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
Viejo 22/10/14, 19:53:08
Array

[xs_avatar]
Ircmer Ircmer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tendrías que hacer un Wipe data pero perderías los ajustes. Saludos
Cómo dice mi mujer soy muy cabezón, jajaja he echo el Wipe data y nada más reiniciar he probado y me dice que el dispositivo ya está vinculado, lo mismo que en la foto, pero no veo ese vínculo para borrarlo, así que me doy por vencido, z1-1, yo 0, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 19:57:31
Array

[xs_avatar]
avirale avirale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Pues si lees su anterior mensaje quizás comprendas porque respondo así.
Si además de aconsejarle, luego te dicen que es obvio que no es del operador sin dar más prueba de su obviedad es como decirte que tu consejo se lo pasa por el forr.. De los coj...
La persona en cuestión ni siquiera da datos de modelo de dispositivo, ni de firmware que lleva ni explica con exactitud que es lo que le pasa. Esto si me parece una falta de respeto para los que precisamente nos molestamos en resolver y ayudar en este foro. Saludos
Supongo que asi como me ha tratado lo han trado a usted y solo ha querido desahogarse
No es problema de sim ni operador ya que estando en 4.2 y 4.3 no hay perdida de señal
solo cuando estoy en 4.4.4
Quise probar su rom teniendo la esperanza de que este problema no lo iba a encontrar pero bueno y disculpe por hacerle perder el tiempo
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
maxpaine maxpaine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 negro
 Cita: Originalmente Escrito por bbr Ver Mensaje
Hola, al final me va de puta madre la v8...muy buena..alguien ha conseguido hacer funcionar la aplicación que viene que se llama lifeblog?? me da siempre fc
A mi lifeblog me va como anillo al dedo,xd,lo que si me da fc es dentro de Album al conectar con Play Memories Online concretamente almacen en linea de Sony me da ,Error.Vuelva a intentarlo mas adelante.Alguien le pasa igual o soy yo el que no tiene algo correcto,gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 00:57:37
Array

[xs_avatar]
fackas fackas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Aino, SII, Mini II, Xperia Z1, Young II, Nexus &
Hola a todos, JuanPirulo encantado con la rom, va muy bien, estoy muy contento., lo unico que me está pasando es que durante las llamadas de me escucha fatal, la gente no para de decirme lo mal que se me escucha. Además a mi me pasa que escucho a la gente como su estuviese en altavoz encendido y no es así. A alguien más le pasa algo similar?
Por cierto estoy web la v8 restaurando data.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 01:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al restaurar data restauras configuraciones anteriores, si has instalado algún mod de sonido anteriormente o vienes de alguna otra rom con alguna modificación de audio seguirás con ella te recomiendo que hagas una instalación limpia sin restaurar data, si quieres restaurar tus aplicaciones usa el titaniumbackup. Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/10/14, 19:59:08
Array

[xs_avatar]
arborea
Usuario invitado

yo tuve ese mismo problema y lo solucione desinstalando la aplicación te teclado Xperia con root explorer y volviendo a instalarla desde Play Store
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arborea Ver Mensaje
yo tuve ese mismo problema y lo solucione desinstalando la aplicación te teclado Xperia con root explorer y volviendo a instalarla desde Play Store
Me puedes decir ruta y archivo, por que en system data lo único que veo referente a xperia keyboard es algo de diccionarios y skins..... Y por cierto si eliminas el teclado xperia como escribes en el play market??
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 16:45:28
Array

[xs_avatar]
arborea
Usuario invitado

El teclado xperia lo elimine con es file xplorer,pero antes abia instalado teclado swiftkeys u orto.tambien puedes conseguir el teclado xperia en xperia bloc.también puedes eliminar aplicaciones con link2sd.

Última edición por arborea Día 24/10/14 a las 16:58:08.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 08:57:28
Array

[xs_avatar]
xDroidPerfect xDroidPerfect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

De mi parte Felicidades por un gran Trabajo me gusta la Rom por ahorita esta muy estable la llevo hace 3 horas instalada no tengo problemas estoy feliz como una lombriz jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 11:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me puedes decir ruta y archivo, por que en system data lo único que veo referente a xperia keyboard es algo de diccionarios y skins..... Y por cierto si eliminas el teclado xperia como escribes en el play market??
Primero puedes probar a borrar data y cache del teclado en ajustes -aplicaciones-todas yvelegir teclado experia

O si no funciona system- App elegir textinput-tng.apk y eliminarla y volver a instalar. Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/14, 13:29:09
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Primero puedes probar a borrar data y cache del teclado en ajustes -aplicaciones-todas yvelegir teclado experia

O si no funciona system- App elegir textinput-tng.apk y eliminarla y volver a instalar. Saludos
Hola Juan ¿ me podías decir como puedo instalar los botones de navegación que tienes? La verdad que son chulos,un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 23:46:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /