ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/14, 22:30:11
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por avirale Ver Mensaje
Muy estable su rom pero es un poco lenta para cargar en comparación con la rom stock u otra
tiene alguna lineas o algo que haga estable la señal 3g porque se pierde con bastante frecuencia y ya me canso gracias
Lógicamente también tiene que cargar más mods y mejoras

Viejo 21/10/14, 23:21:41
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
La verdad es que algunos comentarios me dejan perplejo.

El hecho es que al estar deodexada (y ya esta explicado en la primera pagina, lo cual veo que mucha gente se lo pasa por el fooooorrooo de los coj... ) hace que la primera instalación sea bastante lenta. Cosa que ocurre en la mayoría de rom deodexadas. Saludos

Lo de la señal 3g no lo puede solucionar esta rom ni otra, eso depende de tu operador. Saludos

Última edición por juanpirulo Día 21/10/14 a las 23:25:56.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
Ircmer Ircmer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Abre el pc companion y sigue las instrucciones para conectarse a través de wifi. Saludos
Nada que no me deja ¿alguna otra manera de poder borrar esa conexion que no veo, para poder volver a crearla?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 00:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por juanpirulo Día 22/10/14 a las 00:03:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 01:33:40
Array

[xs_avatar]
avirale avirale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

La verdad es que algunos comentarios me dejan perplejo.

El hecho es que al estar deodexada (y ya esta explicado en la primera pagina, lo cual veo que mucha gente se lo pasa por el fooooorrooo de los coj... ) hace que la primera instalación sea bastante lenta. Cosa que ocurre en la mayoría de rom deodexadas. Saludos

Lo de la señal 3g no lo puede solucionar esta rom ni otra, eso depende de tu operador. Saludos
No sabria como contestar a su forma de responder
pero me interesa saber a que se debe la perdida de señal de 3g ya estoy aburrido de estar en 4.3 por este inconveniente
Es obvio que no es el operador
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 09:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero me interesa saber a que se debe la perdida de señal de 3g ya estoy aburrido de estar en 4.3 por este inconveniente
Pues si para ti es tan obvio tu entonces deberías saber como resolverlo. Saludos
Viejo 22/10/14, 09:45:50
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Acabo de probar tengo el móvil conectado por wifi al pc, he creado con el es explorer como tu una carpeta llamada prueba y de seguido he abierto el pc y ahí la tengo. Saludos.

Otra cosa que acabo de ver en tus imágenes y es que has creado una carpeta prueba en la sd del móvil (pero la sd del móvil es la interna no la sd1 que ves en el ordenador) creo que estais viendo almacenamientos diferentes. Saludos
Pues tienes razón, el airdroid se refiere a tarjeta SD como la RAM interna, también hay que ser cazurro...., pero también tengo razón yo.... y como muestra más imágenes de esas que te gustan tanto...

Las carpetas creadas desde el teléfono y desde airdroid.....

Y las carpetas que el PC ve en la SD externa del móvil......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 10:47:20
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Pues si para ti es tan obvio tu entonces deberías saber como resolverlo. Saludos
Tampoco creo que sea plan de contestarle así...

Abre un hilo en 'General' a ver si podemos ayudarte de alguna forma. A bote pronto lo primero que te diría es que flashees el teléfono a cualquier otra versión o que cambies a una nueva SIM, y si no funciona, la zona donde estás no tiene buena cobertura 3G. No hay más.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 11:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Tampoco creo que sea plan de contestarle así...

Abre un hilo en 'General' a ver si podemos ayudarte de alguna forma. A bote pronto lo primero que te diría es que flashees el teléfono a cualquier otra versión o que cambies a una nueva SIM, y si no funciona, la zona donde estás no tiene buena cobertura 3G. No hay más.
Pues si lees su anterior mensaje quizás comprendas porque respondo así.
Si además de aconsejarle, luego te dicen que es obvio que no es del operador sin dar más prueba de su obviedad es como decirte que tu consejo se lo pasa por el forr.. De los coj...
La persona en cuestión ni siquiera da datos de modelo de dispositivo, ni de firmware que lleva ni explica con exactitud que es lo que le pasa. Esto si me parece una falta de respeto para los que precisamente nos molestamos en resolver y ayudar en este foro. Saludos
Viejo 22/10/14, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Pues si lees su anterior mensaje quizás comprendas porque respondo así.
Si además de aconsejarle, luego te dicen que es obvio que no es del operador sin dar más prueba de su obviedad es como decirte que tu consejo se lo pasa por el forr.. De los coj...
La persona en cuestión ni siquiera da datos de modelo de dispositivo, ni de firmware que lleva ni explica con exactitud que es lo que le pasa. Esto si me parece una falta de respeto para los que precisamente nos molestamos en resolver y ayudar en este foro. Saludos
Nadie nace sabiendo, y puede que crea estar seguro de algo cuando no lo está. Pero en fin, no me meto más al trapo que no es mi problema, y bastante tengo yo con los míos propios, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 11:44:26
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
El refresco en las conexiones wifi no es constante, hay que darle a refrescar en el explorer. La otra parte no sabe si creas o copias algo en la unidad exterior. Es algo normal incluso entre dos Windows, a veces no se envian la orden de una modificación y menos entre dos sistemas tan diferentes.
Pero en cualquier caso no es un tema de esta rom, las modificaciones de juan están en el principio descritas y son las que él puede cambiar, el resto competen a sony y su base 108. Gracias Juan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 11:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por revengeofdoh Ver Mensaje
El refresco en las conexiones wifi no es constante, hay que darle a refrescar en el explorer. La otra parte no sabe si creas o copias algo en la unidad exterior. Es algo normal incluso entre dos Windows, a veces no se envian la orden de una modificación y menos entre dos sistemas tan diferentes.
Pero en cualquier caso no es un tema de esta rom, las modificaciones de juan están en el principio descritas y son las que él puede cambiar, el resto competen a sony y su base 108. Gracias Juan.
Si lo dices por mis problemas con las carpetas, te estoy hablando de carpetas que cree AYER, y que aún hoy sigo sin ver desde el, y con 25 años que llevo trabajando en informatica, creo que se explicarme y de que hablo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcgechevarria Ver Mensaje
Si lo dices por mis problemas con las carpetas, te estoy hablando de carpetas que cree AYER, y que aún hoy sigo sin ver desde el, y con 25 años que llevo trabajando en informatica, creo que se explicarme y de que hablo.
Voy hacer otra prueba, pero yo ayer hice la misma y no tuve problema. Has instalado algo que haya podido modificar el archivo platform.xml? por que es ahí donde reside el cambio de escritura en la sd. Saludos

PD Nadie pone en duda tus conocimientos ni tu forma de explicarte
Viejo 22/10/14, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
kzona kzona no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: sony xperia z1

hola. ami me ocurrio algo parecido ( en otra rom criskelo v7.6 ) al encender el telefono con los datos activados no cojia señal de internet y fui a ajustes, conexiones inalambricas y redes y hay le di en la opcion de mas, dentro de esta abajo del todo sale la opcion de ajustes de internet ( descarga configuracion para internet y mms ) lo descargue y solucionado volvi a tener conexion 3g. nose si sera el mismo problema espero averle ayudado. saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo estoy creando carpetas en el móvil a través de es explorer en la sd y en la sd externa y conectado por wifi a airdroid en el pc y veo las carpetas perfectamente en el momento de actualizar. Saludos

Confirmame que no hayas modificado con algún mod o alguna instalación el archivo platform.xml

O puedes verlo tu mismo buscando la ruta system/etc/permissions/platform.xml abres con el editor de texto y buscas las siguientes líneas

Code:

<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" >
<group gid="media_rw" />
<group gid="sdcard_r" />
<group gid="sdcard_rw" />
</permission>

Tiene que estar como arriba si falta la línea <group gid="media_rw" /> es que por algúna razón se ha modificado y deberías volver a escribirla tal y como esta arriba. Saludos

Última edición por juanpirulo Día 22/10/14 a las 12:58:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
Viejo 22/10/14, 13:15:06
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras, no era mi intención. En cualquier caso muchas gracias Juan por soportarnos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 13:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo estoy creando carpetas en el móvil a través de es explorer en la sd y en la sd externa y conectado por wifi a airdroid en el pc y veo las carpetas perfectamente en el momento de actualizar. Saludos

Confirmame que no hayas modificado con algún mod o alguna instalación el archivo platform.xml

O puedes verlo tu mismo buscando la ruta system/etc/permissions/platform.xml abres con el editor de texto y buscas las siguientes líneas

Code:

<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" >
<group gid="media_rw" />
<group gid="sdcard_r" />
<group gid="sdcard_rw" />
</permission>

Tiene que estar como arriba si falta la línea <group gid="media_rw" /> es que por algúna razón se ha modificado y deberías volver a escribirla tal y como esta arriba. Saludos
Hola Juan, ante todo gracias por tu PACIENCIA, te pongo screenshot de las lineas para que veas que están correctas.

Y decirte que creando las carpetas en el movil en la interna y en la externa si que las veo en el PC con el airdroid, PERO no con el explorador de windows, que es lo que he estado diciendo siempre. Y una vez más GRACIAS Juan.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por revengeofdoh Ver Mensaje
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras, no era mi intención. En cualquier caso muchas gracias Juan por soportarnos.
NO me ofendo por tus palabras simplemente aclaraba que lo que comentaba lo hacía con conocimiento de causa, y disculpas aceptadas por supuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 14:40:00
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Yoigo
Hola, al final me va de puta madre la v8...muy buena..alguien ha conseguido hacer funcionar la aplicación que viene que se llama lifeblog?? me da siempre fc
Responder Con Cita

Viejo 22/10/14, 15:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NO me ofendo por tus palabras simplemente aclaraba que lo que comentaba lo hacía con conocimiento de causa, y disculpas aceptadas por supuesto.
Pues nueva prueba hecha. Creada carpeta en el móvil y me aparece al instante en le explorador de archivos.
No se que decirte pero de la Rom y del móvil no debe ser cuando a mi si me funciona. Saludos

Que tipo de conexión utilizas para conectarlo por wifi al ordenador?
Has utilizado pc companion para asociarlo?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 23:43:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /