|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente también tiene que cargar más mods y mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que algunos comentarios me dejan perplejo.
![]() ![]() El hecho es que al estar deodexada (y ya esta explicado en la primera pagina, lo cual veo que mucha gente se lo pasa por el fooooorrooo de los coj... ) hace que la primera instalación sea bastante lenta. Cosa que ocurre en la mayoría de rom deodexadas. Saludos Lo de la señal 3g no lo puede solucionar esta rom ni otra, eso depende de tu operador. Saludos
Última edición por juanpirulo Día 21/10/14 a las 23:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanpirulo Día 22/10/14 a las 00:03:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que algunos comentarios me dejan perplejo.
![]() ![]() El hecho es que al estar deodexada (y ya esta explicado en la primera pagina, lo cual veo que mucha gente se lo pasa por el fooooorrooo de los coj... ) hace que la primera instalación sea bastante lenta. Cosa que ocurre en la mayoría de rom deodexadas. Saludos Lo de la señal 3g no lo puede solucionar esta rom ni otra, eso depende de tu operador. Saludos ![]() pero me interesa saber a que se debe la perdida de señal de 3g ya estoy aburrido de estar en 4.3 por este inconveniente Es obvio que no es el operador |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si para ti es tan obvio tu entonces deberías saber como resolverlo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar tengo el móvil conectado por wifi al pc, he creado con el es explorer como tu una carpeta llamada prueba y de seguido he abierto el pc y ahí la tengo. Saludos.
Otra cosa que acabo de ver en tus imágenes y es que has creado una carpeta prueba en la sd del móvil (pero la sd del móvil es la interna no la sd1 que ves en el ordenador) creo que estais viendo almacenamientos diferentes. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Las carpetas creadas desde el teléfono y desde airdroid..... ![]() Y las carpetas que el PC ve en la SD externa del móvil......
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre un hilo en 'General' a ver si podemos ayudarte de alguna forma. A bote pronto lo primero que te diría es que flashees el teléfono a cualquier otra versión o que cambies a una nueva SIM, y si no funciona, la zona donde estás no tiene buena cobertura 3G. No hay más. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creo que sea plan de contestarle así...
Abre un hilo en 'General' a ver si podemos ayudarte de alguna forma. A bote pronto lo primero que te diría es que flashees el teléfono a cualquier otra versión o que cambies a una nueva SIM, y si no funciona, la zona donde estás no tiene buena cobertura 3G. No hay más. ![]() Si además de aconsejarle, luego te dicen que es obvio que no es del operador sin dar más prueba de su obviedad es como decirte que tu consejo se lo pasa por el forr.. De los coj... La persona en cuestión ni siquiera da datos de modelo de dispositivo, ni de firmware que lleva ni explica con exactitud que es lo que le pasa. Esto si me parece una falta de respeto para los que precisamente nos molestamos en resolver y ayudar en este foro. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lees su anterior mensaje quizás comprendas porque respondo así.
Si además de aconsejarle, luego te dicen que es obvio que no es del operador sin dar más prueba de su obviedad es como decirte que tu consejo se lo pasa por el forr.. De los coj... La persona en cuestión ni siquiera da datos de modelo de dispositivo, ni de firmware que lleva ni explica con exactitud que es lo que le pasa. Esto si me parece una falta de respeto para los que precisamente nos molestamos en resolver y ayudar en este foro. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El refresco en las conexiones wifi no es constante, hay que darle a refrescar en el explorer. La otra parte no sabe si creas o copias algo en la unidad exterior. Es algo normal incluso entre dos Windows, a veces no se envian la orden de una modificación y menos entre dos sistemas tan diferentes.
Pero en cualquier caso no es un tema de esta rom, las modificaciones de juan están en el principio descritas y son las que él puede cambiar, el resto competen a sony y su base 108. Gracias Juan. |
|
|
||||
|
||||
|
El refresco en las conexiones wifi no es constante, hay que darle a refrescar en el explorer. La otra parte no sabe si creas o copias algo en la unidad exterior. Es algo normal incluso entre dos Windows, a veces no se envian la orden de una modificación y menos entre dos sistemas tan diferentes.
Pero en cualquier caso no es un tema de esta rom, las modificaciones de juan están en el principio descritas y son las que él puede cambiar, el resto competen a sony y su base 108. Gracias Juan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD Nadie pone en duda tus conocimientos ni tu forma de explicarte
|
|
||||
|
||||
|
hola. ami me ocurrio algo parecido ( en otra rom criskelo v7.6 ) al encender el telefono con los datos activados no cojia señal de internet y fui a ajustes, conexiones inalambricas y redes y hay le di en la opcion de mas, dentro de esta abajo del todo sale la opcion de ajustes de internet ( descarga configuracion para internet y mms ) lo descargue y solucionado volvi a tener conexion 3g. nose si sera el mismo problema espero averle ayudado. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmame que no hayas modificado con algún mod o alguna instalación el archivo platform.xml O puedes verlo tu mismo buscando la ruta system/etc/permissions/platform.xml abres con el editor de texto y buscas las siguientes líneas Code: <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="media_rw" /> <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> </permission> Tiene que estar como arriba si falta la línea <group gid="media_rw" /> es que por algúna razón se ha modificado y deberías volver a escribirla tal y como esta arriba. Saludos
Última edición por juanpirulo Día 22/10/14 a las 12:58:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras, no era mi intención. En cualquier caso muchas gracias Juan por soportarnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy creando carpetas en el móvil a través de es explorer en la sd y en la sd externa y conectado por wifi a airdroid en el pc y veo las carpetas perfectamente en el momento de actualizar. Saludos
Confirmame que no hayas modificado con algún mod o alguna instalación el archivo platform.xml O puedes verlo tu mismo buscando la ruta system/etc/permissions/platform.xml abres con el editor de texto y buscas las siguientes líneas Code: <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="media_rw" /> <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> </permission> Tiene que estar como arriba si falta la línea <group gid="media_rw" /> es que por algúna razón se ha modificado y deberías volver a escribirla tal y como esta arriba. Saludos ![]() ![]() Y decirte que creando las carpetas en el movil en la interna y en la externa si que las veo en el PC con el airdroid, PERO no con el explorador de windows, que es lo que he estado diciendo siempre. Y una vez más GRACIAS Juan. |
|
|
||||
|
||||
|
NO me ofendo por tus palabras simplemente aclaraba que lo que comentaba lo hacía con conocimiento de causa, y disculpas aceptadas por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte pero de la Rom y del móvil no debe ser cuando a mi si me funciona. Saludos Que tipo de conexión utilizas para conectarlo por wifi al ordenador? Has utilizado pc companion para asociarlo?