|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas no se si es por la actualizacion de la room o por la actualizacion del kernel al 2.1
solo por comentar no se si os pasa, cuando coge señal 4G se me quita las barritas de señal de telefono se pone a 1 barrita. y por probar intento llamar , se me quita el 4G. y se pone H. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas no se si es por la actualizacion de la room o por la actualizacion del kernel al 2.1
solo por comentar no se si os pasa, cuando coge señal 4G se me quita las barritas de señal de telefono se pone a 1 barrita. y por probar intento llamar , se me quita el 4G. y se pone H. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo por comentar no se si os pasa, cuando coge señal 4G se me quita las barritas de señal de telefono se pone a 1 barrita. y por probar intento llamar , se me quita el 4G. y se pone H. un saludo ![]() Última edición por xpowder Día 22/10/14 a las 14:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de mucho tiempo desconectado de roms cocinadas al final he caído.
Voy a probar ests ROM a ver que tal va. No soy de mucho trastear y busco una ROM que me dure tiempo. Por lo que he leído esta es de las mejores. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajlm1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De las mejores no.....la mejor
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues has venido al sitio idóneo. ..
|
||||
|
||||
|
Última edición por macgag Día 22/10/14 a las 16:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasamelo si puede ok. Gracias
Yo tengo el teclado de google.... Y la verdad es que me gusta.... Abría alguna forma de poner ese verde azulado.... En color naranja.... Pasamelo si puede ok. Gracias Yo tengo el teclado de google.... Y la verdad es que me gusta.... Abría alguna forma de poner ese verde azulado.... En color naranja.... ![]() https://mega.co.nz/#!DBEjgLiZ!mjqTCB...PuTHZyP7eK87F0
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.... Ya te cuento a ver que tal....
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Mira estos son nuevos, en switkey...
![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el tuyo y el de google me lo quedo pues por si a caso, pues va genial... Voy a tener que desinstalar algún teclado tengo 4 jiji.
|
![]() |