|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me he descontinuado un poco, estas semanas y veo q en el titulo del post pone version 6.2 pero en el primero post solo veo la version 6.0 y no encuantro los parches si los hubiera por ningun lado, si alguien me pudiera echar una mano para actualizarme
![]() Un saludo Luis ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me he descontinuado un poco, estas semanas y veo q en el titulo del post pone version 6.2 pero en el primero post solo veo la version 6.0 y no encuantro los parches si los hubiera por ningun lado, si alguien me pudiera echar una mano para actualizarme
, gracias a los creadores de la room por todo el trabajo q seguis realizando Un saludo Luis ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root con esta aplicación podrás flashear archivos Zip sin pasar por recovery,q tal veis ésa app?
http://rootear.com/android/instalar-...=andro4all.com
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root con esta aplicación podrás flashear archivos Zip sin pasar por recovery,q tal veis ésa app?
http://rootear.com/android/instalar-...=andro4all.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me actualizó la google play a Material Design :O
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos ahora a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes. Ahora tendrás todo con esto: iconos de señal, wifi, barra de estado, slider principal y secundario, iconos varios, etc. Probablemente solo hayas de usar Wanam para los divisores (líneas finitas esas que hay al bajar la cortina) y para la hora y fecha.
https://meocloud.pt/link/b3d425dd-84...es_aspimm.zip ![]() Hola... "color naranja" Como todo en la vida ahí una explicación... Yo ya no soy un niño y tengo mi edad, pero ahí cosas que no se olvidan. Y recuerdo que cuando yo era muy pequeño, mi madre le dio solución al tema de dormir con la luz apagada.. Compro una luz piloto fija de color naranja.. Me quedaba dormido viendo esa luz toda las noches...... de ahí que mi color sea el naranja..... Fin Vanvuelven me sale casi todo naranja menos el Slider, como ve en la foto me sale azul.... Queda chulo..... Gracias y un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad precio no tiene competidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero a diciembre hay una oferta ahora esta el g2 ofertado ya me keda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedes ir preparandome una hele rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Aller vendi mi iphone 4 por 130€ voy recuperando pasta aunque la verdad ese me salio gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... "color naranja"
Como todo en la vida ahí una explicación... Yo ya no soy un niño y tengo mi edad, pero ahí cosas que no se olvidan. Y recuerdo que cuando yo era muy pequeño, mi madre le dio solución al tema de dormir con la luz apagada.. Compro una luz piloto fija de color naranja.. Me quedaba dormido viendo esa luz toda las noches...... de ahí que mi color sea el naranja..... Fin Vanvuelven me sale casi todo naranja menos el Slider, como ve en la foto me sale azul.... Queda chulo..... Gracias y un saludo a todos. ![]() |
![]() |