|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el ciclo 3, 25% de brillo en auto y 2g cuando no navego. 2 horas de pantalla en 22 horas de uso y queda el 50% de batería.
Se me dispara proceso de servicios google. El dato de radio móvil activada entiendo que es el tiempo que ha estado usando datos, no? Esta en 6 horas. Paece una burrada. Puede que al estar en 2g le lleve mas tiempo sincronizar. Le veis sentido? Última edición por luigeitor Día 22/10/14 a las 13:43:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede rootear instalando mediante recovery o se puede hacer de alguna otra forma ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el codeblue va bien o da algun fallo o bug al flashear?
estoy con el kernel root, pero no consigo buenos consumos d momento y ya es el tercer ciclo... |
|
|
||||
|
||||
![]() Me ha desaparecido la barra de iconos de abajo Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os van los datos. A mi hay a veces que se me desconectan
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué en el consumo de batería aparece el WiFi como encendido? Lo llevo casi siempre apagado y además la opción de buscar WiFi en ajustes avanzados tb desactivado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una vez y se quito reiniciando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el code blue me realentiza los juegos tales como fifa 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde anoche con la versión de David_Vaz, y por ahora muy contento, todo funciona bien, excepto Maps y Drive que me dan FC al abrirlos, si alguien sabe como solucionarlo..
De consumo bastante bien para ser el primer ciclo, unas 13 horas y dos de pantalla y aún me queda un 60%, aunque seguramente pruebe el ElementalX |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde anoche con la versión de David_Vaz, y por ahora muy contento, todo funciona bien, excepto Maps y Drive que me dan FC al abrirlos, si alguien sabe como solucionarlo..
De consumo bastante bien para ser el primer ciclo, unas 13 horas y dos de pantalla y aún me queda un 60%, aunque seguramente pruebe el ElementalX ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalado Synapse y funciona sin problema para regular frecuencias a ver como se portan los consumos de batería. De momento todo bien, a ver si este kernel no me da problemas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, veo que se insiste mucho en hacer wipe cache y wipe dalvik, peeero de verdad sirve de algo hacer Wipe Dalvik en Android L ?
A ver si alguien me puede aclarar este tema... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo. No me he podido resistir y he vuelvo a lollipop. Esta vez usando TWRIP con el zip de la PureWhite-5.0 + SuperSU v2.14 + ElementalX-N5-2.00-test + UKM_v3.4.3 todo del tirón en ese orden.
Ya instalado Synapse y funciona sin problema para regular frecuencias a ver como se portan los consumos de batería. De momento todo bien, a ver si este kernel no me da problemas. Saludos ![]() ![]() como puedo solucionar esto? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues al arrancar el telefono tambien instalé BusyBox https://play.google.com/store/apps/d...ricson.busybox que no se en que medida puede afectar. |