|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
70 % de batería con 1h 45min de pantalla. Todo el tiempo con datos. Me parece una mejora enorme con el Kernel CodeBlue. Ayer 3h 45min todo el ciclo
Sabeis como poner el patrón sin tener que deslizar antes? Me parece una mierda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende como se vea, yo con el stock y todo actividado , en 3g siempre, he pasado de 4 horas de pantalla, sino fuera por ese fallo en ésta versión, el code blue sería bueno, seguro que saca otra versión corregida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel que dejaron para el root no pasaba de las 4hy varios se disparaba. Con CodeBlue nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la brújula, he probado a calibrarla y sigue sin funcionar, ¿es un bug conocido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que mejora, pero no esperes milagros tampoco, y además es difícil saber cuanto por que no hay ninguna aplicación optimizada y que funcione al 100% bien en L, la mitad de ellas van de pena y otras es mejor ni usarlas de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. aquí tenéis el kernel hells Core, pinchas donde pone L preview y lo descargais: http://forum.xda-developers.com/goog...xus-5-t2873942 Última edición por turydios Día 22/10/14 a las 12:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que un 10% pero es una opinión, hasta que todas las aplicaciones vayan bien y hasta salir L oficial todo es especular,. Primero déjemos que salga la oficial y luego que las aplicaciones funcionen como debieran, luego veremos cuanto, aunque a mi L me encanta, es la mayor actualización desde ginger y tiene una pinta cojonuda.
P.D. aquí tenéis el kernel hells Core, pinchas donde pone L preview y lo descargais: http://forum.xda-developers.com/goog...xus-5-t2873942 ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, vendí hace poco mi n4, y te digo que n5 se nota más fluido pero el tema batería es otra cosa, yo con n4 y todo actividado, gps y todo, en 3g y mitad en wifi, también pasé de cuatro horas de pantalla, aunque n5 dura algo más, la diferencia no es tanta como debiera ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, vendí hace poco mi n4, y te digo que n5 se nota más fluido pero el tema batería es otra cosa, yo con n4 y todo actividado, gps y todo, en 3g y mitad en wifi, también pasé de cuatro horas de pantalla, aunque n5 dura algo más, la diferencia no es tanta como debiera ser.
![]() ¿Dura más la del Nexus 5 que la del Nexus 4? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si que dura algo más, en n4 hay que hacer números para tener 4-horas de pantalla y en n5 se hacen 4horas y media fácil incluso algo más sí configuras bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia el N4 y en cuestion de bateria no he notado mucha diferencia, diría que igual, ahora con L quizás un poco más, 10-15% más
|
|
||||
|
||||
|
Nada, retiro lo dicho, ha vuelto a aparecer VARIOS dentro de los consumos y como no en primer lugar. Alguien sabe que es o como se soluciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalo esta rom me llegara la OTA, o tendre que hacerlo de forma manual??
|
|
|