Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/10, 20:21:49
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el nexus y me pille una dhd que me duro tres días... La cambie por sentirme engañado por htc.
Tengo el nexus y tenía una desire normal y la vendí para pillarme la dhd esperandome un gran salto y cual fue mi sorpresa al ver que la batería la pantalla y el altavoz son peores que la desire normal, la cámara de fotos y la reproducción de video da pena sinceramente no se a que viene lo de HD porque de HD no tiene nada. La pantalla la cámara y el video quedan en ridículo al lado de un iPhone 4 o un galaxy s. Yo no cambio el nexus por la dhd ni loco y menos ahora que llega la 2.3 cuando se comenta que la 2.3 no llegara a dhd o llegara muy tarde pues htc ya prepara otro Movil con la 2.3 y le quitaría ventas si actualizaran la dhd.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/10, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
quedarme tal y como estoy porque no estoy seguro de si se puede cambiar y tampoco me apatece darme el paseo, y una de las pegas que tendría con el desire es el de las actualizaciones que tanto me fastidió en la Magic, ya que las roms cocinadas nunca van igual de bien que las originales. Así que sólo esperar a que se solucione el problemilla que tengo con el wifi (actualmente lo soluciono poniendo que no se me apague la pantalla tan pronto cuando estoy en casa jeje).
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 02:17:22
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
en todo caso lo cambiaría por el nexus s, por la desire hd no
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
probé una desire hd y no me gustó nada, de momento yo mi Nexus One no lo cambiaría por ningún móvil de los disponibles en europa, y a nivel mundial, solo lo cambiaría por un Epic 4G si funcionase en europa
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 10:53:40
Array

[xs_avatar]
parabolt parabolt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch

sin dudarlo, para que quieres un movil en el que la pantalla que es su principal reclamo de funcionamiento, falla mas que una escopeta de feria. Lo digo por propia experiencia, llamadas importantes sin poder descolgar porque la pantaklla esta de huelga..............en fin pillaria un desire aunque tendria que pagar un poco mas, espero que con el siguiente afinen mas................
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 10:58:20
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por neowendigo Ver Mensaje
quedarme tal y como estoy porque no estoy seguro de si se puede cambiar y tampoco me apatece darme el paseo, y una de las pegas que tendría con el desire es el de las actualizaciones que tanto me fastidió en la Magic, ya que las roms cocinadas nunca van igual de bien que las originales. Así que sólo esperar a que se solucione el problemilla que tengo con el wifi (actualmente lo soluciono poniendo que no se me apague la pantalla tan pronto cuando estoy en casa jeje).
por cierto, he estado buscando tu hilo en el que comentas tu problema con el wifi y no lo encuentro, asi que te lo digo por aqui

Supongo que tu problema es que cuando la pantalla se apaga, se te desconecta el wifi. Has probado llendo a menu/ajustes/conexiones inalámbricas/ajustes de wifi/menu/avanzado/política de suspensión de wifi? ahí, por defecto está que se suspenda al apagarse la pantalla, pero puedes ponerle que no se suspenda nunca
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 13:09:28
Array

[xs_avatar]
carlosandro4all carlosandro4all no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
Hola buenas, personalmente he tenido el Desire HD una semana, para hacer una videoreview y demás y realmente no lo cambiaba por mi nexus.. no tiene la misma fluidez, la única parte positiva fue esa pantalla de 4,3".

Si os sirve de algo os dejo el link, por si quereis echarle un vistazo la videoreview! saludos!

http://www.andro4all.com/p/nuestras-videoreviews.html

http://www.youtube.com/andro4all
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:51:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /