|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiar Nexus One por HTC Desire HD?
Buenas, he visto los precios del HTC Desire HD y cuesta básicamente lo mismo que me costó el N1. ¿Lo cambiaríais por el Desire HD? Aún no me ha pasado el mes desde que lo compré y me planteo cambiarlo. El tema del wifi y el de la pantalla son aspectos con los que no estoy muy satisfecho y de ahí mi pregunta.
¿Qué haríais? ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, los defectos del Nexus yo creo que ya te los conoces, ahora es cuestión de que preguntes a los que tienen el Desire HD a ver que opinan de él, ya que creo que no existe teléfono perfecto y si a uno le falla una cosa, a otro le falla otra distinta.
Y puede pasar que el problema del desire (supongamos, que no se si es cierto: las actualizaciones oficiales tardan más en llegar) a ti te dan igual porque te gusta hacerte root y estar cambiando de roms continuamente. O que el problema sea que usa un conector diferente pero que a ti no te importa. |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias Nexus One y Desire HD = ( Diferencias Nexus One y Desire ) + ( Diferencias Desire y Desire HD )
![]() Esta operación tiene la propiedad distributiva. Yo personalmente no la cambiaría, esperaría hasta Abril porque entonces sí que encontraremos terminales con muchas mejoras. Nexus y Desire [hd] son de la misma generación Última edición por Arkady.es Día 30/11/10 a las 21:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye @Arkady.es se sabe si los sensores tactiles de la DHD siguen siendo los mismos que el nexus, desire... etc... con sus correspondientes "errores".
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que no:
http://www.htcphones.net/htc-desire-...ts-multitouch Punto a favor de la HD! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal me tenian preocupados estos de HTC
es el unico fallito que le puedo reprochar un poco a mi nexus aunque la verdad no es nada molesto al menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, por suerte lo han corregido. Es un fallo grave, sin duda, pero yo en el día a día tampoco es algo que considere crítico. Lo único que algunos juegos podrían ir mejor, pero nada mas. No es algo que me haga cambiar de móvil pero sí lo tuviera que comprar sí que lo tendría en cuenta
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los puntos a favor que le veo al Desire HD es que me cuesta lo mismo que el Nexus, la pantalla mejorada, el wifi n, más memoria y mejor micro. En contra el tamaño, que quizás sea excesivo, y que sea htc sense. Ah, y que incomprensiblemente no tenga salida HDMI. |
|
|
||||
|
||||
|
La desire HD tiene un pantallon aunque no es amoled no creo que se vea mal. Ten en cuenta que cada 3-4 meses va a salir un teléfono que supera al mejor teléfono actual. En apple es cada 12 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no me lo planteo. Me quedo con nexus... la pantalla del desire HD me parece excesiva para llevarlo en el bolsillo...
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo, prefiero mi nexus ya que el tamaño de la Hd me tira para atras, y las mejoras no son tan notables
|
||||
|
||||
|
ami la pantalla del desire HD es q me flipa... 3,8 pulgadas del nexus ya se me quedan pequeñas...
pero claro! más pantalla = menos batería (por lógica, ya q no lo he probado jaja) pero de todas formas me voy a esperar... se q mi próximo teléfono va a tener una pantalla un poco más grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se qué hacer aún teniendo en cuenta que el cambio de uno por otro me saldría por 10 euros o poco más, ahora no lo recuerdo. Me quedan unos 12 días para decidirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda me dijeron que tenía 30 días, pero preguntando en el foro de Vodafone me han dicho que tengo que ir a la tienda dónde lo compré. Es cierto que lo puedo cambiar por otro modelo antes de que pasen esos 30 días o me estoy montando una película de mucho cuidado??
|
|
|
||||
|
||||
|
al final que has hecho? yo estoy dudando entre estos dos terminales uno me sale por 79 euros nexus one y el otro por 149 euros htc desire hd a igual de condiciones de tarifas cual os quedariais?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||