|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.¿como puedo quitar los símbolos en el teclado y dejarlo solo con las letras y los números?.Me ralla un poco al estar acostumbrado al stock
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi opinion de la v.1.3 sin desmerecer el trabajo que tiene compilar una rom: parar mi gusto la v.1.2 va mejor , esta la encuentro un poco lagueada , no se si sera porque no le ha dado tiempo asentarse o porque se han bajado las revoluciones del kernel para que dure mas la bateria ... en cualquier caso le daremos un tiempo a ver como evoluciona. Por otro lado a lo mejor tenia en la otra rom las animaciones estaban desactivadas , no recuerdo... en cualquier caso buen trabajo bulerillas
![]()
|
||||
|
||||
|
ya se que me lo han explicado y en la v1.1 y v1.2 lo supe hacer , pero ya no recuerdo como lo hice , y quiero ponerlo en la v1.3 el twmods 5x5-5x6 se que lo hice con root explorer pro , pero estoy en blanco y no me acuerdo como hacerlo , una ayuda por favor, gracias
el mod de sonido v4 ya lo instale y va bien como siempre. p.d: y la señal de wifi de bolacolor2 tampoco se como se pone , ya que es una foto png creo y me pregunta como abrirla (fotos, galeria) no me deja guardar ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi opinion de la v.1.3 sin desmerecer el trabajo que tiene compilar una rom: parar mi gusto la v.1.2 va mejor , esta la encuentro un poco lagueada , no se si sera porque no le ha dado tiempo asentarse o porque se han bajado las revoluciones del kernel para que dure mas la bateria ... en cualquier caso le daremos un tiempo a ver como evoluciona. Por otro lado a lo mejor tenia en la otra rom las animaciones estaban desactivadas , no recuerdo... en cualquier caso buen trabajo bulerillas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una dudilla que tengo,es normal lo del la cobertura con esta rom es que apenas me pilla cobertura.
Soy de Movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Os diré un truco......que me funciona....bastante bien........aunque diga para s4.....leerlo bien.....si quereis es muy interesante de cara a alargar las horas de batería..... .....instalais los 2 programas....y estar atentos a los 2 videos de ambos programas......lo único "malo" hay que instalar xposed para uno de ellos.....y acordaros de greenify.....vá genial........leer
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800833 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas... Bueno, por un lado decir que la instale anoche y de momento ningún problema como los antes mencionados. Por otro lado decir que intente hacer una instalación limpia e hice los 2 wipes, y además el que dice qué te hace automáticamente todo para la instalación de la nueva rom, pero cuando la instale y empezó a funcionar vi que seguía teniendo mis fotos y todas las carpetas y todo con el explorador de archivos. Mi pregunta es si no hay ninguna forma de empezar con el móvil totalmente de cero con la rom. Y por otro lado me gustaría saber como colorear los iconos de la barra de estado ya que no encuentro la opción y tengo el despertador, el wifi, la cobertura y el porcentaje de la batería en blanco por defecto. El único que he podido colorear es el reloj. Un abrazo compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas... Bueno, por un lado decir que la instale anoche y de momento ningún problema como los antes mencionados. Por otro lado decir que intente hacer una instalación limpia e hice los 2 wipes, y además el que dice qué te hace automáticamente todo para la instalación de la nueva rom, pero cuando la instale y empezó a funcionar vi que seguía teniendo mis fotos y todas las carpetas y todo con el explorador de archivos. Mi pregunta es si no hay ninguna forma de empezar con el móvil totalmente de cero con la rom. Y por otro lado me gustaría saber como colorear los iconos de la barra de estado ya que no encuentro la opción y tengo el despertador, el wifi, la cobertura y el porcentaje de la batería en blanco por defecto. El único que he podido colorear es el reloj. Un abrazo compis!
![]() Compi para empezar de 0 como doces tu, osea totalmente limpia es lo siguiente y para mi el método más limpio y seguro de instalar una Rom. 1º- Wipe Data / Factory Reset 2º- Wipe Cache Partition 3º- Wipe Dalvik Cache Luego en Mouts and storahe Los Formats que hay osea el data el system el boot firmaware y formatear la memoria interna .. (Yo la externa la formateo desde el pc y copio la Rom) ya que si lo haces todo desde el recovery borraras la Rom flasear y copiarla desde el recovery tarda un huevo .. Los iconos que puedes colorear solo son los que te salen en ajustes pantalla los iconos de wifi y red y datos se cambian mediante flaseo Saludos