|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema de los que se comentan, eso sí yo he hecho una instalación limpia. La 1.3 es la que más me gusta de las tres.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia (format boot, system, full wipe, clean install new ROM...) y muy bien.
Preguntas 1) el Philz es el mismo para el S4, el S5 y demás androides? 2) cuando entro en recovery el philz pone una hora que no tiene nada a que ver con la "real", sabéis donde se puede tocar? 3) existe un link para tener más info sobre el Philz y poder descargar las actualizaciones? gracias y buen día Última edición por gmonno Día 22/10/14 a las 09:15:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ) y todo esto desinteresadamente.Solo quiero daros las gracias,mil gracias![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta atrevida: Como se aprecia cual base mejora a la otra? Las chequeais y tal? Un saludo bule. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia (format boot, system, full wipe, clean install new ROM...) y muy bien.
Preguntas 1) el Philz es el mismo para el S4, el S5 y demás androides? 2) cuando entro en recovery el philz pone una hora que no tiene nada a que ver con la "real", sabéis donde se puede tocar? 3) existe un link para tener más info sobre el Philz y poder descargar las actualizaciones? gracias y buen día ![]()
|
||||
|
||||
|
Preguntas 1) el Philz es el mismo para el S4, el S5 y demás androides? 2) cuando entro en recovery el philz pone una hora que no tiene nada a que ver con la "real", sabéis donde se puede tocar? 3) existe un link para tener más info sobre el Philz y poder descargar las actualizaciones? gracias y buen día ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2201860 ahí tienes lo de philz, la hora del recovety puedes cambiara desde el propio recovery que trae un setting o algo parecido
![]() Vaya...lo ha descontinuado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo instalada de hace mucho la v1 y esty contentisimo. Vale la pena actualizar a v1.3? Me gusta tanto como me funciona la v1 que no se si actualizar. ¿Que novedades trae? Tendria q hacer todos los wipes y formats? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800833 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Saludos y
|
||||
|
||||
|
Por lo visto nos hemos dado cuenta de que Philz ha dejado de desarollar, eso es una lástima por que para mi el mejor recovery que hay en Samsung (no se en otros terminales por que no lo he probado). Pero también os digo que no soy mucho de cambiar de versión de philz. Un compi preguntaba lo de cambiar la hora en el recovery,como bien ha dicho Serndib, en el mismo recovery hay un settuing que desde ahi la ajustas, pero vamos no tiene mayor importancia la hora del recovery .. jejejeje
P.D: COMO SE HECHA DE MENOS EN EL FORO DEL S5 UN HILO COMO EL DEL MAESTRO ELXUFAS CON LA ACTUALIZACIÓN DE TODOS LOS KERNELS Y RECOVERYS ETC .. ES UN HILO DE NO UNA CHINCHETA SINO 2!!!! Por otra parte dcir que este de hoy es el primer ciclo con la 1.3, desde esta noche que lo tengo funcionando ha dormido mejor que un bebe .. y 0 problemas de los mencionados aquí antes ... Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Hola compi .. respecto a lo del Kernel, pues mi consejo es que primero le des una semanita o así al que llevas que es el stock, para que todo asiente bien, y luego si quieres probar, prueba. A mi el Kernel Adam (WanamLite) en el S4 fue de los que mejor resultados me dio, pero en el S5 por lo que he probado hasta ahora no tanto. Yo te recomiendo que pruebes el KT que ademas lleva un par de apk's que se instalan al flasear el .zip y a mi me ha dad muy buenos resultados, y esta en la kitchen.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cloudgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que me lo han explicado y en la v1.1 y v1.2 lo supe hacer , pero ya no recuerdo como lo hice , y quiero ponerlo en la v1.3 el twmods 5x5-5x6 se que lo hice con root explorer pro , pero estoy en blanco y no me acuerdo como hacerlo , una ayuda por favor, gracias
el mod de sonido v4 ya lo instale y va bien como siempre. p.d: y la señal de wifi de bolacolor2 tampoco se como se pone , ya que es una foto png creo y me pregunta como abrirla (fotos, galeria) no me deja guardar
Última edición por gokukakaroto Día 22/10/14 a las 13:33:48. |