|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es molesto, pero entenderme. Tengo un cacharro de 700 euros y me gustaria asegurarme de que esta bien. A los que me habeis dicho que es asi; a vosotros os pasa en el note 4?? Es que todavia no he visto a nadie que me diga: si, a mi en el note 4 tambien me pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Homer, veo tu pregunta en distintos hilos, lo mejor q puedes hacer, es acercarte a la tienda y q te lo cambien por otro. Yo e pasado por toda la gama note y apenas se aprecia, pero si te sigue rallando el tema, ahórrate esos 700.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema. Unos me decis que es normal, otros que no se aprecia. Yo he tenido el s1,s2,s3,s4,s5, note 2, note 3 y ahora el note 4. Y no recuerdo que en ninguno se apreciase. La tienda es amazon a si que no me puedo pasar. Estoy esperando a que traigan a logroño a tph o mm algun terminal para poder compararlo, porque todavia no lo tienen en ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema. Unos me decis que es normal, otros que no se aprecia. Yo he tenido el s1,s2,s3,s4,s5, note 2, note 3 y ahora el note 4. Y no recuerdo que en ninguno se apreciase. La tienda es amazon a si que no me puedo pasar. Estoy esperando a que traigan a logroño a tph o mm algun terminal para poder compararlo, porque todavia no lo tienen en ningun sitio
![]() Es así por mucho que preguntes, a todos les pasará lo mismo, lo que pasa es que igual hay gente que no lo verá (porqué lo verá normal) y gente que le rallará. Yo de tí comodices me iría a algún sitio donde tubieran otro y lo compararía, que es igual pos entonces es me lo quedaba y si realmente está mal, te vas a correos y devuelves el movil a amazon, así de sencillo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Homer, lo estoy mirando en mi s3 y al inclinarlo hacia bajo se ve un poco azul, pero a mi eso no me molesta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cada uno lo vemos de una forma, no se, si lo inclino si parece un poco azul pero es tan insignificante... esperate a que los lleven a alguna tienda y comparas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el note 3 y me acabo de dar cuenta ahora..... Ni me había fijado y tampoco lo encuentro molesto. Imagino que será por el amoled de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debeis de tener ojos de lince, porque yo inclino mi note 3 y no noto nada raro ,, hace el tipico efecto de cualquier pantalla ,moviles,, tv,, monitores....ect.. pero no se vuelve "azul "
Seguramente que mi ojo no lo aprecie ,, en cualquier caso supongo que no hay ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa "más o menos" pero salvo en los iPhone yo creo que pasa en el resto de de los móviles. Tengo el 6 Plus y el Note 4 y hay diferencias desde ángulos inclinados muy "exagerada". Aún así la pantalla del Note es de sobresaliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no digo que sea molesto. Solamente es por saber si a todos nos pasa con la misma fuerza.
Yo antes tanto en el S5 como en el Note 3 nunca me habia fijado, y en este me he fijado para el segundo dia |
|
|
||||
|
||||
|
Homer te e dado numero esta mañana pero no sabia lo que te ocurria, yo te diria que no te preocupes ya que a mi tambien me pasa pero no es algo molesto y creo que es algo que se achaca al CRISTAL, ya que al inclinarlo casi totalmente se ven los colores que describen la gente azulado, rosado, rojizo, pero como si fuera el cristal de un coche cuando lo miras desde cierto angulo, por poner un ejemplo...
Yo no le hecharia cuentas, es un pedazo de maquina y la pantalla se ve de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues deciros que efectivamente como yo os decia, mi movil estaba defectuoso. Ya me ha llegado el que apalabre con el compañero del foro, y se notaba bastante la diferencia. Al final es lo que yo os decia: esta claro que las amoled hacen ese efecto, pero en el mio se notaba mas de lo normal.
A si que cuidado, porque puede que alguno no se de cuenta y se trage un movil defectuoso |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a homer_suave su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues deciros que efectivamente como yo os decia, mi movil estaba defectuoso. Ya me ha llegado el que apalabre con el compañero del foro, y se notaba bastante la diferencia. Al final es lo que yo os decia: esta claro que las amoled hacen ese efecto, pero en el mio se notaba mas de lo normal.
A si que cuidado, porque puede que alguno no se de cuenta y se trage un movil defectuoso ![]() ¿De verdad que un smartphone de 5,7 pulgadas lo ves desde los laterales? Ni quiero recriminar nada, ni proteger al fabricante. Es una opinión. Me pongo en mi uso diario, que es bastante mas de lo normal, y más por temas de trabajo, y en pocas ocasiones recuerdo que use el teléfono de una manera que no sea frontal. Saludos y no te lo tomes como nada personal. Cada uno hace lo que quieres con sus derechos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero. No quiero meterme en temas legales o recriminatorios sobre si algo tiene defecto por alguna particularidad detectada pero el tema es:
¿De verdad que un smartphone de 5,7 pulgadas lo ves desde los laterales? Ni quiero recriminar nada, ni proteger al fabricante. Es una opinión. Me pongo en mi uso diario, que es bastante mas de lo normal, y más por temas de trabajo, y en pocas ocasiones recuerdo que use el teléfono de una manera que no sea frontal. Saludos y no te lo tomes como nada personal. Cada uno hace lo que quieres con sus derechos. ![]() También tengo que decir, que yo hubiera pedido que me lo cambiaran. Que luego, nos toman por tontos y nos meten cualquier cosa entre manos. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo.y por si quieres compartir contenido multimedia tendras que decirle a tus amigos que no puedes a pesar de haber pagado 700 euros. A mi me haria sangre
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El mío llegó ayer y no le noto nada de cambios de color al inclinarlo en ninguna dirección, He pasado por varios terminales de la gama S y Note: 2, 3 y ahora 4 y se ve perfecta. No se que decirte porque eso es algo que además puede influir la luz ambiente, etc. Lo mejor: que te acerques con el a donde puedas compararlo con otro y decidas si es normal o no. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con homer, a mi no me gusta nada ese efecto que el mio tambien tiene. Mañana voy a Samsung a compararlo con los de exposición.
Mirad este video comparado con el NOTE3 nuevo de la mujer. NOTE4 izquierda vs NOTE3 derecha: Última edición por Chumet Día 06/11/14 a las 23:02:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||