Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/14, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Ya se que no es molesto, pero entenderme. Tengo un cacharro de 700 euros y me gustaria asegurarme de que esta bien. A los que me habeis dicho que es asi; a vosotros os pasa en el note 4?? Es que todavia no he visto a nadie que me diga: si, a mi en el note 4 tambien me pasa
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Homer, veo tu pregunta en distintos hilos, lo mejor q puedes hacer, es acercarte a la tienda y q te lo cambien por otro. Yo e pasado por toda la gama note y apenas se aprecia, pero si te sigue rallando el tema, ahórrate esos 700.
Saludos
Viejo 20/10/14, 15:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Homer, veo tu pregunta en distintos hilos, lo mejor q puedes hacer, es acercarte a la tienda y q te lo cambien por otro. Yo e pasado por toda la gama note y apenas se aprecia, pero si te sigue rallando el tema, ahórrate esos 700.
Saludos
Ese es el problema. Unos me decis que es normal, otros que no se aprecia. Yo he tenido el s1,s2,s3,s4,s5, note 2, note 3 y ahora el note 4. Y no recuerdo que en ninguno se apreciase. La tienda es amazon a si que no me puedo pasar. Estoy esperando a que traigan a logroño a tph o mm algun terminal para poder compararlo, porque todavia no lo tienen en ningun sitio
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 15:58:13
Array

[xs_avatar]
Lenut Lenut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS I9000

Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Ese es el problema. Unos me decis que es normal, otros que no se aprecia. Yo he tenido el s1,s2,s3,s4,s5, note 2, note 3 y ahora el note 4. Y no recuerdo que en ninguno se apreciase. La tienda es amazon a si que no me puedo pasar. Estoy esperando a que traigan a logroño a tph o mm algun terminal para poder compararlo, porque todavia no lo tienen en ningun sitio
En el foro de XDA como te he comentado antes mucha gente lo dice. Yo fui a un TPH y lo vi con mis ojos en los 2 terminales que había expuesto, pero lo vi porqué lo leí antes ya que sinó igual no me hubiera dado cuenta. Mi Note 3 se ve así tambíen aunqué igual no tanto.

Es así por mucho que preguntes, a todos les pasará lo mismo, lo que pasa es que igual hay gente que no lo verá (porqué lo verá normal) y gente que le rallará.
Yo de tí comodices me iría a algún sitio donde tubieran otro y lo compararía, que es igual pos entonces es me lo quedaba y si realmente está mal, te vas a correos y devuelves el movil a amazon, así de sencillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
Homer, lo estoy mirando en mi s3 y al inclinarlo hacia bajo se ve un poco azul, pero a mi eso no me molesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 16:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LucasM Ver Mensaje
Homer, lo estoy mirando en mi s3 y al inclinarlo hacia bajo se ve un poco azul, pero a mi eso no me molesta nada
Me parece que entonces no hablamos de lo mismo. Mi pareja tiene el s3 y no se le nota nada de lo que digo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
Me parece que entonces no hablamos de lo mismo. Mi pareja tiene el s3 y no se le nota nada de lo que digo
Yo creo que cada uno lo vemos de una forma, no se, si lo inclino si parece un poco azul pero es tan insignificante... esperate a que los lleven a alguna tienda y comparas
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 19:19:38
Array

[xs_avatar]
savat666 savat666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Tengo el note 3 y me acabo de dar cuenta ahora..... Ni me había fijado y tampoco lo encuentro molesto. Imagino que será por el amoled de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 19:24:41
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Pues debeis de tener ojos de lince, porque yo inclino mi note 3 y no noto nada raro ,, hace el tipico efecto de cualquier pantalla ,moviles,, tv,, monitores....ect.. pero no se vuelve "azul "

Seguramente que mi ojo no lo aprecie ,, en cualquier caso supongo que no hay ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
A mi me pasa "más o menos" pero salvo en los iPhone yo creo que pasa en el resto de de los móviles. Tengo el 6 Plus y el Note 4 y hay diferencias desde ángulos inclinados muy "exagerada". Aún así la pantalla del Note es de sobresaliente.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo no digo que sea molesto. Solamente es por saber si a todos nos pasa con la misma fuerza.
Yo antes tanto en el S5 como en el Note 3 nunca me habia fijado, y en este me he fijado para el segundo dia
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 20:19:05
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
De nada nos sirve ver bien la pantalla inclinada si no vemos realmente lo que hay ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 20:39:53
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
De nada nos sirve ver bien la pantalla inclinada si no vemos realmente lo que hay ..
Gracias a homer_suave...
Me ha dado una idea para joder a mis colegas, que dejan su flamante Note 4 encima de la barra......

Última edición por flype Día 20/10/14 a las 20:42:33.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 08:28:43
Array

[xs_avatar]
Notas28 Notas28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Homer te e dado numero esta mañana pero no sabia lo que te ocurria, yo te diria que no te preocupes ya que a mi tambien me pasa pero no es algo molesto y creo que es algo que se achaca al CRISTAL, ya que al inclinarlo casi totalmente se ven los colores que describen la gente azulado, rosado, rojizo, pero como si fuera el cristal de un coche cuando lo miras desde cierto angulo, por poner un ejemplo...
Yo no le hecharia cuentas, es un pedazo de maquina y la pantalla se ve de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 12:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues deciros que efectivamente como yo os decia, mi movil estaba defectuoso. Ya me ha llegado el que apalabre con el compañero del foro, y se notaba bastante la diferencia. Al final es lo que yo os decia: esta claro que las amoled hacen ese efecto, pero en el mio se notaba mas de lo normal.
A si que cuidado, porque puede que alguno no se de cuenta y se trage un movil defectuoso
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a homer_suave su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/10/14, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Bueno, pues deciros que efectivamente como yo os decia, mi movil estaba defectuoso. Ya me ha llegado el que apalabre con el compañero del foro, y se notaba bastante la diferencia. Al final es lo que yo os decia: esta claro que las amoled hacen ese efecto, pero en el mio se notaba mas de lo normal.
A si que cuidado, porque puede que alguno no se de cuenta y se trage un movil defectuoso
Compañero. No quiero meterme en temas legales o recriminatorios sobre si algo tiene defecto por alguna particularidad detectada pero el tema es:

¿De verdad que un smartphone de 5,7 pulgadas lo ves desde los laterales?

Ni quiero recriminar nada, ni proteger al fabricante. Es una opinión. Me pongo en mi uso diario, que es bastante mas de lo normal, y más por temas de trabajo, y en pocas ocasiones recuerdo que use el teléfono de una manera que no sea frontal.

Saludos y no te lo tomes como nada personal. Cada uno hace lo que quieres con sus derechos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 21:56:33
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
Compañero. No quiero meterme en temas legales o recriminatorios sobre si algo tiene defecto por alguna particularidad detectada pero el tema es:

¿De verdad que un smartphone de 5,7 pulgadas lo ves desde los laterales?

Ni quiero recriminar nada, ni proteger al fabricante. Es una opinión. Me pongo en mi uso diario, que es bastante mas de lo normal, y más por temas de trabajo, y en pocas ocasiones recuerdo que use el teléfono de una manera que no sea frontal.

Saludos y no te lo tomes como nada personal. Cada uno hace lo que quieres con sus derechos.
Hombre, los hay de histéricos, pero si has pagado 700€ por un cacho de plástico, lo suyo es que vaya perfectamente. Si tienes el móvil en la mesa y quieres ver notificaciones o cualquier cosa, pues puede que si estaba muy en defecto se note la diferencia, no sé...

También tengo que decir, que yo hubiera pedido que me lo cambiaran. Que luego, nos toman por tontos y nos meten cualquier cosa entre manos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 22:16:10
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
De acuerdo.y por si quieres compartir contenido multimedia tendras que decirle a tus amigos que no puedes a pesar de haber pagado 700 euros. A mi me haria sangre

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 14:03:33
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Hola,
El mío llegó ayer y no le noto nada de cambios de color al inclinarlo en ninguna dirección, He pasado por varios terminales de la gama S y Note: 2, 3 y ahora 4 y se ve perfecta.
No se que decirte porque eso es algo que además puede influir la luz ambiente, etc. Lo mejor: que te acerques con el a donde puedas compararlo con otro y decidas si es normal o no.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/14, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
Chumet Chumet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 edge SM-G935F
Pues yo estoy con homer, a mi no me gusta nada ese efecto que el mio tambien tiene. Mañana voy a Samsung a compararlo con los de exposición.

Mirad este video comparado con el NOTE3 nuevo de la mujer.

NOTE4 izquierda vs NOTE3 derecha:

Última edición por Chumet Día 06/11/14 a las 23:02:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 21:40:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /