Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/10, 14:23:58
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caster_39 Ver Mensaje
Hola amigos, no posteo mucho pero ahora voy a dar mi opinión sobre los off topic sobre la DHD.
Esto es un foro de HTC HD2 y los que quieran o tengan la tan ansiada DHD que posteen en su foro correspondiente. Cuando yo compre mi bicha no estuve en ningun foro para convencer a nadie sobre las bondades y maravillas de mi terminal. Yo no tengo ninguna intención de cambiarme de terminal y cuando entro aquí me gusta leer los avances, dudas, problemas, soluciones y mas cosas de la HD2, no de otros terminales para eso que abran un post nuevo.
Muchas gracias a todos los que haceis posible el desarrollo de la bicha.
Estoy contigo. Desde que CrAzY compro la DHD la gente no hace mas que hablar de que si ahora la consigues con X tarifa en tal compañia, que si me cambio ya! porque necesito el sistema nativo, que si esto, que si lo otro...

Creo que deberiamos dejarnos de los off-topic y centrarnos en la HD2, que es de la que se trata en este foro.
Me alegro que haya gente que se gaste 600€ en un mini ordenador portatil con la opcion de llamadas y mensajes, pero este foro es para tratar de lo mismo, pero con otro nombre: HTC HD2 y es cierto que entrar cada X dias y ver que de 50 comentarios, 40 son de cosas que ni van ni vienen... es desesperante. Y lo peor es que cuando se pregunta algo se queda en el olvido pues solamente se habla de las nuevas adquisiciones de nuevos terminales.
Señores: Que haya gente que se compre otro terminal no significa que la nuestra sea una chapuza! ;) Esto sigue avanzando, y no tendre un sistema al 100% perfecto, pero el que tengo me sobra y me vale de momento, por lo que toda novedad positiva para mi bicha sera buena!
Personalmente ahora estoy utilizando [Core Droid HD V0.2][Froyo / HD Sense][Hastarin R8.5.1] y me gusta bastante: consumos super reducidos incluso con la wifi activada: 5ma
Es una pena que CrAzY dejase su proyecto, pero las cosas evolucionan y estuvo bien mientras duro, ahora toca buscarnos la vida (una pena que no haya manuales de como modificar builds...)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arkrox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/12/10, 15:13:05
Array

[xs_avatar]
nelsonval nelsonval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Tuenti Movil
totalmente deacuerdo y como todo las cosas evolucionan... pero todo tiene que ser con orden y respeto, como muchos dicen esperare a otro movil que tenga mejores prestaciones que la DHD (sobre todo pantalla super amoled) y con las nuevas builds DHD para la HD2 creo que la mayoria tenemos mas que suficiente.

Y por lo demas Android ha desplazado totalmente a WM 6.5 de la bicha en la mayoria de terminales en mi caso solo use WM 2 meses y los 4 meses restantes estoy con Android hasta hoy y es lo mejor asi que la bicha tienen para rato ahora que llega gingerbread y wp7 tendremos para trastear un monton hasta quizas mediados o fines del proximo año, cuando salgan mobiles mas desarrollados que los actuales, pantallas mas grandes y casi todos con amoled, y procesadores doble nucleo, con camara frontal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/10, 15:32:51
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
no desviaros mas del tema o a caso teneis envidia por favor dejarlo ya que si no es de importancia parece que se la dais con tanto bombo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 15:37:19
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
no desviaros mas del tema o a caso teneis envidia por favor dejarlo ya que si no es de importancia parece que se la dais con tanto bombo
No se trata de darle bombo. A ver si ahora por poner 2 mensajes haciendo mencion a todo esto resulta que somos los offtopiqueros cuando durante las ultimas paginas de este post hay decenas de mensajes sobre "otros temas"...
¿Envidia? Creeme que no jajaja. Si asi fuera ya la tendria, pero no me llama ninguna de las tarifas que me pueden ofrecer. Demasiado gasto jeje.

Algiuen sabria decirme que Build de las que ha probado es la mas rapida y con menos LAG? Yo ahora mismo estoy utilizando [Core Droid HD V0.2][Froyo / HD Sense][Hastarin R8.5.1]
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 16:33:37
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Parece que el tema por parte de los desarrolladores está un poco parado...esto va a rachas. Se para todo y en cuanto Hastarin o alguno de estos saca algo nuevo...tenemos 50 builds actualizadas de m-deejay y demás....

A ver cuando consiguen algo nuevo y podemos actualizar!

saludos, efectivamente, el desarrollo esta totalmente parado y por un motivo bien sencillo.

El desarrollo esta terminado, no se puede hacer mas sin el gestor de arranque MAGDLR en desarrollo por cotulla y su equipo, ya sabeis... el equipo de las fuerzas oscuras..
(DFT) dark forces team.

Incluso cosas pendientes solo se pueden llevar a cabo en NAND y con el MAGDLR, como el famoso modulo para RMNET.

todo lo demas de que si mdjeeyai saca 40 builds con sense, de estetica muy dispar, para mi son autenticas pijadas.

que es eso de que se coje una con sense se desactiva y te quedas como una sin sense?

yo soy tambien de los que no le gusta nada el sense, y menos en un dispositivo que no esta preparado para trabajar con el.

el sense no solo es un relojito y unos cuantos widges personalizados por HTC, es un cumulo de procesos con un alto consumo de recursos totalmente innecesarios para poder disfrutar de android y su gran virtud, que es rapidez y agilidad del sistema.

Por mucho que desactives el sense no haces nada, bueno si..., no ves el relojito y poco mas.., los procesos del sense siguen ejecutando en background (segundo plano), y lo que es peor, son procesos que no se pueden detener ni evitar que se carguen e inicien en el boot.

precisamente de HTC lo que menos valoro es su dichosa personalizacion en un sistema operativo que no lo necesita para nada, valoro la calidad de sus dispositivos y en todo caso sere yo el que los personalice.., el market esta lleno de widges y pijaditas para adornar el aspecto estetico, asi como su interface.

Dicho esto, huelga decir que en NAND sera casi obligatorio ROMS sin sense, no hay ROM fisica en el dispositivo para mas alardes, a menos que queramos 100 MB para instalar programas.

el tema del MAGDLR me tiene mosqueado, esperemos que este equivocado en mis augurios.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/10, 16:37:12
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Se supone que sólo quedaba que apareciese Cotulla para soltar el MAGDLR no???? Ha estado más de una semana sin conectarse....???? me extraña.....Algo más pasa seguro
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 16:37:51
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Lo que parece evidente es que la DesireHD se ha convertido en la mejor base para builds de la HD2 o al menos en la preferida por los que las desarrollan.

Yo de momento sigo con la desire hd2 de cedesmith y es bastante estable y fluida, diría que es casi como tener una Desire HD de lo bien que va...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 16:41:11
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Lo que parece evidente es que la DesireHD se ha convertido en la mejor base para builds de la HD2 o al menos en la preferida por los que las desarrollan.

Yo de momento sigo con la desire hd2 de cedesmith y es bastante estable y fluida, diría que es casi como tener una Desire HD de lo bien que va...
me pones el enlace de xda para ver el hilo de esta build?
me gustaria mirarla pues muchos decis que va muy bien y eso me gusta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/10, 16:41:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
No se trata de darle bombo. A ver si ahora por poner 2 mensajes haciendo mencion a todo esto resulta que somos los offtopiqueros cuando durante las ultimas paginas de este post hay decenas de mensajes sobre "otros temas"...
¿Envidia? Creeme que no jajaja. Si asi fuera ya la tendria, pero no me llama ninguna de las tarifas que me pueden ofrecer. Demasiado gasto jeje.

Algiuen sabria decirme que Build de las que ha probado es la mas rapida y con menos LAG? Yo ahora mismo estoy utilizando [Core Droid HD V0.2][Froyo / HD Sense][Hastarin R8.5.1]
yo no he usado esa build que comentas... pero si la mdeejay 4.1 a la 4.3, la mccm hd 1.1 a 1.3 beta y la beta desire dh de cedesmith.... esta ultima es la que mas me ha gustado y no me ha generado ningun problema

eso si, recomiendo la del post 4 en su hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=857261 porque esta version ya tiene todos los updates y no es necesario hacerle backup al data.img porque ya se corrigio la corrupcion de datos que tenia esta build
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 16:44:17
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
Yo he probado la de M_deejay 4.3. y va bastante bien. Ahora estoy intentando probar la que tu tienes pero, por el momento, no me deja instalarle ninguna aplicación. Antes de iniciarla le pongo una carpeta "AndroidApps" con dos o tres aplicaciones y, literalmente, se la "chupa" y la hace desaparecer. Como no trae de origen un explorador de archivos, no se como hacerle para ponerle las apps que quiero. Lo voy a intentar de nuevo y si no... a otra cosa -build- mariposa. Al final termina uno volviéndose loco con tantas pruebas.

SOLUCIONADO: Lo he podido hacer bajandome el ES File explorer del Market y, una vez instalado, ya puedo acceder al resto de mis aplicaciones e instalarlas también.

Última edición por ghosse55 Día 06/12/10 a las 16:59:44.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 16:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lololo Ver Mensaje
me pones el enlace de xda para ver el hilo de esta build?
me gustaria mirarla pues muchos decis que va muy bien y eso me gusta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=857261

En el post #4 tienes un enlace con la build incluidos los updates que ponen en el post #1, recomiendan instalar esa...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Yo he probado la de M_deejay 4.3. y va bastante bien. Ahora estoy intentando probar la que tu tienes pero, por el momento, no me deja instalarle ninguna aplicación. Antes de iniciarla le pongo una carpeta "AndroidApps" con dos o tres aplicaciones y, literalmente, se la "chupa" y la hace desaparecer. Como no trae de origen un explorador de archivos, no se como hacerle para ponerle las apps que quiero. Lo voy a intentar de nuevo y si no... a otra cosa -build- mariposa. Al final termina uno volviéndose loco con tantas pruebas.
Por lo que dice en el changeLog de la Core Droid HD intuyo que no tardará en sacar la v0.3 con fix a los problemas que pueda estar dando la 0.2...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje

si, tu lo has dicho, para los que desarrollan BUILDS para la hd2.

en el git, el desarrollo en NAND esta bien claro.. KERNEL EVO.

Dicho sea de paso en mi humilde opinion creo que es el mas adecuado, digamos que es el que mas se ajusta a las caracteristicas hardware de la HD2.

no nos damos cuenta que la desire HD tiene el doble de ROM y casi el doble tambien de RAM?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Se supone que sólo quedaba que apareciese Cotulla para soltar el MAGDLR no???? Ha estado más de una semana sin conectarse....???? me extraña.....Algo más pasa seguro

asi es xusko, ahora mismo es cotulla el que tiene el desarrollo parado, bien sea por la dificultad o problemas que este encontrando con el MAGDLR, o bien porque no este mucho por el tema...

cualquier de las posibilidades evidentemente no son buenas noticias, si bien es cierto que yo personalmente creo mas en la primera, y quiero creer que solo es cuestion de tiempo.

pero como esta la segunda tambien, por eso lo del mosqueo..

en cuanquier caso como siempre se ha dicho, esta gente lo hace por amor al "arte", no cobran y por supuesto no tienen porque tener ningun tipo de compromiso con nadie, como si cotulla anuncia mañana mismo su abandono sobre el proyecto.., seria un duro varapalo pero no podemos olvidar que si hoy por hoy muchos llevamos android a diario aunque sea en una microSD es gracias a todos ellos.

en fin.., esperaremos acontecimientos pero sin obsesionarse.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/12/10, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
gerard.romero gerard.romero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Q puedo hacer??

Cuando hago todos los pasos necesarios para poder poner Android en mi mobil, siempre me aparece HTC envez del pinguino y las letras que arranca. Sabeis cual es el problema?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 17:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gerard.romero Ver Mensaje
Cuando hago todos los pasos necesarios para poder poner Android en mi mobil, siempre me aparece HTC envez del pinguino y las letras que arranca. Sabeis cual es el problema?
hola gerard. el pinguino con las letras con comandos del proceso del boot paso a mejor vida..

es evidente que no quedaba muy estetico.., con las ultimas versiones del haret esto se subsano, poniendo el logotipo de HTC en una pantalla en blanco, o en una negra.

es supernormal, solo tienes que ser paciente y esperar a arraque la build.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 18:30:30
Array

[xs_avatar]
diablopery diablopery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

igual hago una pregunta tonta, pero se puede instalar algun tipo de navegador para funcionar con el android
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 18:58:48
Array

[xs_avatar]
oONEOo oONEOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2; Desire HD; Galaxy S2; Htc Wildfire; Galax

No se si se habra posteado en algun momento esta url, pero buscando las builds q recomendais por aqui he dado con esta web:

Ir al link original: http://android.hd2roms.com

Si se ha posteado en otra ocasion siento repetirlo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 19:23:04
Array

[xs_avatar]
numb numb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO
Tu operador: Vodafone
Por cierto ahora el avance sería tener una build con android 2.3 no? La verdad es que no se si es posible pero sería lo ideal no pensais igual?
Responder Con Cita

Viejo 06/12/10, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
En la paguina de Htcspain podeis encontrar la primera Build MIUI traducida totalmente al español por ACURA2201.
http://www.htcspain.com/android-en-h...-kernel-43893
Ha publicado tambien recientemente otras dos Builds basadas en la Superspring EVO 4G
La carbono:http://www.htcspain.com/android-en-h...-kernel-43892
Y la red:http://www.htcspain.com/android-en-h...-kernel-43890

¡¡¡¡Ruego que por respeto al autor no se publiquen aqui enlaces directos de descarga.Si alguien quiere descargar alguna build que se registre en Htcspain y la descarge desde alli...!!!!

Última edición por PEPO Día 06/12/10 a las 19:39:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 19:25:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /