|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nfs2_6 Día 22/10/14 a las 08:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis la 2line for whatsapp ok http://www.mediafire.com/download/xh...484689bfa4.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 6.27 beta 2, el contador me funcionaba bien con nova launcher y tesla unreader, hoy se actualizaron en google play estas dos ultimas aplicaciones que mencione y el contador dejo de funcionar, ni borrando datos me ha funcionado!... Alguien más? Si es así espero pueda solucionarlo rafaelense en el próximo update... GRACIAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 6.27 beta 2, el contador me funcionaba bien con nova launcher y tesla unreader, hoy se actualizaron en google play estas dos ultimas aplicaciones que mencione y el contador dejo de funcionar, ni borrando datos me ha funcionado!... Alguien más? Si es así espero pueda solucionarlo rafaelense en el próximo update... GRACIAS
![]() Así que mientras sabemos si es fallo de tesla o de w+ por si acaso no actualizar tesla gente! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita: porque no veo el estado de la otra persona? No se si esta escribiendo, o esta en línea.... Hay veces que me entra un mensaje y ni siquiera pone.... Escribiendo.... No se si hay que dar a algún sitio o lo tengo deshabilitado esa opción!!! Gracias
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=830 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense nos tiene ultimamente muy desatendidos y sobre todo muy desinformados, antes nos iba diciendo como iba todo y posteaba algo aqui en el foro pero ultimamente ni una cosa ni la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará ocupado, tampoco hay que darle tanta caña, siempre cumple con nosotros y trabaja un montón por el whatsapp+, pronto tendremos noticias 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que no le deje hablar con los numeros del extranjero? con el whatsapp normal si me deja, aparece en contactos pero no abre la conversacion
|
|
|
||||
|
||||
|
El empezó a hacer WhatsApp como un entretenimiento, por lo que bajo mi punto de vista, cuando alguien empieza haciendo eso, dedica su tiempo cuando puede, si antes tenía mas tiempo, y ahora no, son cosas de la vida. No hay que echar en cara que no nos informe, ya que si no lo hace, es porque no tendrá tiempo. Ya nos dijo la semana pasada que esta semana iba a trabajar en la base, no hay que ser impacientes. Estará cuando esté, y ya está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa si hay que echarte una mano me pasas lo que haga falta y te edito o traduzco,me lo pasas descompilado o me dices que archivos y lo descompilo yo y te lo voy haciendo,por esta app si merece echar una mano,ademas la compartes gratis que menos,lo del donacion es aparte,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia....
Última edición por yonijuerga Día 22/10/14 a las 16:01:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, prueba a desmarcar el MOD 3.2.10 y prueba a ver si te abre la conversación desde contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Administro 2 grupos de un coro de 70 personas así que yo sí puedo hacer pruebas...
Por ahora, no funcionan los grupos de 100. Ayer intenté al ver la actualización e instalarla unirlos, pero se queda en 51 de 100, después al intentar añadir más devuelve error y dice que el grupo ya está lleno... si necesitas que pruebe cosas para arreglarlo, simplemente dime. Edito: "Error while adding participang: Nombredelcontacto: No puedes añadir a %s porque este grupo está lleno." Ese es el mensaje exacto que tira el programa. ![]() Ya se que la app es gratuita y estoy agradecido por ello ...pero también es cierto que no es lógico que prometan grupos de 100 miembros cuando esa opción no es real... Espero que pronto solucionen ese problema... Preferiblemente para que se puedan hacer grupos de hasta 100 miembros o en su defecto que ponga los que realmente están permitidos... Gracias. Última edición por Tkbto Día 22/10/14 a las 15:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente lo mismo que me pasa a mi...
Ya se que la app es gratuita y estoy agradecido por ello ...pero también es cierto que no es lógico que prometan grupos de 100 miembros cuando esa opción es real... Espero que pronto solucionen ese problema... Preferiblemente para que se puedan hacer grupos de hasta 100 miembros o en su defecto que ponga los que realmente están permitidos... Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el color de la linea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense igual que todos nosotros, tiene una vida personal, y la gente normal, atiende antes los asuntos personales. Y el, últimamente decía que estaba solucionando unos asuntos externos a WhatsApp.
El empezó a hacer WhatsApp como un entretenimiento, por lo que bajo mi punto de vista, cuando alguien empieza haciendo eso, dedica su tiempo cuando puede, si antes tenía mas tiempo, y ahora no, son cosas de la vida. No hay que echar en cara que no nos informe, ya que si no lo hace, es porque no tendrá tiempo. Ya nos dijo la semana pasada que esta semana iba a trabajar en la base, no hay que ser impacientes. Estará cuando esté, y ya está. ![]() Para empezar haber si alguno de los dos me puede explicar en que parte de mi mensaje le doy caña o le he echado algo en cara a rafalense, y si esta haciendo cosas personales yo me alegro que las haga y espero que le salgan muy bien. Y para continuar yo solo he dado mi opinion ya que estaban diciendo que si se sabia algo de la nueva base y como se ha dicho ya muchas veces en este foro todos los que estamos aqui estamos para exponer nuestras dudas, casos que nos pasan y dar nuestras opiniones y no estamos nunca para que nos ataquen y menos aun cuando se dicen verdades, o ¿es mentira que desde hace un tiempo rafalense esta bastante desconectado sea bien por un motivo u otro? Pero vamos que si no se puede dar nuestra opinion perdonar y ya no volvere a hacerlo mas tanto para lo bueno como para lo malo. Muchas gracias. |