|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Rafalense,
dado que no tengo constancia de si esto te ha llegado, te lo pongo por aquí: Una propuesta de mejora para la app, a ver qué os parece:
Como sabéis, recientemente han sacado la función de Archivar. Mucha gente llevaba mucho tiempo con muchas ganas de algo así, por que lo de silenciar no es suficiente a veces (por ejemplo, tienes un grupo que no puedes/quieres atender, y no sólo no quieres que esté calladito, sino que entonces además quieres no te aparezca arriba del todo cada vez que alguien comenta algo...) La propuesta, por tanto, sería implementar el "Archivar 1 semana/1 mes/1 año..." (igual que con silenciar) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rafalense;15557875]De momento desmarcar el MOD 5.4
Hola Rafa el mod de mensaje leido que cambia de color el estado o doble check el cual solo aplica para mensajes de voz, cuando lo vas a implementar para los mensajes normales, seria una pasada saber que te leyeron el mensaje o no. Saludos y gracias por tu trabajo.[/ QUOTE]
Cuando lo implemente WhatsApp en el original En teoría sí pero es cuestión de hacer pruebas, yo la verdad que un grupo de 50 o más personas no puedo hacer ![]()
|
||||
|
||||
|
Idem. Podemos probarlo cuando queráis
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, no funcionan los grupos de 100. Ayer intenté al ver la actualización e instalarla unirlos, pero se queda en 51 de 100, después al intentar añadir más devuelve error y dice que el grupo ya está lleno... si necesitas que pruebe cosas para arreglarlo, simplemente dime. Edito: "Error while adding participang: Nombredelcontacto: No puedes añadir a %s porque este grupo está lleno." Ese es el mensaje exacto que tira el programa. Última edición por almena92 Día 04/10/14 a las 12:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de ocurrir... Se podrá hacer que wsap+ cambie automáticamente un tema dependiendo del horario... Me explico... Por ejemplo de 7:00 a 18:00 un tema y de las 18:00 a 7:00 del día siguiente sea otro tema??? Sería como un modo día y noche.....
|
||||
|
||||
|
hola rafalense. tengo un familiar, que tiene el plus (no esta registrada aqui, y por eso te escribo yo). resulta que le pasa algo raro con tu whtsapp, pero raro raro. me escribe , y los mensajes no me llegan, sale solo un asterisco. pero es que no llegan nada de nada. luego al ver que no iba, pone la ultima version que le iba bien (6.15), y ahí si puede enviar mensajes y me llegan. pero es que, los mensajes que me envió anteriormente no me llegan ni con la version que funciona bien, se quedan perdidos. tambien es raro, que por lo que he podido comprobar, es conmigo solo. no se que puede ser, pero vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa el mod de mensaje leido que cambia de color el estado o doble check el cual solo aplica para mensajes de voz, cuando lo vas a implementar para los mensajes normales, seria una pasada saber que te leyeron el mensaje o no. Saludos y gracias por tu trabajo.
![]() Como tú mismo dices, él lo que ha hecho es un MOD para cambiar el color. No ha implementado los checks de leído. Como te ha dicho, se podrá cambiar el color de los checks de leído en los mensajes normales cuando estos existan.
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, tengo una duda respecto al doble tick en los grupos: ¿si no sale el doble tick es porque no se ha mandado el mensaje? o como va porque a veces me sale un tick y también se manda. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sale doble tick es porque no lo han recibido todos los miembros del grupo o porque alguno tiene una versión antigua de WhatsApp.
|
||||
|
||||
|
No, cuando hay un tic es por que el mensaje se ha enviado a los servidores y en su defecto ha llegado a los demás componentes. Solo sale el segundo tick cuando TODOS los integrantes del grupo han leído tu mensaje.
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, se ha cambiado ya el orden de recepcion de los mensajes? Es porque me he quedado en la 16 que es la ultima que me los guarda por orden inverso, esque tengo la fit y si se me queda siempre en la primera pantalla el primero que he recibido, no es muy util...
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que salga un tick y no haya llegado a todos porque alguno no tenga internet en ese momento.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se podrá algún día tener multicuenta en whatsapp+
muchas gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Eso se podrá cuando Whatapp oficial de soporte; cosa que no parecen interesados... Lo que puede hacer "rafalense" es crear una version paralela de Whatsapp Plus tipo "OGWhatsapp" pues... "RSWhatsapp+" por ejemplo donde los datos se almacenen en ese otro directorio. De ese modo podríamos tener un Whatsapp+ Principal y uno Secundario corriendo en el mismo terminal móvil tal como hacemos en la actualidad utilizando OGWhatApp.
Esto lo propuse mensajes atrás, pero parece que cayo en el olvido y nadie dijo nada al respecto. Incluso le sugeri a "rafalense" que ese "Whatsapp+ Secundario" de lanzarlo podría incluso para sacar algo hacerlo funcionar mediante verificación del "Plus donation" o incluso sacar un nuevo plus donation para activar y hacer uso de ese Whatsapp+ Paralelo" |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso se podrá cuando Whatapp oficial de soporte; cosa que no parecen interesados... Lo que puede hacer "rafalense" es crear una version paralela de Whatsapp Plus tipo "OGWhatsapp" pues... "RSWhatsapp+" por ejemplo donde los datos se almacenen en ese otro directorio. De ese modo podríamos tener un Whatsapp+ Principal y uno Secundario corriendo en el mismo terminal móvil tal como hacemos en la actualidad utilizando OGWhatApp.
Esto lo propuse mensajes atrás, pero parece que cayo en el olvido y nadie dijo nada al respecto. Incluso le sugeri a "rafalense" que ese "Whatsapp+ Secundario" de lanzarlo podría incluso para sacar algo hacerlo funcionar mediante verificación del "Plus donation" o incluso sacar un nuevo plus donation para activar y hacer uso de ese Whatsapp+ Paralelo" ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexnw83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño fallo a ver si se puede arreglar, cuando tienes puesto que al recibir un WhatsApp salga el mensaje en la barra de notificaciones, y ese mensaje es largo (las típicas cadenas cansinas), lees el mensaje y sigue saliendo en la barra hasta que termina.
Se podría hacer que se quite una vez entras en dicha conversación? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta la estética de disa.im por ello también utilizo OGWhatsApp y propuse el tema de la posibilidad de que rafalense nos ofreciera un Whatsapp+ paralelo... Ya que creo que es una magnífica solución... La cual utilizaríamos bastantes personas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta la estética de disa.im por ello también utilizo OGWhatsApp y propuse el tema de la posibilidad de que rafalense nos ofreciera un Whatsapp+ paralelo... Ya que creo que es una magnífica solución... La cual utilizaríamos bastantes personas.
![]()
Última edición por ismaelghr Día 05/10/14 a las 00:06:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos