|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como?
Que mire que? Metiendo la SD a pc dices? A mi no el movil se me ven bien la fotos,y por el astro la sd tambien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde android a que te refieres?
Mi movil o mi pc? Desde el movil veo todo lo que tengo en la SD Desde el astro,y el pc,aún no he probado porque tengo que buscar el adaptador de la SD. Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta esto, a ver si vemos algo diferente:
Si el mensaje a cambiado a FASTBOOT USB PLUG pulsa POWER de nuevo, pulsa 2 veces BAJAR VOLUMEN para seleccionar CLEAR STORAGE y POWER para confirmar la selección (si hay que hacer algo mas, te lo dirá un mensaje en pantalla en ingles). Esto es lo que se llama HARD RESET, hacer esto te dejara la Desire limpia de datos personales, como si la hubieras comprado ahora mismo, y si el fallo era porque algunos datos estaban corruptos deberían solucionarte el problema. Si por contra no te sale el mensaje FASTBOOT USB PLUG, no se que le ha podido pasar a tu USB, o se ha roto, o el cable no funciona correctamente.
|
||||
|
||||
|
Cuando dices Power a que tecla te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
he metido el usb,y de poner fastboot a pasado a poner fastboot usb,asecas.ahora q hago?
no pone fastboot usb plug,y el pc no ve nada. estoy en la pantallita de los androides con patin y no m atrevo a tokar nada |
|
|
||||
|
||||
|
ya,seguro q la he liado xq he exo lo q m has dixo sin a m ponga usb plug.le dado al storage y luego a yes.adios a todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba cenando, Power es el botón de arriba para encender.
En la explicación anterior te he descrito el procedimiento completo, si has hecho el clear storage reinicia y a ver si ahora te va el USB, porque en modo fastboot si has visto que te pusiera USB, en el PC no ves nada porque en este modo no te permite usar la SD desde el PC, es como si dijeramos un modo avanzado de recuperación.
|
||||
|
||||
|
Cuando dices reinicia,es que después de clear encienda sin más no?ya lo he hecho.he vuelto a meter todo gmail.y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he conectado la desi al pc y sorpresa!
FUNCIONA!!! no se como darte Lai gracias,de verdad gracias gracias muchísimas gracias,sin ju ayuda no habría sabido hacerlo. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||