|
||
|
|
||||
|
||||
|
No m conecta la desi al pc
Hola,disculpadme la pregunta que seguramente hayan hecho ya,o no?
Mirad,he ido a conectar la desi al ordenador,para meterme música,y mi sorpresa a sido cuando el pc ni se ha inmutado d q tnia un movil enchufado, y la desi tampco hacia nada. La cosa es q en la otra desi q tuve,la cual kambien x otra movida,esa,se m cnecto sin problema,poner el cable y el pc enseguida piyo,pro sta,la primera vez q la he puesto hoy,nada d nada. Siento muxo la chapa.pero stoy flipando.ya os cuento,q la primera desi,no tuve mas q hacer q meter el usb al pc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La intentas conectar con el cable oficial de htc? ¿o con otro cable?
|
||||
|
||||
|
Tienes elegida la opcion de datos o almacenamiento masivo? Se enciente al menos el led cuando lo pones?
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy quedando calvo.... y no por ello armo un escandalo.
No está de más aprender a buscar el buscador... o leerse el manual
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA a tdos,aver,respondo por orden,si,lo conecto cn el cable oficial,el que viene con la desi,no se si tengo masivo o no porque no se donde se pone,pero no,no se m enciende ninguna led.
Tengo orange branded,no tengo nada cocinado.aún,je je. Lo que mas me extraña cmo ya os había comentado,es que en la otra desi si que pude,sin hacer nada mas que conectar el usb. Gracias a todos por contestarme. Ah barrakus,no m olvidado d cntestarte a ti,simplemente no tngo nada q decirte. A los demas,d nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA a tdos,aver,respondo por orden,si,lo conecto cn el cable oficial,el que viene con la desi,no se si tengo masivo o no porque no se donde se pone,pero no,no se m enciende ninguna led.
Tengo orange branded,no tengo nada cocinado.aún,je je. Lo que mas me extraña cmo ya os había comentado,es que en la otra desi si que pude,sin hacer nada mas que conectar el usb. Gracias a todos por contestarme. Ah barrakus,no m olvidado d cntestarte a ti,simplemente no tngo nada q decirte. A los demas,d nuevo gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que en la barra de notificaciónes no me aparece nada.es cmo si no estaría enchufado.
No me aparece nada en el pc ni en la desire. Si en el pc,entro al equipo,dnd me detecta todo lo conectado,me aparece el icono de android phone,le pincho pero no me deja abrirlo.y en el escritorio no me aparece tampoco. Y cmo te digo,en la barra de notificaciónes no me sale nada. Juer que brasa t dado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ah,tambien he intentado desde ajustes,CONECTAR a pc,dándole a unidad de disco,y a todos los que hay y nada,nada de nada,
Que rabia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que en la barra de notificaciónes no me aparece nada.es cmo si no estaría enchufado.
No me aparece nada en el pc ni en la desire. Si en el pc,entro al equipo,dnd me detecta todo lo conectado,me aparece el icono de android phone,le pincho pero no me deja abrirlo.y en el escritorio no me aparece tampoco. Y cmo te digo,en la barra de notificaciónes no me sale nada. Juer que brasa t dado. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Intenta esto si quieres, aunque no creo que puedas hacer más de los primeros comandos desde el PC:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974
|
||||
|
||||
|
Que es eso de un usb-brick?yo soy una panchita d lo ordenadores o moviles.xq m ha pasado eso a mi si yo nunca toco nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido lo que pone,pero yo no he roteado ni nada,ya te digo que soy una torpe,cmo es posible que me haya pasado lo que me comentas?
Asi solo se estropeado? |
|
|
||||
|
||||
|
Por probar no pierdes nada, y a lo sumo, lo arreglaras o se queda igual. Básicamente te tienes que bajar el fastboot para Windows y ejectur ese comando que ahí se indica, no tiene perdida alguna por pardilla que te consideres
|
||||
|
||||
|
Gracias, intentaré igual a ver.saludos y mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenía intención alguna de me que contestases...
![]() PD: Me sigo quedando calvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo con tanto trastear me acaba de pasar exactamente lo mismo, y el USB-Brick no solucionada nada, así que no tiene pinta de ser este el problema.
Intenta conectar la SD directamente al PC y haciendo clic derecho y yendo a propiedades intenta revisar su estado, a lo mejor hay datos corruptos y simplemente Android no puede montarla por eso, yo probaré formateando la SD.
|
||||
|
||||
|
Okis,mañana probare con un adaptador a meter la SD al pc.eh posible que se haya fastidiado la SD?no se,no lo entiendo muy bien.
Si es eso,bastaría con meter una SD nueva no? JUer que kaka. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre la Desire libre de origen, y la SD original me murió en menos de 1 semana, contacte con ssmoviles que fueron los que me la vendieron y me la cambiaron sin ningún problema.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||