|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido Un MI3 el sábado por la tarde y hoy me han enviado las fotos y el estado del pedido a pasado a "Completa".
No me puedo quejar van rápido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alba, con que tengas el de la confirmación de compra, es suficiente. Lo que te digo, si ves que entre hoy y mañana no te lleva el email, mandales un mensaje y les preguntas, para quedarte mas tranquila. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí sigo esperando el mio con nº de Despacho 4558.
Yo flipo, ya han llegado algunos con nº 4568. Supongo que estará a punto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el 4559 me pasa lo mismo.Aqui se cumple lo de los últimos serán los primeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 4864 y sin noticias también, es una miband
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como algunos ya sabéis, encargué mi móvil el 01/09. Justo llegué de vacaciones. A las 24h ya había salido el pedido y el día 10 llegó a España, Desde entonces, nunca más se supo. Correos me certificó que se había extraviado. Tras abrir disputa en paypal, Alegrecompra me confirmó reembolso del pedido ya que había comprado seguro de transporte. Pero no terminaban de concretar cuando se efectuaría dicho reembolso. Hace dos semanas, muy amablemente me preguntaron si quería dinero o reenvio. Yo les comuniqué, reenvio.
La semana pasada me confirman que en breve se efectuará y me ingresaran los 10$ de indemnización que ofrecen con el seguro transporte. Sorpresa! Me dicen que para seguir adelante con el reenvio, tengo que quitar la disputa de Paypal. Paypal, me comenta que ni se me ocurra, y le piden la prueba del reenvio. Muy amablemente, hoy me dicen que no pueden reenviar el pedido sin quitar la disputa. Siempre pensé que eran una tienda seria. Ahora empiezo a tener mis dudas. Si todo va bien, perfecto. Pero ya sabéis a que ateneros. De hecho, dudo mucho que sirva de algo tener el seguro transporte. Muy amables pero no cumplen. Prometo cambiar de opinión públicamente si finalmente cumplen con lo pactado independientemente de la disputa en PayPal. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y si no contrataste seguro y el movil no te llega ,PayPal te rembolsa el dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy, despues de unos cuantos días esperando, me ha contestado Alegrecompra. Básicamente dicen que tenga paciencia y que tardará entre 10-30 días... nos ha jodio. Eso ya lo sabía, lo que quería es que alguien me confirmara cuando salió mi tlfn... unos días atrás, no ahora.
Aparte, eso del chat on line... miau!!! Me meto todos los días en su página y siempre están offline... Sigo esperando el paquete... |
|
|
||||
|
||||
|
puede me animé e hice un pedido de un Xiaomi mi3, el pedido lo hice el día 20 por la mañana, y hoy 22 por la mañana me confirman que a salido, a ver lo que tarda en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
paciencia... que ganas de recibirlo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cuenta a partir de 2 semanas naturales... mas pronto es imposible... y menos con envío por correos... yo lo pedí el día 10 y salió el dia 12. Dado que solamente han pasado 10 dias, supongo que esta semana no lo recibiré asi que a partir de la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Lo prometido es deuda. Tengo que decir que Alegrecompra a través de Paypal me ha reembolsado el dinero del pedido que se había extraviado. Por lo que puedo decir que unos y otros han cumplido con lo acordado.Plena confianza con Alegrecompra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s:
A parte de la web de "Singapore Post" y la de "Correos"... ¿existe alguna otra web para hacer el seguimiento del paquete de forma más detallada? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta: http://en.4px.com
|
|
|
|
|