|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica por si tienes tiempo y te gusta esta opción la podrías añadir a tu rom para próximas actualizaciones?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12642515 )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problemas con el screenmirroring? Cuando lo conecto me da error y sale un mensaje de no compatible con el hardware.
Con la 4.3 no daba ningún problema.
|
||||
|
||||
|
origado por compartilhar amigo estou baixando e testando logo darei um feedback pois parece ser muito boa!
|
|
|
||||
|
||||
|
gente, como anda esta rom en cuanto bateria? ya que tiene todo lo del s3 y cosas del s5 pero quiero saber la bateria como anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi de batería anda bastante bien, al dia llegas de sobra. Yo es que por motivos de curro, alterno con la zerolemon. Pruebala porque kazica se ha superado con esta rom y anda de lujo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica por si tienes tiempo y te gusta esta opción la podrías añadir a tu rom para próximas actualizaciones?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12642515 )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando una cosa rarisima, el modo coche se me activa y desactiva solo ,decir que no he usado nunca esa opción,me pasa desde hace un rato , a que se debe?
Creo que ha sido al conectar el cargador , me salia una cosa de dock conectado o algo así y desde ahí me empezó a pasar eso |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece donde me toca currar estos dias
|
||||
|
||||
|
Luego dices qie vives mal turuuuuuuu 😂
|
||||
|
||||
|
Que bien te lo montas Kazica!! Pues después de un finde poniéndote los cuernos con otros trabajos
, me he vuelto para la mejor rom que ha catado mi note. Lo dicho... no curres mucho. Saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que hermoso lugar!
Al trabajar en un entorno así, una buena parte del alma descansa... Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, veo que hay esta este hilo y otro con 3 rom, esta es la última que has cocinado?
Voy a tener una semana movida de falsear, jejejejeje. Gran curro el tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazika, efectivamente es una rom muy buena, yo actualmete la alterno con la v5 de kenet, pero tengo una duda a ver si tu o algun compañero me puede aclarar.
Me parecia que la señal de red y de wifi era un poco escasa y la cambie el moden por el XXUFND3 y la verdad es que no se si mejora o no y esa es la pregunta:¿alguien me puede decir que moden es mejor para 4.4.2?. Gracias y enhorabuena por tus trabajos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazika, efectivamente es una rom muy buena, yo actualmete la alterno con la v5 de kenet, pero tengo una duda a ver si tu o algun compañero me puede aclarar.
Me parecia que la señal de red y de wifi era un poco escasa y la cambie el moden por el XXUFND3 y la verdad es que no se si mejora o no y esa es la pregunta:¿alguien me puede decir que moden es mejor para 4.4.2?. Gracias y enhorabuena por tus trabajos. ![]() ahora tengo el wue viene con la ultima base india la NI1 a ver que tal se comporta
|
||||
|
||||
|
V3 en camino, no tiene cambios asi de primeras solo he añadido el widget del tiempo del N4 ( porque ocupa la mitad de megas que del S5, el wallpaper que me gusta del N4 y el cambio de base a la ultima india la NI1
|
||||
|
||||
|
salu2 PD. Que tal sienta volver a levante desde el pirineo, porque estabas allí no? Última edición por pacof Día 20/10/14 a las 17:25:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta...ala espera de la v3 exelente trabajo
|