|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1) Cargas el móvil al 100% hasta que salga el icono de que está completamente cargado. 2) Desenchufas el cable y vas al dialer e introduces el código *#0228# y le das a "Quick Start" y aceptas. Se apagará la pantalla durante unos segundos, y cuando se vuelva a encender verás que ha bajado un porcentaje la batería (si no lo ves arriba a la derecha, lo verás en los datos que hay en pantalla). 3) Vuelves a conectar el cable y dejas que cargue otra vez hasta que te salga el mensaje de carga completa. 4) Sin cerrar la pantalla del código en ningún momento ni hacer otras cosas con el móvil, repite los pasos 2 y 3 las veces que sean necesarias hasta que el resultado sea que no baja el porcentaje (igual necesitas 2 veces, 3 o 4...). Y nada más. Espero haberme explicado. Durante esta noche te termino tu tema. Un poco de paciencia que acabo de llegar y encima me he traído un ordenador para arreglar otra vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver...ahora que he llegado a casa te explico.
1) Cargas el móvil al 100% hasta que salga el icono de que está completamente cargado. 2) Desenchufas el cable y vas al dialer e introduces el código *#0228# y le das a "Quick Start" y aceptas. Se apagará la pantalla durante unos segundos, y cuando se vuelva a encender verás que ha bajado un porcentaje la batería (si no lo ves arriba a la derecha, lo verás en los datos que hay en pantalla). 3) Vuelves a conectar el cable y dejas que cargue otra vez hasta que te salga el mensaje de carga completa. 4) Sin cerrar la pantalla del código en ningún momento ni hacer otras cosas con el móvil, repite los pasos 2 y 3 las veces que sean necesarias hasta que el resultado sea que no baja el porcentaje (igual necesitas 2 veces, 3 o 4...). Y nada más. Espero haberme explicado. Durante esta noche te termino tu tema. Un poco de paciencia que acabo de llegar y encima me he traído un ordenador para arreglar otra vez. ![]() Y por lo demás tranquilo tenemos hasta las 7 jejejeje
|
||||
|
||||
|
Voy a descargar el kernel nuevo de placiano, haber que tal va...
|
||||
|
||||
|
Esto huele a que te va a tocar flashear rom de 4 archivos más PIT para limpiar y luego la Hele. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué decir, porque no es normal. La actualización no lleva nada que modifique nada de las llamadas. El problema es imposible que venga de la actualización. Si fuese así, nos habría sucedido a más gente. ¿No recordáis haber flasheado nada más?
Esto huele a que te va a tocar flashear rom de 4 archivos más PIT para limpiar y luego la Hele. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está en mi poder... Haber que tal se porta...
|
||||
|
||||
|
Yo esto no lo entiendo.... ya se ha arreglado.... me acabo de llamar y ahora si funciona. Estas cosas de no saber porque funciona de repente me ponen nervioso. Lo mismo era algún problema de la operadora no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el enlace para la base de 4 archivos más PIT. Mete la alemana de agosto (ahí te indica cómo hacerlo). http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14510234 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues no lo sé. Es posible. ¿De qué compañía eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis nova launcher, ha salido una nueva actualización, han metido iconos del nuevo Android loli pop... Y un par de cosillas más...
|
||||
|
||||
|
Pues sí, es raro...y que coincida con cuando metiste la actualización es más raro aún. A ver si al meter la actualización se te quitó la red...desde donde se configura la red probaste a hacer una búsqueda automática?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si... probé a cambiar la red automática y el modo itinerancia y todo. También hubo un momento que de repente se me puso la R arriba de itinerancia... por eso sospecho que puede ser un problema de la red y no de la rom. No se... es muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, si fuera de la rom nos habría pasado a muchos más.
|
|
|
||||
|
||||
|