|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a revisar si esta todo bien, primero entra en instalador xposed
![]() debes tenerlo así, si no lo tienes así, dale a instalar/actualizar y te dirá que reinicies, reinicia luego ve a módulos ![]() marca el modulo y reinicia de nuevo, veras que ahora si se aplican los cambios de wanam |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si, solo queda la barra azul de notificaciones, es que no tenía activado el módulo wanam xposed, no veas que cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bien, pues seguimos, nos vamos a estilo de nuevo, y ahora busca color de fondo de notificaciones y haces lo mismo que con los toggles, activa la opacidad al 0 y aplica, luego ve atrás y vas a color del texto de los títulos y lo mismo, luego a color de fondo de barra de titulo y lo mismo, activar, opacidad... luego vas a fondo del botón eliminar y haces lo mismo... luego reinicia y me dices como queda... parece un coñazo pero es fácil ya veras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bien, pues seguimos, nos vamos a estilo de nuevo, y ahora busca color de fondo de notificaciones y haces lo mismo que con los toggles, activa la opacidad al 0 y aplica, luego ve atrás y vas a color del texto de los títulos y lo mismo, luego a color de fondo de barra de titulo y lo mismo, activar, opacidad... luego vas a fondo del botón eliminar y haces lo mismo... luego reinicia y me dices como queda... parece un coñazo pero es fácil ya veras
![]() Screenshot_2014-10-21-23-12-57.jpg Si no es por la rubia, que NOOOO, que es por el coche, con un coche así rubias de esas se suben solas ![]() Va por elsuecos19 que la hizo personalizada para mi, gracias a los dos. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como dijo jesulin en dos palabras im-prezionante,
Archivo Adjunto 601014 Si no es por la rubia, que NOOOO, que es por el coche, con un coche así rubias de esas se suben solas ![]() Va por elsuecos19 que la hizo personalizada para mi, gracias a los dos. salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo suelo tener, la captura que puse fue casi recién desconectado de la luz
Seren, esta es la info que da, es del kernel Descripción aplicación: system Nombre del paquete: kernel Problema: In the API it is recommended to call wake_lock_destroy before freeing the memory.Otherwise it is unloaded dynamically from the kernel. Whenever it happens, the destroyed wakelocks disappear from the list but their stats are added up to this pseudo-wakelock to the deleted_wake_locks. The Wifi driver is one known source for kernel wakelocks. Wakelocks such as wlan_rx_wake and wlan_wake, when the driver is unloaded, will no longer show up in the list and their stats be added to the deleted_wake_lock previous values. Solución: deleted_wakelocks combines the activity of all the kernel wake locks that no longer exist, there's nothing that can be done to reduce it. The best way is to identify the wake locks that generate activity and that are later deleted, before that happens and they end up showing in a combined way on this entry. Referencia: https://github.com/asksven/BetterBat...ted_wake_locks
|
||||
|
||||
|
Así lo suelo tener, la captura que puse fue casi recién desconectado de la luz
Seren, esta es la info que da, es del kernel Descripción aplicación: system Nombre del paquete: kernel Problema: In the API it is recommended to call wake_lock_destroy before freeing the memory.Otherwise it is unloaded dynamically from the kernel. Whenever it happens, the destroyed wakelocks disappear from the list but their stats are added up to this pseudo-wakelock to the deleted_wake_locks. The Wifi driver is one known source for kernel wakelocks. Wakelocks such as wlan_rx_wake and wlan_wake, when the driver is unloaded, will no longer show up in the list and their stats be added to the deleted_wake_lock previous values. Solución: deleted_wakelocks combines the activity of all the kernel wake locks that no longer exist, there's nothing that can be done to reduce it. The best way is to identify the wake locks that generate activity and that are later deleted, before that happens and they end up showing in a combined way on this entry. Referencia: https://github.com/asksven/BetterBat...ted_wake_locks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... yo no lo consigo... Voy a resetear en un momento que no se tarda tanto... Que cosa mas rara!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches Compys; pal sobre k me piro😴😴😴
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel de Placiano. Versión 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seren, quería decir que conforme va avanzando el ciclo empieza a subir, lo he llegado a ver en casi 70000, ni idea de qué puede ser pero me parece que no es del todo anormal viendo la captura de dapargel no?