|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que los veis perfectos, comparadlos con otro móvil, y si es un moto G de 2013 mejor. Así veréis la gran diferencia que hay, si no fuera así os agradecería que subierais una foto comparándolo con otro, para que viéramos que también hay pantallas que no son amarillas.
Respecto a lo que dice ManuCD, las ultimas amoled que he visto la verdad es que son muy buenas, basta ver el S5, Note 3 etc... claro que son gama alta pero es la tecnología amoled de lo que hablamos. Respecto a la diferencia en comparación con otros, en persona ya te digo que en frente del moto G 2013 se nota muchísimo, parece que la pantalla tuviera un filtro sepia puesto. En este caso precisamente al ser LCD, los blancos deberían ser BLANCOS, no amarillos. ![]() Yo he tenido el Moto G 2013, y la pantalla del 2014 se ve más amarillenta y menos viva por la tecnología del panel. Si no lo apreciáis pues oye, mejor para vosotros, a mí tampoco es algo que me importe mucho, pero la realidad es la realidad, nos guste o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es exagerado, o quizás es que me he acostumbrado rápido.
El anterior a mi anterior móvil era similar en colores al motoG 2013, bastante azulado en general, sino mas. El siguiente era casi como el motoG 2014 y ahí si que noté una barbaridad la diferencia aunque me acostumbré a los pocos días de uso y como este es muy parecido con su blanco tan cálido... pues sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es exagerado, o quizás es que me he acostumbrado rápido.
El anterior a mi anterior móvil era similar en colores al motoG 2013, bastante azulado en general, sino mas. El siguiente era casi como el motoG 2014 y ahí si que noté una barbaridad la diferencia aunque me acostumbré a los pocos días de uso y como este es muy parecido con su blanco tan cálido... pues sin problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tuve también el Moto G 2013, y la verdad es que la diferencia entre las pantallas de ambos, es brutal, pero prefiero pantalla más grande, mejor cámara, altavoces frontales, y ranura micro sd.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
Yo he tenido el Moto G 2013, y la pantalla del 2014 se ve más amarillenta y menos viva por la tecnología del panel. Si no lo apreciáis pues oye, mejor para vosotros, a mí tampoco es algo que me importe mucho, pero la realidad es la realidad, nos guste o no. ![]() Otra cosa es que los blanco se vean muy amarillos o algo, eso si puede ser un defecto de fabrica. Pero yo no nada del otro mundo en la mia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comparar con mi htc one V que tiene un panel super lcd 2 digamos que es una vuelta de tuerca de las ips que fabrica Samsung para htc y para mi gusto los mejores paneles que he podido disfrutar, los blancos son exactamente iguales que los de mi moto g 2014, yo es que no los veo tan amarillentos, no se.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los blancos se me ven bastante bien , lo compare cpon la nexus 7 2012 , incluso un poco mejor que la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto de color calido no se puede arreglar mediante software, rom etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado mirando algunas pero lo que hacen es ponerte una capa de un color con baja opacidad por encima de todo... (Que además en en nuestro móvil se nota mucho porque en la parte de las softkeys no lo aplican, al menos las que yo he probado) No es lo mismo que por ejemplo algún kernel que si que pueda cambiar el RGB de la pantalla, como se hace por ejemplo en el Nexus 5. Ojalá saquen alguno.
|
||||
|
||||
|
Quizás tenga algún tipo de daltonismo pero mis blancos se ven blancos, que alguno se pongo quisquilloso poniéndose a comparar y sacando defectos vale, pero aun así me parece una muy buena pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que los veis perfectos, comparadlos con otro móvil, y si es un moto G de 2013 mejor. Así veréis la gran diferencia que hay, si no fuera así os agradecería que subierais una foto comparándolo con otro, para que viéramos que también hay pantallas que no son amarillas.
Respecto a lo que dice ManuCD, las ultimas amoled que he visto la verdad es que son muy buenas, basta ver el S5, Note 3 etc... claro que son gama alta pero es la tecnología amoled de lo que hablamos. Respecto a la diferencia en comparación con otros, en persona ya te digo que en frente del moto G 2013 se nota muchísimo, parece que la pantalla tuviera un filtro sepia puesto. En este caso precisamente al ser LCD, los blancos deberían ser BLANCOS, no amarillos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado mirando algunas pero lo que hacen es ponerte una capa de un color con baja opacidad por encima de todo... (Que además en en nuestro móvil se nota mucho porque en la parte de las softkeys no lo aplican, al menos las que yo he probado) No es lo mismo que por ejemplo algún kernel que si que pueda cambiar el RGB de la pantalla, como se hace por ejemplo en el Nexus 5. Ojalá saquen alguno.
![]() Hasta ahora es lo que mejor me ha resultado, pero aun sigue sin tener los blancos que tenia el moto g anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
mi mujer y yo tenemos moto g 2014 , en uno los blancos son blancos y en el otro son un poco mas amarillo , pero lo sabe por que yo los he comparado y se lo he dicho que si no , no se da cuenta para nada, fue al bajar app para ver si tenia pixel muerto , ahi me di cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
En KitKat es mucho más amarillenta que en Lollipop, yo actualize y ahora casi ni noto lo amarillento.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es blanca no se nota casi diferencia con moto g2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a Lollipop, capaz y se solucione.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||