Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/14, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KhiMa Ver Mensaje
Los que decís que los veis perfectos, comparadlos con otro móvil, y si es un moto G de 2013 mejor. Así veréis la gran diferencia que hay, si no fuera así os agradecería que subierais una foto comparándolo con otro, para que viéramos que también hay pantallas que no son amarillas.

Respecto a lo que dice ManuCD, las ultimas amoled que he visto la verdad es que son muy buenas, basta ver el S5, Note 3 etc... claro que son gama alta pero es la tecnología amoled de lo que hablamos.
Respecto a la diferencia en comparación con otros, en persona ya te digo que en frente del moto G 2013 se nota muchísimo, parece que la pantalla tuviera un filtro sepia puesto.

En este caso precisamente al ser LCD, los blancos deberían ser BLANCOS, no amarillos.
+1

Yo he tenido el Moto G 2013, y la pantalla del 2014 se ve más amarillenta y menos viva por la tecnología del panel.

Si no lo apreciáis pues oye, mejor para vosotros, a mí tampoco es algo que me importe mucho, pero la realidad es la realidad, nos guste o no.

Viejo 21/10/14, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Tampoco es exagerado, o quizás es que me he acostumbrado rápido.
El anterior a mi anterior móvil era similar en colores al motoG 2013, bastante azulado en general, sino mas. El siguiente era casi como el motoG 2014 y ahí si que noté una barbaridad la diferencia aunque me acostumbré a los pocos días de uso y como este es muy parecido con su blanco tan cálido... pues sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
Tampoco es exagerado, o quizás es que me he acostumbrado rápido.
El anterior a mi anterior móvil era similar en colores al motoG 2013, bastante azulado en general, sino mas. El siguiente era casi como el motoG 2014 y ahí si que noté una barbaridad la diferencia aunque me acostumbré a los pocos días de uso y como este es muy parecido con su blanco tan cálido... pues sin problema.
Efectivamente, no es nada exagerado, simplemente el blanco y demás colores no se ven como en el Moto G 2013, pero se ven de puta madre y yo no me doy cuenta de la calidez hasta que alguien me lo recuerda. Así que a disfrutarlo y ya está
Viejo 21/10/14, 19:01:03
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Yo tuve también el Moto G 2013, y la verdad es que la diferencia entre las pantallas de ambos, es brutal, pero prefiero pantalla más grande, mejor cámara, altavoces frontales, y ranura micro sd.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
Viejo 21/10/14, 21:17:48
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
+1

Yo he tenido el Moto G 2013, y la pantalla del 2014 se ve más amarillenta y menos viva por la tecnología del panel.

Si no lo apreciáis pues oye, mejor para vosotros, a mí tampoco es algo que me importe mucho, pero la realidad es la realidad, nos guste o no.
+1, tuve el 2013 (te he visto mucho por el subforo ) y me pareció esta mas amarillenta, pero oye, precisamente me gustó, lo preferí a la azulada.
Otra cosa es que los blanco se vean muy amarillos o algo, eso si puede ser un defecto de fabrica. Pero yo no nada del otro mundo en la mia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 21/10/14, 21:38:21
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Yo lo acabo de comparar con mi htc one V que tiene un panel super lcd 2 digamos que es una vuelta de tuerca de las ips que fabrica Samsung para htc y para mi gusto los mejores paneles que he podido disfrutar, los blancos son exactamente iguales que los de mi moto g 2014, yo es que no los veo tan amarillentos, no se.....
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
A mi los blancos se me ven bastante bien , lo compare cpon la nexus 7 2012 , incluso un poco mejor que la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 22:52:24
Array

[xs_avatar]
halcky halcky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Htc One V
Tu operador: Yoigo
y esto de color calido no se puede arreglar mediante software, rom etc?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 23:03:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por halcky Ver Mensaje
y esto de color calido no se puede arreglar mediante software, rom etc?
Hay aplicaciones que modifican el color de la pantalla en el play store, pero no sé yo si te servirán.
Viejo 22/10/14, 00:15:29
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hay aplicaciones que modifican el color de la pantalla en el play store, pero no sé yo si te servirán.
Yo he estado mirando algunas pero lo que hacen es ponerte una capa de un color con baja opacidad por encima de todo... (Que además en en nuestro móvil se nota mucho porque en la parte de las softkeys no lo aplican, al menos las que yo he probado) No es lo mismo que por ejemplo algún kernel que si que pueda cambiar el RGB de la pantalla, como se hace por ejemplo en el Nexus 5. Ojalá saquen alguno.
Viejo 22/10/14, 00:36:38
Array

[xs_avatar]
sergio_hache sergio_hache no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Quizás tenga algún tipo de daltonismo pero mis blancos se ven blancos, que alguno se pongo quisquilloso poniéndose a comparar y sacando defectos vale, pero aun así me parece una muy buena pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 00:48:59
Array

[xs_avatar]
popi_922 popi_922 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Los que decís que los veis perfectos, comparadlos con otro móvil, y si es un moto G de 2013 mejor. Así veréis la gran diferencia que hay, si no fuera así os agradecería que subierais una foto comparándolo con otro, para que viéramos que también hay pantallas que no son amarillas.

Respecto a lo que dice ManuCD, las ultimas amoled que he visto la verdad es que son muy buenas, basta ver el S5, Note 3 etc... claro que son gama alta pero es la tecnología amoled de lo que hablamos.
Respecto a la diferencia en comparación con otros, en persona ya te digo que en frente del moto G 2013 se nota muchísimo, parece que la pantalla tuviera un filtro sepia puesto.

En este caso precisamente al ser LCD, los blancos deberían ser BLANCOS, no amarillos.
Efectivamente. Yo no me di cuenta hasta ponerlo al lado dw otro. Y efectivamente las ips pecan em los negros, esta peca en todo negro y blancos jaja. Pero vamos no le doy mayor importancia. 179 euros, móvil va de perlas y si quiero ser quisquilloso pues a gastarse más en gamas alta jaja
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 03:37:15
Array

[xs_avatar]
CAVIRO86 CAVIRO86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: huawei honor 2
Yo he estado mirando algunas pero lo que hacen es ponerte una capa de un color con baja opacidad por encima de todo... (Que además en en nuestro móvil se nota mucho porque en la parte de las softkeys no lo aplican, al menos las que yo he probado) No es lo mismo que por ejemplo algún kernel que si que pueda cambiar el RGB de la pantalla, como se hace por ejemplo en el Nexus 5. Ojalá saquen alguno.
Yo he comprado dos Moto G 2014 y los dos son iguales, he estado probando con aplicaciones pero pasa lo que dices, encontré esta app Darker (Screen Filter) que no aplica la capa en la barra de estado y le aplico un color celeste. Ademas la combino con Lux Dash para corregir el autobrillo de la pantalla.

Hasta ahora es lo que mejor me ha resultado, pero aun sigue sin tener los blancos que tenia el moto g anterior.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 19:35:15
Array

[xs_avatar]
cuervo90 cuervo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: DigiMobil
mi mujer y yo tenemos moto g 2014 , en uno los blancos son blancos y en el otro son un poco mas amarillo , pero lo sabe por que yo los he comparado y se lo he dicho que si no , no se da cuenta para nada, fue al bajar app para ver si tenia pixel muerto , ahi me di cuenta
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
jygn jygn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
En KitKat es mucho más amarillenta que en Lollipop, yo actualize y ahora casi ni noto lo amarillento.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 22:04:42
Array

[xs_avatar]
alvaro24ms alvaro24ms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
La mia es blanca no se nota casi diferencia con moto g2013
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 22:41:05
Array

[xs_avatar]
BandidoVerde BandidoVerde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Esperate a Lollipop, capaz y se solucione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 14:37:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /