|
||
|
|
||||
|
||||
|
me estáis picando cosa mala...! lo que vengo notando con el móvil, es basicamente que, el que consiga llegar a una mejor utilización de ram y dejarlo limpito... ese gana, en el sentido de que este móvil, optimizado como un nexus, pero con las características propias de hardware del móvil... es una autentica pasada.
Ánimo lindmas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al entrar en ajustes de pantalla para cambiar navbar se detiene y da fallo, a alguien mas le pasa o flasheo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho esta rom... enhorabuena, de momento la dejo puesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no he encontrado ninguna custom rom en la que me funcione el smartwatch lg...
por lo demas va como la seda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el problema es ese que como no esta el launcher lg no se puede entrar a configurar ya que esa es su función, intentaré poner ahí la configuracion de nova y si no eliminarlo, gracias tonofu por la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba liado y pensaba q se configuraban ahi los botones de inicio, ya he visto q no, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es ligerita, casi 500 Mb menos que la original!
Última edición por ghof1978 Día 28/10/14 a las 16:37:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por limdnas Día 22/10/14 a las 13:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena limdnas!! No esperábamos menos, en cuanto tenga tiempo la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, los primeros ciclos serán un poco peores, por eso a no ser que tenga un fallo muy gordo esperaré a sacar otra versión con mejoras por lo menos dos o tres días,para ver cómo va.
Estoy intentando cambiar el enlace de setings al no tener lghome y añadir reinicio avanzado, cualquier cosa que se os ocurra avisar, a ver si se puede hacer. Cualquier ayuda es muy, muy bien recibida!!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el planteamiento, quitando el launcher de LG y poniendo nova, justo lo que yo uso, y creo que deberían acostumbrarse muchos por la potencia y fluidez de Nova. Por cierto, hay nueva versión beta con algunos cambios de lollipop.
Para mi lo ideal sería dejarla lo más pelada y limpia posible, con todo de stock, sin añadir montenes de teclados y demás... si luego alguien quiere meter baterías extrañas y más software pues cada uno que sea libre, eso si de momento no hay AROMA |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||