|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me indica su web, para la tarifa de 10.5€ mensuales, 99 de pago del telegono, 6 meses pagando 19 al mes, y 18 meses pagando 25 al mes.
Las sumas del total menos los 10.5 al mes de la tarifa me dan unos 430 por el movil. Si me puedes pasar donde sale con un pago de 39 y 10 al mes te agradezco. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía ando decidiendo que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Me acaba de llegar el z3 compact hecho por amago de vodafone. Estoy impresionado d la fluidez y lo bien que se ve y se oye. Venia perfectamente precintado y no se ven muestras de haber sido utilizado. Pero miro las estadísticas y me aparece esto y aun no le he usado y sale como que han hablado con el... Venia con 59%. Que OS parece? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Me acaba de llegar el z3 compact hecho por amago de vodafone. Estoy impresionado d la fluidez y lo bien que se ve y se oye. Venia perfectamente precintado y no se ven muestras de haber sido utilizado. Pero miro las estadísticas y me aparece esto y aun no le he usado y sale como que han hablado con el... Venia con 59%. Que OS parece? Un saludo ![]() A q compania? Y a traves de la web supongo A mi a traves de la pagina de yoigo no me deja. A alguien mas le pasa? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, pues ha sido amagando desde vodafone a amena. Y me han hecho contra oferta 26€ al mes con la red m. Y ahora también me he dado cuenta que tenía 54 de batería y en dos minutos se ha bajado a 47%... No se si lo habrán usado antes. No se si las estadísticas han fallado o realmente lo han usado y yo no soy capaz de apreciarlo...
Saludos Ah estoy con la app de reparar batería y me salen un montón Dr partes marrones como de errores en la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Me acaba de llegar el z3 compact hecho por amago de vodafone. Estoy impresionado d la fluidez y lo bien que se ve y se oye. Venia perfectamente precintado y no se ven muestras de haber sido utilizado. Pero miro las estadísticas y me aparece esto y aun no le he usado y sale como que han hablado con el... Venia con 59%. Que OS parece? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Probaré haber si, pero me queda la duda si realmente será usado jejee. Aunque no veo un ápice de uso por ningún sitio. Vaya pasada de móvil jejeeu. Es perfecto, no voy a ponerle ni el nova, lo dejo así porque va estupendo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo pedido en vodafone a través de un amago desde hace más de una semana y me dicen que no hay stock soy al único al que están mareando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es el mosqueo que tengo, pero es que no se ve nada aparentemente por fuera, mira que lo he revisado bien y los precintos dobles de la caja estaban perfectamente pegados, por eso me ha extrañado eso. No se que hacer jeje, ahora creo que no tienen existencias y la movida de cambiarlo y tardan una semana por lo menos, la verdad que si va bien tampoco ... Que lío tengo jejee
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||