Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 00:16:38
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hoy llame a Baja
Y a una de las lineas me dijo que no se puede hacer nada porque tiene menos de 6 meses. Pero a la otra me la bajo 30% .
Tengo pensado en lunes hacer amago tal vez a yoigo con la linea que aun no tiene 6 meses. O mejor con la otra que tiene mas de 6 pero tiene permanencia hasta marzo de 2015.
Estoy ya que no se que hacer? Algún conejo?
Hoy por el seguro que tenia cambie mi S3 roto por un S4
Me dejaron solo el móvil sin cargador sin cascos sin nada. Y encima luego a llegar a casa me doy cuenta que lleva ROM de United Kingdom y no la PHE libre.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 00:50:40
Array

[xs_avatar]
follinguis follinguis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: bold

Lo tengo desde las 8 y me ha sorprendido mucho.
Vwngo de note 2, g2 y ahora el g3. Nada que ver.
Muchisimo mas rapido y sin lag.
Bateria bestial. Lo encendi con el.65% y ahora tengo 10% con 2 horas y media de pantalla e instalando sin parar.

Lo unico malo que no puedo ocultar la.navbar.
Si.instalo apps no va el teclado.
Teneis alguna app para esto??

Ah viene libre. Y con cable otg solo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
mikizqui mikizqui no está en línea
Miembro del foro

Yo lo pedí ayer x la tarde y me ha llegado esta mañana! De momento todo perfecto, no me arrepiento de haberlo cambiado mi el G2 (q tmb iba muy bien), pero este va de puta madre y medidas perfectas. Lo único q podría decir q no viene o q yo no veo, es un witget de linterna x defecto... y x cierto, como puedo saber si es libre sin tener otra sim de otra compañía?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 17:40:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es libre. E probado 3 de vodafone y lo son los 3.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por mikizqui Ver Mensaje
Yo lo pedí ayer x la tarde y me ha llegado esta mañana! De momento todo perfecto, no me arrepiento de haberlo cambiado mi el G2 (q tmb iba muy bien), pero este va de puta madre y medidas perfectas. Lo único q podría decir q no viene o q yo no veo, es un witget de linterna x defecto... y x cierto, como puedo saber si es libre sin tener otra sim de otra compañía?

La linterna esta en los ajustes rapidos,
Viejo 16/10/14, 17:52:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien esconde la.navbar ??
Sin root pero q vaya el teclado??
Gracias.
Con eso seria perfecto para mi.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
os cuento mi historia, ya tengo la sim de tuenti, el lunes iniciare la portabilidad! os voy comentando!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 12:58:21
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
os cuento mi historia, ya tengo la sim de tuenti, el lunes iniciare la portabilidad! os voy comentando!
no entiendo bien? pediste la poprta de Vodafona a Tuenti?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 14:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
no entiendo bien? pediste la poprta de Vodafona a Tuenti?
asi es
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 14:59:18
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
asi es
Es que dices que el lunes haces la potabilidad, no se como tienes ya la SIM de Tuenti.

Ya nos contarás la historia completa
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 08:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de intentar de hacerme a Yoigo pasando mi contrato vodafon a Yoigo y no puedo con ninguna de las dos lineas
me dice eso ""Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en prepago pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio! ""
No se que hago mal. Es la primera vez que hago algo asi. Me puede dar alguien los pasos a seguir porque o hago algo mal o no me deja por menos de los 5 meses de permanencia que tengo. Aun que la segunda linea no tiene.Pero tampoco me deja. me da el mismo error
Lo hago a contrato porque a tarjeta me pide 15 euros
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 09:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rusnaka Ver Mensaje
Acabo de intentar de hacerme a Yoigo pasando mi contrato vodafon a Yoigo y no puedo con ninguna de las dos lineas
me dice eso ""Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en prepago pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio! ""
No se que hago mal. Es la primera vez que hago algo asi. Me puede dar alguien los pasos a seguir porque o hago algo mal o no me deja por menos de los 5 meses de permanencia que tengo. Aun que la segunda linea no tiene.Pero tampoco me deja. me da el mismo error
Lo hago a contrato porque a tarjeta me pide 15 euros
Gracias
hazlo mejor amagando con tuenti, el proceso es mejor para mi gusto y a la hora de cancelar la portabilidad solo tienes que entrar a tu cuenta, darle a movil y a cancelar portabilidad yo me encuentro amagando con tuenti pero sabia que me equivoque al meter un dato y ya he recibido el mensaje de vodafone de que los llame, los llamo y me dicen que se ha rechazado por fallo de datos asique esperare a lo largo del dia para solucionarlo pero vamos que estoy amagando esta misma tarde otra vez, para mi tuenti es lo mejor para amagar, de verdad, eso si tienes que esperar 2 o 3 dias hasta que te venga la sim de tuenti, pagas por ella 10 euros, metes los 4 ultimos digitos del ICC en tu perfil de tuenti y tu mismo inicias la portabilidad y sabes como va y todo, que la cancelas? te pagan los 10 euros y la sim no tienes que devolverla ni nada, tampoco te valdra para nada, asique ya os digo, tuenti, para amagar, lo mejor al menos para mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 10:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hazlo mejor amagando con tuenti, el proceso es mejor para mi gusto y a la hora de cancelar la portabilidad solo tienes que entrar a tu cuenta, darle a movil y a cancelar portabilidad yo me encuentro amagando con tuenti pero sabia que me equivoque al meter un dato y ya he recibido el mensaje de vodafone de que los llame, los llamo y me dicen que se ha rechazado por fallo de datos asique esperare a lo largo del dia para solucionarlo pero vamos que estoy amagando esta misma tarde otra vez, para mi tuenti es lo mejor para amagar, de verdad, eso si tienes que esperar 2 o 3 dias hasta que te venga la sim de tuenti, pagas por ella 10 euros, metes los 4 ultimos digitos del ICC en tu perfil de tuenti y tu mismo inicias la portabilidad y sabes como va y todo, que la cancelas? te pagan los 10 euros y la sim no tienes que devolverla ni nada, tampoco te valdra para nada, asique ya os digo, tuenti, para amagar, lo mejor al menos para mi
Graciad
Entonces a traves de tuente relleno todo espero la sim pago cancelo luego me devuelven todo y ya esta. Bueno mas o menos.
Probare cuando llego en casa. Que estoy en el hospital. Por cierto Tuente tiene la misma tarufa q yo la de 2gb y ilimitadas por 18. Alguien sabe que tal es? Que va a traves de la aplicacion.
Gracias otra vez. Es que es la primera vez que hago eso del amago y estoy acojonado un poco. Porque estoy contento con vodafon. Por dos tarifas red (2gb y llamadas ilimitadas) mas fijo y internet (47bajada/7subida reales) pago menos de 58-60. Y asi con dos linias si me hacen 50% y dos moviles me saldra a 61.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rusnaka Ver Mensaje
Graciad
Entonces a traves de tuente relleno todo espero la sim pago cancelo luego me devuelven todo y ya esta. Bueno mas o menos.
Probare cuando llego en casa. Que estoy en el hospital. Por cierto Tuente tiene la misma tarufa q yo la de 2gb y ilimitadas por 18. Alguien sabe que tal es? Que va a traves de la aplicacion.
Gracias otra vez. Es que es la primera vez que hago eso del amago y estoy acojonado un poco. Porque estoy contento con vodafon. Por dos tarifas red (2gb y llamadas ilimitadas) mas fijo y internet (47bajada/7subida reales) pago menos de 58-60. Y asi con dos linias si me hacen 50% y dos moviles me saldra a 61.
Por tuenti para mi es mucho mejor y si los 10 euros que pagas al de correos para que te de la sim, te los devuelven cuando cancelas la porta, es tambien mi primera portabilidad, mi primer amago mejor dicho pero va a salir bien, lo presiento
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
Toperas Toperas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Yo he hecho calculos sobre portabilidad a vodafone, nuevo contrato, y el movil te sale a 430€, no vale la pena.

Creeis que podria hacer algo si pasara mi linea a vodafone, sin movil ni permanencia, y a las pocas semanas hiciera lo que vosotros haceis?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Toperas Ver Mensaje
Yo he hecho calculos sobre portabilidad a vodafone, nuevo contrato, y el movil te sale a 430€, no vale la pena.

Creeis que podria hacer algo si pasara mi linea a vodafone, sin movil ni permanencia, y a las pocas semanas hiciera lo que vosotros haceis?
Yo estuve haciendo muchos numeros, y pagando lo que pagaba actualmente, pasandome a una tarifa similar, me sale, que durante los dos proximos años, con la diferencia de lo que estaba pagando, me saldrá a unos 240 €. Eso en orange. El miercoles ya lo tendré.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 22:05:29
Array

[xs_avatar]
jesus2008 jesus2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A5
430 euros?

Es gama de 10 euros al mes con pago inicial de 39 euros o menos. Con posibilidad de amagar al año
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 22:30:33
Array

[xs_avatar]
Toperas Toperas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por jesus2008 Ver Mensaje
430 euros?

Es gama de 10 euros al mes con pago inicial de 39 euros o menos. Con posibilidad de amagar al año
A mi me indica su web, para la tarifa de 10.5€ mensuales, 99 de pago del telegono, 6 meses pagando 19 al mes, y 18 meses pagando 25 al mes.

Las sumas del total menos los 10.5 al mes de la tarifa me dan unos 430 por el movil.

Si me puedes pasar donde sale con un pago de 39 y 10 al mes te agradezco.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 22:33:26
Array

[xs_avatar]
jesus2008 jesus2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Amagando a otra compañía. Es lo que yo he hecho

39 de pago inicial 9,5 de tarifa (smart s) y 10 de movil
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 22:33:29
Array

[xs_avatar]
runajuiz runajuiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Yo estuve haciendo muchos numeros, y pagando lo que pagaba actualmente, pasandome a una tarifa similar, me sale, que durante los dos proximos años, con la diferencia de lo que estaba pagando, me saldrá a unos 240 €. Eso en orange. El miercoles ya lo tendré.
Puedes indicar la tarifa?, a mi me lo ofrecen renovando X 13 euros al mes durante 24 meses, es decir, 312 euros. En tarifa no cambia nada, seguiría pagando lo mismo....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 14:55:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /