|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues sí porque por ese precio y con 2 años de garantía y SAT en España está muy bien, el que sí tienen es el de 64 pero en preorden y sube mucho de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
antoniong te mande un mensaje privado, si puedes contestarmelo te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha ido otra vez mi amiga a preguntar a una tienda Meizu y le han dicho que no hay stock y que hasta dentro de un mes más o menos no va a haber....
mi gozo en un pozo... |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual??podrias explicarte mejor??pq si la versiom internacional te permite meter todas las demas roms,creo que igual no dara...;-(
Y es cierto que la version blanca no es wcdma?o a que se refiere el chino con que no funcionara el europa? No se hay que estudiarlo. ![]() Yo recomendaría comprar la versión Hong Kong para quien tenga en mente trasterar con el terminal más adelante. Para quien no piensa tocarlo y usar siempre la ROM Flyme entonces la versión china M461 . |
|
|
||||
|
||||
|
La versión china internacional M461 y la versión Hong Kong M461 ambas tienen el bootloader desbloqueado pero parece ser que la versión Hong Kong según he ido averiguando hasta ahora no comprueba tan estrictamente la consistencia de los archivos ZIP , esto quiere decir que la versión Hong Kong facilitaría las cosas bastante a la hora de intentar flashear una ROM modificada . Esta información no está confirmada por Meizu pero es información que se rumorea en foros chinos . En cuanto a empiecen a salir Recovery, ROMs modificadas ...la cosa quedará más clara.
Yo recomendaría comprar la versión Hong Kong para quien tenga en mente trasterar con el terminal más adelante. Para quien no piensa tocarlo y usar siempre la ROM Flyme entonces la versión china M461 . ![]()
|
||||
|
||||
|
Que ganitas de que llegue ya el bicho, yo al igual que @ismapaan ya lo tengo pedido,versión internacional hong-kong, así que finalmente no entro en esta conjunta, gracias de todos modos a @weckl por el curro.
Parece que el terminal va a tener bastante scene, eso es bueno para todos!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar la conjunta esta misma semana. Los precios están en la primera página. Los que sigáis interesados mandarme un privado y así ya voy haciendo una lista más actualizada. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , pues otro mas , como ismapaan , iicc y demas , lo hemos pillado en movilesdualsim , me piro de la conjunta esta . Cedo mi puesto y aun asi agradezco el buen hacer . Muchas gracias.
esperando el MX4 version Hong Kong y casi sin uñas ya
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor,si le interesa a alguien,mandadme privado,no lo pongais por aqui,ya que no quiero estropear este post con algo que no deveria ir aqui.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!
Una amiga que pasaba por HongKong me ha pillado el Meizu!! Me ha dicho que es la versión Internacional de HongKong (o eso le ha dicho el Chino). He pillado 2, uno para venderlo aquí para quien lo quiera. Cuando me lleguen colgaré un anuncio con fotos y demás (comprobando primero que si que es la Internacional y tal con el mio). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no te subes a la parra (je je) podría interesarme.
salu2
|
||||
|
||||
|
Por fin!!
Una amiga que pasaba por HongKong me ha pillado el Meizu!! Me ha dicho que es la versión Internacional de HongKong (o eso le ha dicho el Chino). He pillado 2, uno para venderlo aquí para quien lo quiera. Cuando me lleguen colgaré un anuncio con fotos y demás (comprobando primero que si que es la Internacional y tal con el mio). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se a cuanto lo pondré pero paso de querer timar a la gente como hacen los chinos.
Eso si, por favor, no me breeis a privados por que hasta que no lo tenga no voy ni a poner precio ni nada. Es gris. Os iré informando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando te lo traen y donde vives, lo digo porque le puede interesar a gente que viva cerca de ti y se ahorra los gastos de envio.
salu2
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en Madrid, los gastos de envío serán (como mucho) 10€. Mi amiga vuelve a Galicia la semana que viene, entre que me lo envia u tal en 2, como mucho a finales de la que veien
|