|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y es cierto que la version blanca no es wcdma?o a que se refiere el chino con que no funcionara el europa? No se hay que estudiarlo.
|
||||
|
||||
|
en zimexport es la china , y en colicool cual es ? me deciis que tiendas son las que recomendais pues y que modelo venden en cada una ? gracias gente !
|
||||
|
||||
|
Da igual??podrias explicarte mejor??pq si la versiom internacional te permite meter todas las demas roms,creo que igual no dara...;-(
Y es cierto que la version blanca no es wcdma?o a que se refiere el chino con que no funcionara el europa? No se hay que estudiarlo. ![]() La diferencia en definitiva son algunas apps y las puedes modificar. La versión Hong Kong creo que es la más problemática, pero no sabría decir por qué. Es un follón esto de las versiones.
Última edición por bloot Día 17/10/14 a las 02:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q hay versión A general q tiene apps chinas q se quitan y pones o lay services la I q viene todo o lay servicies nada chino la u china unicom y otra q no nos vale por tema redes de la U puedes pasar a la A pero creo q no a la I y nada sólo borras apps chinas e instalas google ola y service
|
||||
|
||||
|
Conoceis alguna tienda con stock?
Cuanto os tarda desde que pagais en zimexport?? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q hay versión A general q tiene apps chinas q se quitan y pones o lay services la I q viene todo o lay servicies nada chino la u china unicom y otra q no nos vale por tema redes de la U puedes pasar a la A pero creo q no a la I y nada sólo borras apps chinas e instalas google ola y service
![]() Estas son las versiones: Flyme OS 4.0.2C Version China Mobile con bandas distintas a las nuestras. Ni se os ocurra pillarla. Flyme OS 4.0.2U Version Unicom que es la que a mi me envio Zimexport y con bandas compatibles con las nuestras (de hecho solo nos falta la 800MHz de LTE). Esta version trae muchas aplicaciones en chino. Yo la probe muy poco porque enseguida me pase a la A. No tiene Google pero se puede instalar. Las aplicaciones se borran y punto. Flyme OS 4.0.2A Es la version neutra. Tiene aun muchas cosas en chino pero es eso mas neutra. No tiene google pero se puede instalar. Flyme OS 4.0.2I Es la internacional. De esta no puedo hablar aun pero creo que es la misma que la version Hong Kong que creo que me llega hoy por la mañana. Ya comparare cuando la tenga. Creo que para un uso normal cualquiera de las chinas salvo la C claro nos vale... Yo estoy muy contento con ella y cada dia descubro nuevas cosas. Ayer lo dedique un poco a la musica y diria que es una maravilla. Lo comparo con el iPhone 4 e iPad... no se otros telefonos. Por altavoz altisimo el volumen y suena muy bien. Hay cosas como el smart voice que es una especie de chino que no se si tendra la internacional pero que no nos sirve para nada. Solo es gracioso! Creo que no se puede quitar. Con el operador pepephone tuve un problema pero fue culpa mia. Di por hecho que tendria que meterlo a mano. En el iPhone lo tenia que hacer asi, y me costo un poco... pero ayer le dije simplemente que me buscara operador y me lo encontro sin mas... y a funcionar! La camara... sera mejorable pero yo digo... paqué? jajaa... yo no soy muy exigente en eso pero me ha impresionado! Hala que me he alargado mucho y hay que currar algo! Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a khalimero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Además: http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=coolicool |
|
|
||||
|
||||
|
No es ningún preciazo, en Zimexport lo tienes por 305 euros y tienes 2 SAT en España.
Además: http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=coolicool ![]() De donde sacas los 305?
|
||||
|
||||
|
chicos necesito vuestra ayuda, tengo q pedir otro meizu y es la v460. En la primera pagina solo se habla de la 461 asi q no se si valdria para españa o no (creo q si pero no quiero cagarla, q no es para mi). aqui teneis una foto de la caja
|
||||
|
||||
|
Coolicool no tiene sat en españa no?
|
|
|