|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, aunque me ha costado porque el pc no me reconocía el note2. Al final lo he tenido que conectar como cámara.
Ahora a ver qué tal. Gracias por la rom y por la información. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flordechimenea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecta esta rom , vengo de ka DN3 y me fallaban bastantes cosas ke con esta me van perfectas, por ahora ningun problema tengo,solo ke cuando tengo 4% de bateria ya no puedo usar el movil si no estoy a oscuras total, me desaparece la barra del brillo y ni con el gravitybox puedo deslizar sobre la barra....
Última edición por peterbishop8 Día 21/10/14 a las 17:59:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que mod es que cuando bajas la cortina te sale un cajón de aplicaciones? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me va perfecta esta rom , vengo de ka DN3 y me fallaban bastantes cosas ke con esta me van perfectas, por ahora ningun problema tengo,solo ke cuando tengo 4% de bateria ya no puedo usar el movil si no estoy a oscuras total, me desaparece la barra del brillo y ni con el gravitybox puedo deslizar sobre la barra....
![]() ![]() Viene siendo asi desde el galaxy S2 Como??? |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que se refiere a un mini panel de aplicaciones que traen algunas Rom, creo que también la 4.4.4
https://www.dropbox.com/s/0lhvyjro62...ustom.zip?dl=0 Asegurate que funciona en esta rom. Para que lo eche un vistazo Klurosu Última edición por hispamex Día 21/10/14 a las 21:23:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hispamex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo quise poner...por eso me extraña que escriba que sale al bajar la cortinilla
|
||||
|
||||
|
Hispamex..la verdad, no se. Creo que debe de ser un "resto" de alguna rom que tuvieses antes.
Formateaste todo (memoria interna y microsd?) pregunto solo |
|
|
||||
|
||||
|
El primer día que use la rom me duro mas bien poco la bateria (seguramente porque estuve toqueteando bastante) pero para asegurarme hoy calibre la bateria, parece que va mucho mejor aquí adjunto mis consumos en curso aún :
He jugado al clash of clans , escuchando musica y whatsapp sobre todo. Lo mejor es que va muy fluida. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, yo no lo tengo instalado, es un archivo que me pasaron por ahí y lo probé en otra rom y otro terminal. No recuerdo en cual era.
Quería comentarte otra cosa: El otro día la cagué con el Acuweater o como se escriba del Note 4 que nos pasaste, no se que coñ.... hice, que creo que borré algo más y de vez en cuando me da FC el administrador de tareas se ha detenido y al ver el consumo de la batería solo me aparece el consumo del SO Android. Pero conste que fue cagada mía, no es por la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, yo no lo tengo instalado, es un archivo que me pasaron por ahí y lo probé en otra rom y otro terminal. No recuerdo en cual era.
Quería comentarte otra cosa: El otro día la cagué con el Acuweater o como se escriba del Note 4 que nos pasaste, no se que coñ.... hice, que creo que borré algo más y de vez en cuando me da FC el administrador de tareas se ha detenido y al ver el consumo de la batería solo me aparece el consumo del SO Android. Pero conste que fue cagada mía, no es por la Rom. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de la cortina que puso el compi de arriba dejo pantallazo de como queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema y no se si es de la rom o de android en si.
Y es que cuando me llaman habla tienes una llamada entrante ! Pero solo me pasa con unos contactos y con otros no. Como se puede desactivar esa opcion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás comprobado que no tienes activado ni el modo coche, ni manos libres..... Es raro, en esta rom no ha dado este problema. En alguna otra había que deshabilitar la Síntesis de voz de Google, o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
mandare un mensajello al creador a ver si tengo suerte y soluciona jejejeUna cosilla ke tb me pasaba en la ditto ke no puedo cargar estando apagado, es normal? Y tebgo un altavoz bluetooth yy si lo alejo mas de 2 metros me va a cachos, sera ke tendre el bluetooth roto o es fallo de rom? Saludos
Última edición por peterbishop8 Día 22/10/14 a las 00:13:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom no pasa ninguna de las cosas que has comentado. Lo del brillo no lo he probado, pero ya te contestó el maestro. En cuanto al bluetooth puedo asegurarte que esta rom te permite más de 10 mts, eso hago yo en casa y con paredes de por medio. Lo de cargar apagado, la mayoría de las veces lo hago así por la noche y carga perfectamente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hispamex su comentario: | ||